Hola!! Aquí ando otra vez con una nueva historia de Vegeta!! xD ¡como me gusta hacer sufrir a ese probre saiyajin!! jajajjaja pero es que es taaaannn divertido sacarlo de su "ambiente" y meterlo en situaciones extrañas y bizarras!! jajajaja Bueno, esta nueva historia tmb es de humor, no está tan llena de cosas graciosas como "El príncipe de los Vegetales" pero me surgió esta ideita y pues me aboqué a plasmarla en papel.. jeje o en Microsoft Word para ser exactos jajajajajjaja... Bueno, pues espero que les guste!! Ojala se diviertan leyendola y dejen REVIEWWSS!! jijijiji

Este ff está dedicado a todos los que leyeron El príncipe de los Vegetales, especialmente a ClausVegFan... que le encanta Veggie jjejejejejjeje.

Saludos!! y disfruten el ficc!!

Disclamer: Los personajes de Dragon Ball no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama.


Lo qué un saiyajin debe hacer para salvar su matrimonio

Capítulo 1: Creo que tenemos un problema

Caminaba tomada de la mano de su novio. La verdad que hacían una pareja muy linda, ella delgada, de cabellos largos, piel suave como la seda, y unos hermosos ojos azules, que provocaban que los hombres cayeran rendidos a sus pies; él, atlético, de cabellos negros y alborotados, tenía un aire de inocencia, pero era todo un Don Juan, y poseía la sonrisa más encantadora del universo,- un rasgo heredado de su padre-, y que le valía para conquistar a cuanta mujer deseara. Al verlos caminar así, uno juraría que se llevaban unos cuántos años de diferencia, pero en realidad ella tenía 18 y él 30. ¿30 años? ¡Qué bien conservado estaba ese joven! ¡Y cómo no estarlo, si los saiyajin envejecen más lento!

Llegaron a un café que se encontraba en la esquina de la calle. Era un lugar tranquilo. Habían unas cuantas mesas afuera del local, la gente sentada en ellas disfrutaba de la hermosa noche de verano.

- ¿Quieres que nos sentemos en estas mesas o en las de adentro?- preguntó Goten.

- No, en estas estará bien, así Trunks nos verá cuando llegue- contestó Bra.

-¿Te dijo si llegaría tarde?-

- Pues cuando le hablé comentó que tenía una junta con unos ejecutivos de la compañía, pero que probablemente no tardará- la chica dirigió su vista al reloj en su muñeca derecha- Apenas si van a ser las 8. No creo que tengamos que esperarlo mucho tiempo- concluyó.

Se sentaron en una mesa con un hermoso mantel blanco. Se acercó una amable mesera y les entregó los menús.

-¿Desean algo de tomar?- preguntó ella.

- Mmmhh… yo quiero un café moka – dijo Goten – ¿Tú que quieres, amor?-

- Ehh…solo un refresco, gracias-

- Muy bien, en un momento se los traigo- dijo la sonriente mesera y se retiró.

Goten abrió el menú. Vio la lista de platillos.

- ¡Mmhh!- dijo saboreándose algo – Creo que pediré esta crepa dulce de chocolate y fresas. ¿Tú que vas a pedir?-

Bra observaba hacia todos lados, esperando que su hermano llegara, sin escuchar lo que su novio le decía.

- Bra ¿qué vas a querer?- volvió a preguntar él.

- ¿Eh? No, nada…. Solo el refresco- contestó ella, escuchando de pronto la pregunta de Goten.

- Bra ¿porqué no me dices de una vez que está pasando? ¿para qué quieres hablar con Trunks?-

Ella lo miró, en sus ojitos azules se vislumbraba una preocupación que quería ocultar. Él se dio cuenta de esto, la tomó de la mano, y le dio un tierno beso en el dorso de su mano derecha. Ella le dirigió una mirada de absoluta adoración, le encantaba que le diera tiernas muestras de cariño como esa. El se alegró al ver que su acto, por lo menos, la había hecho sonreír.

