Regular Pov.
Rin Nakamura, había recibido la peor de las noticias. "No puede ser verdad, era muy joven y tenía una vida por delante, el no podía estar muerto." Se lamentaba la joven. La noticia que había recibido era, horrible y devastadora. Su novio de dos años había fallecido en un accidente de auto y lo peor de todo el día de su aniversario. La rubia se encontraba devastada, no sabía qué hacer ni que pensar.
.
.
.
Len Kagamine, uno de los solteros más codiciados de Japón, se encontraba en una reunión con su equipo empresarial, cuando su asistente lo interrumpió. Su madre lo estaba llamando por su celular.
-Mama ¿Estás bien?-Pregunto el rubio, se escuchaban sollozos por el auricular.
-Len, tu hermano… ha fallecido.- Len se tenso. La relación con su hermano no era muy buena, pero le tenía aprecio.- Hijo ocupo que vuelvas para el funeral.
-De acuerdo.- Fue lo único que puedo contestar. Colgó la llamada y termino la junta.
Eran las cuatro de la tarde cuando el rubio, llamo a su asistente.
-¿Necesita algo señor?- Pregunto con tono cordial la joven.
-Sí, Ann por favor… prepara mi avión privado, tengo que regresar a Japón.
.
.
.
Rin Pov.
¿Por qué te marchaste? ¿Por qué me dejaste sola con esta gente? Toda esta gente que me mira con lastima. Sabias bien que no me gustaba ser el centro de atención.
El no podía estar muerto. El me prometió que siempre estaría con migo. Porque Rinto tenía que marcharse de esta forma.
Era injusto, miro a tu madre esta desconsolada, te extraña.
-Rin, querida por favor acércate.- Tu madre me llama. Me acerco a ella y me siento a su lado.- ¿Sabes que Rinto tenía un hermano gemelo?- Me sorprendo. ¿Por qué nunca lo mencionaste? ¿No confiabas en mi?- Veo por tu expresión que no es así.- Me limito a asentir con un leve movimiento de cabeza.- El hermano de Rinto, Len, vendrá hoy. Quiero que lo conozcas. Es idéntico a Rinto, bueno tienen sus diferencias. Quiero que sepas que te sigo considerando como una hija.- Tu madre me abraza. No soy capaz de corresponderle, la noticia de que tenias un hermano del que nunca supe me ha tomado desprevenida.
-Mama ¿Te encuentras bien?- Tu madre se separa de mí. Miro que se encuentra algo más contenta, dirijo mi mirada hacia donde ella está viendo. Me sorprendo, enfrente de mí te encuentra tú. Solo que te miras diferente, vistes un traje lujoso que se nota que es costoso y te encuentras con mas musculo. En ese momento me doy cuenta… enfrente mío no te encuentras tu, si no tu hermano gemelo.
.
.
.
Regular Pov.
Enfrente de Len se encontraba la mujer más hermosa que alguna vez vio. Rubia, de ojos azules, con un cuerpo espectacular y de altura promedio. ¿Quién era esa hermosa rubia que le había quitado el aliento?
-Len amor que bueno que ya te encuentras aquí.- Su madre lo abraza, pero por una extraña razón no puede despegar su mirada de la rubia. Cuando Elizabeth, su madre, se separa de él. Ella se dirige hacia la hermosa rubia.- Len; ella es Rin.- Ese era su nombre, era corto pero tal vez el más hermoso nombre que había escuchado y más hermosa era la persona a la cual le pertenecía.- Ella, era la novia de tu hermano.- La realidad le cae encima como un balde de agua. La mujer más hermosa que el alguna vez había visto, fue la novia de su hermano.
-Mucho gusto.- La rubia extiende su mano, Len la toma y le da un leve beso en el dorso de su mano. Ella se sonroja, se miraba mas adorable pero Len sabía que no era por él, si no por su parecido con su hermano.- Me retiro. Señora Elizabeth si me necesita estaré en la cocina.- La rubia se alejo de ambos. Len todavía no podía controlar su corazón. ¿Cómo se podía enamorar a primera vista de la novia de su hermano?
.
.
.
El funeral prosiguió sin ningún inconveniente. Pero para Rin fue eterno, el hermano de su novio no dejaba de verla. Su mirada penetrante la desconcertaba pero la ignoro. Elizabeth y Len era los últimos en la casa de Rin y Rinto.
-¿Rin, ya pensaste en qué hacer con las cosas de Rinto?
-En realidad no. No puedo deshacerme de ellas, varias cosas significaron mucho para el y para mi.- Len no despegaba su vista de la rubia.- Además, esta casa literalmente era de él. Simplemente yo pague una pequeña parte de la hipoteca y Rinto no me dejaba trabajar. No tengo nada para seguir pagándola.
-Yo puedo ayudarte.- Era la primera vez que Len hablaba directamente con la rubia.- Para mí no será ningún problema. Además, el dinero no es un problema para mí.- La rubia se sorprendió.
-Cierto. Como ya te dije Rin, eres como una hija para mí y Rinto te amaba mucho. Es más yo no me imagino a nadie más como mi nuera. Deja que mi hijo te ayude con la hipoteca.
-Está bien. Pero de verdad no es necesario.
-Además, Rin mi hijo no tiene una casa en Japón y el necesitara una.-Elizabeth dirigió la mirada hacia su hijo mayor.- Creo que sería buena idea que el pague la hipoteca y que el viva aquí contigo. Claro ¿Si no te molesta?- Rin no se podía negar. Elizabeth le estaba ordenando más que preguntando.
-Claro…- Ambos madre e hijo se alegraron por la respuesta de la rubia.
.
.
.
Bueno esta es mi nueva historia. Se que ya tengo dos en progreso pero no pude evitarlo. Espero que les haya gustado. Espero merecerme un review ;)
Mata raishuu ne!
