holap! este fic lo hize cuando me gustaba el yuuki x zero (ya no) pero me gusto como lo hise... asi que lo subire ya que es triste deje a una desamparada yuuki lo cual compesa todo! (odio a yuuki) pero igual les guste o no la parea interpretenlo como quieran ;D
Lo peor del después... es estar sin ti.
Ya se te olvido ¿verdad…? Zero, esa promesa, me gustaría que no ¿te volveré a ver algún día? Me gustaría poder verte una sola vez; con gusto daría el precio de mi vida para lograr volver a mirar, tus hermosos ojos melancólicos, profundos y hechizantes; bueno eso ya no importa… ya nada me importa, mi vida se marchito y me encerró en un abismo donde nunca encontré la luz, y las sonrisas están prohibidas; veo hacia atrás, hacia esos momentos de risas, y alegría, como la humana ignorante de mi verdadera esencia, que solía ser, y a la quisiera volver, ser los guardias, ser la hija del director, estar contigo, en clase… eso ya no es posible; cuando miro hacia atrás en toda mi vida, me encuentro un error, que nunca note asta recordar el momento, y me digo a mi misma ¿en verdad soy tan mala…?
Nunca me imagine el daño que te causaba, la horrible carga, la carga que siempre llevabas, ahora sufro, sufro en el abismo de la dolorosa y triste soledad, vagando por los pasillos del hambre y la desesperación; vivo prisionera de el recuerdo de tu amarga pero exquisita sangre, la más deliciosa sin duda, de tu imagen seria, serena y atemorizante, de tu provocativa sonrisa medio retorcida, vivo prisionera de tu recuerdo; me siento sucia en solo pensar en alimentarme de sangre… a si robando una vida.
La soledad, es lo que se me ha dejado, odio, tristeza, dolor, traición, yo era solo una niña, inmadura, tal vez lo siga siendo, pero ahora me doy cuenta de que la persona a la que creí haber amado por casi 11 años, no era quien creía, nunca pensé en como lograba lo que quería, utilizando a las personas como sus piezas de ajedrez manipulables, la gente que desecho sin el menor remordimiento, no me importa que fueran bestias con apariencia humana… vampiros.
¿Kaname –sempai, los de la clase nocturna… no eran tus amigos? ¿Ni siquiera los tenias en cuenta? Tal vez, hubiera querido nunca ver esa sangrienta noche en la que que te abandone… pero él hubiera no existe, lo que ya paso, no se puede cambiar… tu mejor que que nadie lo comprendes… ¿no? Zero.
Zero… has de odiarme, por dejarte, por ser un vampiro, por beber tu deliciosa sangre, por irme con él, que ironía, tú tal vez ni siquiera pienses en mi, ni te cruce por la cabeza mi existencia, mientras yo me pudro pensando en ti…
Todo esto me lo merezco, por no darme cuenta que tu siempre pensaste en mí antes que en nadie, porque siempre estuviste ahí para mí, porque no me di cuenta que te hacia sufrir; para siempre pensare que tu eres mi presente, y mi futuro, aunque… tuve un pasado; en realidad es a ti… a quien amo.
Si les gusto, por favor comenten… creo que hubo un poco de OoC jiji, bueno, díganme que opinan en cuanto a redacción ortografía y estructura, si no es una molestia… también si creen que los sentimientos se transfirieron bien… o no o si de plano tengo que tomar un curso, o tomar consejos por internet, o comprarme un libro sobre como escribir correctamente… xD
Sayonara!
