Hoola gente bonita que lee espero disfruten la continuacion gracias por continuar leyendo y bienvenid s quien lee por primera vez

Resumen de lo anterior: vallan y lean Ironia ya que me pidieron la continuación

Recuerdos estos grandiosos personajes son de Akira Amano

Sin mas los dejo con la continuación lloren griten y emocionense, por que yo senti una opresion en el corazón cuandolo escribia


Capitulo I UN AMARGO INICIO

El sol estaba dando los buenos días a sus habitantes, mandándoles dulces y cálidos rayos del sol anunciando un perfecto día, acompañado por el dulce repicar de las campanas de la iglesia de Notre Dame, la perfecta melodía que acompañada con el trinar de los pajarillos que reposaban en el ventanal de una lujosa habitación.

Sintió un dulce beso en la frente.

-Buenos días- escucho decir de una dulce voz llena de calma, lo que hiso abrir lentamente los ojos y toparse con la figura de su ahora esposo, a lo cual ella sonrió.

-Dormiste bien… ayer no te encontrabas del todo bien- dijo mientras se levantaba y abría las cortinas, a la cual su ahora esposa, tomo como una señal que debía levantarse así que se reincorporo.

El se acerco –Ya he traído el desayuno, no te esfuerces- decía mientras acercaba una charola con fruta, cereal, jugo de naranja y leche –desayuna bien ya nos están esperando- dijo mientras buscaba en el armario ropa para ella.

-Tengo miedo- decía ella dejando el tenedor en sus sitio, el se le acerco y la abrazo.

-Te jure que siempre estaré contigo- susurro en su odio, alejándose un poco de ella y dándole una hermosa sonrisa.

-Te amo Hayato- dijo la chica, después atrayéndolo hacia ella y dándole un tierno y apasionado beso, separándose de el dejándole ver una sonrisa iluminada por el sol del nuevo día.

-Yo estoy aquí contigo Kyoko y nada impedirá que este a tu lado- dijo Gokudera mientras se alistaban para salir.

.

.

.

En Italia el sol brillaba como de costumbre, el trinar de los pájaros eran los mismos de cada mañana, y a pesar de ser un hermoso día como de costumbre, la añoranza, el dolor y la melancolía se sentían en el ambiente.

-Donde esta la estúpida vaca- se escuchaba gritar desde el comedor de la lujosa mansión.

-vamos vamos debe esta jugando aun en el jardín- decía un moreno que trataba de calmar a un adolecente con largas patillas terminadas en espiral, en su hombro un lindo camaleón y adornando su cabeza un hermoso sombrero fedora.

-Takeshi si no quieres morir en este instante mas vale que encuentres a esa vaca estúpida- decía mientras transformaba a su camaleon en un hermosa y fino revolver.

-Reborn que pasa aquí- decía Tsuna que salía de su despacho con una un ligero pliegue de baba escurrida en su mejilla derecha.

Reborn apunto al castaño –Tsuna que mala imagen le das a los vongola, prepárate para morir- decía mientras apuntaba algo que causo con conmoción en este.

-espera espera, por que estas tan enojado, no creo que sea por mi- trataba de defenderse el castaño.

-Es verdad Lambo debe estar con Haru y I-pin- le gusta desayunar con ellas dos-, decía Yamamoto interviniendo en la platica de sus amigos.

-Bien y donde están ellas- interrogo Raborn esperando una respuesta concreta, al parecer ni uno ni el otro sabían la respuesta a lo cual de nuevo los llevaba a ser apuntados por este.

-La señorita Miura aun duerme en su cuarto- intervino una mujer mayor con un delicado traje negro y un delantal blanco.

-gracias rosa- dijo Yamamoto mientras los otros dos presentes se perdieron en su pensamiento.

-¿Haru estarás bien? – se interrogaba el castaño que miraba el pasillo que dirigía a su habitación recordándolo que paso hace un par de días.

-Haru es fuerte más que tú, quien me preocupa ahora es Tsuna, me agrado la idea que dedicara hacer todo el papeleo… pero ahora esta ojeroso, perdido y cansado- pensaba Rebon mientras ocultaba su mirada.

-Bien vamos a despertar a esa dormilona- decía Yamamoto mientras se dirigía al cuarto de la castaña con paso firme.

Tsuna salió de sus pensamientos cuando miro a su amigo dirigirse al cuarto de esta –Espera Yamamoto no puedes interrumpir en sus habitación- decía mientras corría detrás de el.