- Es… por lo de mis papás. Necesito que tú y mi hermano me ayuden-

-¿Lo de tus papás? Bra eso se arregla solo en cualquier momento, tú sabes como son ellos –

- Eso dices tú, pero…. Esta vez creo que las cosas son más serias- y la chica volvió a poner cara de preocupación.

Goten, para tratar de hacer desaparecer esa angustia del rostro de su novia, la acercó a él y le dio un beso en los labios, que estaba a punto de volver un poco más candente, cuando ella se separó.

- Goten, no quiero que Trunks llegue y nos vea besándonos así- dijo Bra, ruborizándose levemente.

Él miró alrededor, comprobando que su cuñado no estaba presente.

- Todavía no llega- dijo, acercándose a ella nuevamente.

-Pero puede llegar en cualquier momento- sentenció la chica.

- ¡Ay, Bra! No te pongas así, Trunks sabe que lo nuestro es serio, no tiene por qué molestarse-

- No es porque él se moleste, pero a mi me daría pena que nos viera besándonos- contestó firmemente.

Goten puso cara de "¡Bah! Tonterías" y Bra le dijo:

-¿Qué a ti no te daría pena que Gohan nos viera besándonos?-

- ¡Ay, claro que no! Si una vez me sorprendió en mi cuarto con Nicole…- y se calló de pronto, el muy burro había metido la pata.

- ¡¿En dónde y… con quién?!- gritó Bra haciendo que los demás comensales giraran sus cabezas hacia ellos.

- No…nada… lo dije fue que me… moriría de vergüenza si él nos viera- dijo él lleno de miedo, tratando de enmendar su error.

- ¡Son Goten, eso no fue lo que dijiste! –

Una venita comenzó a pulsar en la frente de la chica, y a Goten esto le recordó a un príncipe saiyajin con muy mal carácter.

- Claro que sí amorcito, yo…- Goten titubeaba y el sudor frío corría por su frente. ¿Cómo había sido tan estúpido como para decir eso? No sabía como zafarse, cuando….

- ¡Mira, mira, ahí viene Trunks!¡Trunks, Trunks! – gritaba mientras agitaba los brazos.

Los demás clientes del café los veían sorprendidos por el escándalo que se estaba armando. El pobre Goten miraba a Trunks como quien mira un barco después de estar perdido meses en alguna isla desierta.

Bra lo taladraba con la mirada, parecía que de pronto saldrían rayos de energía de sus ojos y fulminaría a Goten de esa manera.

- ¡Trunks, aquí estamos….AQUÍ!- el pobre hombre parecía suplicar porque su amigo dejara de caminar y volara directo hacia ellos.

- Hola, chicos, ojala no los haya hecho esperar mucho- dijo un alegre Trunks al acercarse a su hermana y cuñado.

Bra volteó, todavía con ojos de furia. Trunks se espantó al verla así.

-¿Por qué estás enojada hermanita?- preguntó un poco tímido.

Goten, que estaba sentado frente a Bra, quien ahora le daba la espalda, hacia movimientos silenciosos y desesperados indicándole a Trunks que no dijera eso y se callara. Trunks observó esto y luego volvió a dirigir su vista a su hermana.

-Ehh…mejor me siento y ordeno algo…. Eehh… ¿para qué querías hablar conmigo?-

Fúrica, Bra se giró para ver a Goten, éste inmediatamente detuvo sus movimientos y se quedó tieso como garrote, por el miedo a Bra.

- Grr…Después saldamos cuentas Son Goten, ni creas que te salvas- dijo amenazante.

Trunks se sentó y tomó el menú que Goten había dejado sobre la mesa, y se escondió un poco detrás de éste.

