Título.- Campionetale.

Crossfic: Campione x Undertale.

Durante el viaje al extranjero de un niño y su abuelo, el pequeño niño sufre un gran ataque de curiosidad sobre un lugar "prohibido" y sube a aquel lugar. Ahora el niño vivirá una aventura que nunca se hubiera imaginado nunca. "Hola yo soy Flowey".


[Caída a las Ruinas]

Vacaciones de vera, el evento más deseado por todos los niños del mundo. Algunos pasaran sus vacaciones en casa y de rara vez saldrían de ahí sino fuera por un motivo muy importantes y otros irán a pasear por diversas partes y justamente ese era el destino del héroe de esta historia.

El MT. Ebott, una de las montañas más grandes y hermosas del mundo entero. En el pueblo cerca de aquella montaña, donde una familia (aunque solo se tratase de su abuelo y su nieto) fue por ciertos motivos con una familia conocida del abuelo, la reunión sería dentro de poco, pero la fama de la familia Kusanagi no era por quedarse quieta.

Pero la familia Kusanagi había llegado una semana antes del día de reunión y por ende, nieto y abuelo se la pasaron turisteando por todas partes, salvo por el Monte, pues se decía estaba maldito y aunque Ichirou no creía en tales cosas, no pensaba arriesgar a su adorado nieto, sin importar que pasara.

Pero Godou era un niño de 10 años y la curiosidad era un arma natural en los niños, por ende, el joven buscaría ir al lugar que su abuelo le decía que no debe ir.

Al día siguiente, Godou busco a una persona que lo pudiera enseñar el monte y aunque en un inició todo el mundo se negaba, continuo buscando hasta que encontró a una dama (Cuyo gusto era de personas menores) que decidió enseñarle el lugar al niño.

La dama tras caminar un poco en el monte, le pedía regresar al joven niño al pueblo por la seguridad de ambos y hasta lo chantajeo con dulces, cosa que en realidad no funciono. Pero no se le podía culpar al niño en realidad, los niños son curiosos de naturaleza y más aún, cuando les prohíben ver o ir a un lugar.

La dama rogó una vez más el regresar al pueblo, mientras prometía que le enseñaría cosas más divertidas que ese hermoso como tétrico monte. Godou prometió volver al pueblo si le permitía subir un poco más y debido a la mirada de cachorro regañado que puso solo quedo una solución.

La dama acepto a regañadientes, pues no parecía que Godou fuera un niño que rompiera sus promesas y si realmente volvían, podría enseñarle cosas más seguras y divertidas, para que no pensara en volver a subir.

Godou subió un poco más en el monte Ebott. Entre más subía, logro visualizar la entrada a una cueva y con una nueva curiosidad se acercó para ver dentro de ella, pero por un error termino tropezando con una roca y unas enredaderas, lo que provoco que cayese dentro de la entrada de la "cueva", lamentablemente no era una cueva, sino un profundo abismo. De esa forma, Kusanagi Godou cayó al interior del MT. Ebott.


Y con esto finalizamos el prologó de este "centro".

Ahora se preguntaran que es un centro, la verdad podría explicarlo pero no deseo por ahora, es solo un término usado por mí para ciertas cosas, traten de no tomarle mucha importancia.

Este fic es sobre un Godou niño y que no tiene nada que ver con el anime/novela ligera de Campione más que por algunos personajes. Además de que será un capítulo doble y en pocos segundos se estará subiendo el 2do capítulo.