Rebon solo sonrió y los siguió con un delicado caminar –sigues siendo el Dame Tsuna- dijo mientras llegaba para acompañarlos.

.

.

.

Los tres se encontraban dentro de una habitación espaciosa, con una cama enfrente de ellos con un bulto a lo cual los acompañantes sonreían, y otro sonrojado.

-Yamamoto no debimos entrar así- susurraba Tsuna con cierto toque de preocupación.

-Vamos Tsuna no pasa nada- decía Yamamoto mientras le daba unas palmaditas en su espalda. Mientras Rebon miraba desde el lumbral de la puerta con cierta sonrisa sádica y satisfacción de verla expresión de su antiguo alumno.

-Vamos despierta, ya es tarde, despierta dormilona- decía una y otra ves mientras movía el bulto Yamamoto mientras Tsuna le repetía –mejor nos vamos- decía con tono suplicante.

-No me quiero levantar- se escucho decir… pero de una voz ronca, con tono aguda pero pasiva algo que dejo en shock a los dos presentes, su amiga no dormía sola, estaba con un acompáñate y ellos lo acababan de despertar.

.

.

.

Tsuna y Yamamoto se encontraban en shock, ahora si al moreno le pareció una mala idea el venir a despertar a Haru, darle una sonrisa para que fuera lo primero que vería en esa mañana, no esperaba que estuviera con un chico. De repente Yamamoto fue empujado por Rebon quien inmediatamente levanto las cobijas que cubrían el intruso en la recamara de su amada y preciada Haru.

-REEBON NOOO!- grito Tsuna al verla acción del asesino numero uno, haciendo que la colcha callera encima de Tsuna haciendo que este callera.

Yamamoto ahora quedo en blanco ante la acción de adolescente y después solo rio un poco forzadamente, la escena daba mucho a pensar, sabia que su amiga era de sueño pesado cuando dormía pero esto era demasiado.

En la cama se encontraba un adolescente con pijama de vaca el cual despertaba muy torpemente al sentir el frio invadir su cuerpo pero aun sentía la espalda de su acompañante que al parecer seguía dormida, para sus espectadores veían a una castaña con un delicado camisón tono hueso, que le llegaba hasta las rodillas, pero en la posición en que se encontraba estaba un poco arriba de su pierna dormida tranquilamente ha espalda del adolescente.

-Maldito PERVERTIDO- grito Rebon sacando a Lambo de la cama mediante una patada a la cual se reincorporo poco apoco.

-ara ara que formas son esa de despertar a la gente – decía Lambo mientras se levantaba y se sobaba su cabeza.

-Maldito hoy has firmado tu sentencia de muerte- decía Rebon mientras le apuntaba con su pistola.

Lambo se le quedo mirando, esperando entender lo que estaba pasando, estaba frente de el Rebon apuntándole con una pistola lo cual le puso de los nervios, después miro a su lado y estaba Yamamoto con un ahora oscura también y al lado de este el cobertor que hace pocos instantes lo cubría, y en la cama a su amiga, dejando ver su dulce figura y durmiendo tranquilamente… pero algo no estaba bien faltaba algo y ahora entendía la situación.

-Espera espera… no es lo que piensas- decía mientras agitaba las manos esperando que le dejaran explicar.

-Así no es lo que pienso entonces que es- decía mientras dio un tiro que roso cerca de su rosto.

-Se que estoy en su cuarto… y ella en su cama… y yo también… pero estaba… y dormimos juntos… pero no es lo que piensas…- decía torpemente lambo dándose cuenta que su explicación no convencería a nadie, y así empezó a correr –no es lo que piensas- decía mientras corría y lloraba por su vida.

-Espera maldita estúpida vaca pervertida- decía Rebon mientras salía corriendo detrás de el.

.

.

.

Yamamoto se quedo en la habitación, no sabia si despertar a su amiga o dejarla dormir, a demás el cobertor callo al suelo así que estaba frio y sucio, así que opto por taparla con una sabana que estaba un poco debajo de sus pies, pero desde cierto ángulo, parecía que la estaba descobijando.

Se abrió la puerta del baño privado de la castaña dejando ver a una pequeña silueta, con una pijama de seda roja, la cual salía bostezando ignorando completamente lo que habia pasado, la cual se paro en seco, veía a Yamamoto quitándole la sabana a su amiga, y el cobertor que la cubría ahora estaba en el suelo y así no estaba con quien había encargado a su amiga y hermana.

Llena de ira mando un golpe directo a la cabeza, a lo cual fue un poco difícil de esquivar –Takeshi eres un pervertido, y lo pagaras caro- decía la chica, mientras daba golpes directos al pecho del moreno.

-Espera I-pin no es lo que piensas- decía mientras intentaba esquivar los golpes que iban directo hacia el, aunque algunos llegaban a rosar.

-Yo no escuchare tus patéticas escusas, acabare contigo- decía mientras mandaba un patada directa a su cabeza el cual fue esquivado, acorrandolo cerca de una ventana, la cual abrió Yamamoto y salió de un salto hacia el patio –No escaparas- decía I-pin mientras lo seguía por el jardín.

.

.

.

El trinar de los pájaros ya no se escuchaba, al contrario se escuchaban gritos de terror, otros relajados, risas sádicas y detonaciones, y un corriente de viento frio.

Así fue como poco a poco fue despertando Haru, observando su habitación, observo que la puerta estaba abierta, y no solo eso también la ventana lo cual explicaba lo frio de su habitación, a demás de que el cobertor estaba tirado, escucho ruido desde el jardín así que se acerco.

Vio a Lambo esquivar con poca gracia los disparos que le mandaba Rebon, casi tropezando al mismo tiempo con su pijama, y del lado contrario a Yamamoto quien corría tratando de explicar algo a I-pin quien ignoraba totalmente al moreno. Mientras veía la divertida escena escucho cierto ruido desde el cobertor que estaba tirado así que se dirigió hacia el.

Al levantar un poco el cobertor vio a Tsuna tirado pero no estaba inconsciente, al parecer quedo dormido, su primera intención fue despertarlo así que lo intento.

-Tsuna, despierta- decía con tono voz bajo mientras movía lentamente pero no despertó, solo se le escucho un sollozo y una solitaria lagrima rodo por su mejilla, Haru se detuvo y se arrodillo; ella sabia que significaba y ella sin querer también empezó a llorar en silencio, haciendo que también callera en los brazos de Morfeo, durmiendo sobre el cobertor que cubría a Tsuna y acomodándose e su lado.

.

.

.

-Lo siento Yamamoto-san debí escucharlo se disculpaba I-pin.

-No te preocuopes- decía Yamamoto con una gran sonrisa.

-Debiste explicar eso antes vaca estúpida- decía Rebon ignorando los sollozos de lambo y entrando a la habitación de la castaña, a lo cual los presentes guardaron silencio.

Ambos chicos que habían dejado atrás, se encontraban ahora durmiendo en el piso con un semblante triste, y con ciertos sollozos, pero cuando estabas cerca ambos se les podía ver sonreír aunque melancólicamente, lo cual el primero en moverse fue Lambo.

Lambo tomo a Haru entre sus brazos y la acomodo sobre la cama, I-pin quito con cuidado, el cobertor que cubría Tsuna, e intentaba tomar a Tsuna, pero Yamamoto fue quien lo tomo entre brazos y lo deposito en la cama junto a Haru, quitándole sus zapatos y el saco para que pudiera dormir un poco más plácidamente, mientras I-pin se alejaba y traía cobertores limpios para cubrir a ambos individualmente.

-Vamos hay que dejarlos dormir, ambos necesitan descansar- decía Rebon desde el lumbral de la puerta y así todos abandonaron, esa habitación y cerrando la puerta dejandola como la habian encontrado antes de entrara, dejando descansar a los presentes en compañía mutua, ya que ambos sufrir por la misma razón y solo ellos podían entender el dolor que inundaba su corazón.


jojo se que es mega mega corto pero asi seran veanlo de esta forma podre subir capitulos mas rapido n.n

Espero que les guste para todos aquellos que pidieron la continuacion de Ironia y queden satisfechas con el inicio de esta historia que sara un poco corta y si no reclamen les doy permiso y nos vemos el viernes con Hoja en Blanco hasta la proxima

RECUERDEN su opinion es importante asi que escriban que piensan yo la tomare muy encuenta o dare una explicacion del por que no y lo más importante y entre mas comentarios me dan energia para publicar la continuacion lo más pronto posible :D asi que esta en tus manos que tan pronto actualice, linda tarde, noche o dia y exito! en todo lo que hagas, nos vemos hasta la proxima.