- Ahora es más importante otra cosa- aclaró Bra. Se quedaron en silencio unos segundos. Llegó la amable mesera con un el refresco y el café que le habían ordenado. Los puso en la mesa y les preguntó si deseaban algo más. Goten ordenó su crepa de chocolate y fresas y un refresco para Trunks, entregando el menú a la mesera, quien se retiró inmediatamente.

- Bueno… - comenzó Bra- quería hablar con ustedes, porque necesito su ayuda con respecto a mis papás-

-¿Qué pasa con papá y mamá?- inquirió Trunks.

- Pues tú sabes que se pelearon hace varias semanas, y que desde entonces siguen peleados-

- Si… pero eso no es novedad… sabes que eso sucede a cada rato… ya los conoces Bra, eso se arregla solo... no hay necesidad de intervenir – afirmó Trunks tranquilo.

Goten le dirigió a Bra una mirada de "te lo dije", pero ella lo miró con cara de "Cállate, si no quiere que te vaya peor", cosa que Goten captó de inmediato y una gota de sudor frío volvió a aparecer en su frente. El chico sabía que una mujer como Bra podía ser muy intimidante, incluso más que Vegeta, de quien había heredado esa capacidad de congelar con la mirada.

Dirigió de nuevo la vista a su hermano.

- Sí… ya sé que piensas eso, pero en esta ocasión las cosas están peor, mamá ha estado platicando conmigo… y la noto… no sé, ya no tanto molesta, sino… decepcionada-

Trunks se hizo hacia delante, apoyando los brazos en la mesa.

- Pero fue una tontería… Papá siempre olvida los cumpleaños de mamá, la verdad dudo que sepa si quiera mi cumpleaños- dijo él, sabiendo que su padre no era el hombre más atento del mundo en cuanto a esas cosas.

- No Trunks… eso creemos nosotros… pero ellos tienen… no sé, una forma de llevarse frente a nosotros, pero entre ellos es diferente… aunque no lo muestren en público, se demuestran cariño, y creo que mamá piensa que ese cariño se está… terminando- dijo Bra con un dejo de tristeza.

-¿Eso crees? No… mamá y papá así son… ellos… se quieren pero… les encanta pelearse… siempre se reconcilian- volvió a decir Trunks, pero le preocupaba la seriedad con la que su hermana decía las cosas.

- Bra, pero… ¿acaso tú mamá te dijo eso? ¿Te dijo que ya no sentía cariño por tu papá?- preguntó Goten.

Ella contestó, dejando al lado su enojo.

- Pues… desde hace 3 semanas que discutieron por culpa de que papá olvido su cumpleaños, me dijo que las cosas han cambiado entre ellos, no sé… no me especificó mucho, pero me dejó ver que en realidad están pasando por algo malo… no sé… tal vez eso pasa a las parejas después de tantos años juntos… se necesita que aunque sea, de vez en cuando, haya algún gesto de cariño… y … pues mamá…me preocupó cuando me dijo que ella "se venía esperando esto desde hace tiempo"-

Trunks dio un suspiro, su hermana al parecer tenía razón, ahora que lo pensaba, este enojo entre sus padres ya había durado más de lo normal.

-Entonces ¿ya no se aman?- inquirió Goten, sintiendo la pena que albergaba el corazón de su novia.

- Ella lo ama, me lo dijo, pero…bueno…mamá sonaba triste, me dio la impresión que cree que mi papá ya no la ama… algo comentó de que temía que el volviera a irse, a entrenar lejos… creo que piensa que la quiere dejar-

- Pero papá no se iría… digo… si quisiera alejarse de mamá, ya lo habría hecho- dijo Trunks, tratando de sonar alentador.

- Es lo mismo que yo pienso… es lo mismo que le dije a mamá, pero… trate de convencerla de que lo mejor es que hablara con él, para que viera que lo que digo es cierto… pero tiene miedo-

- ¿Miedo?- inquirió Goten

Ella afirmó con la cabeza.

– Tiene miedo a que él le diga que ya no la quiere y se marche- contestó, sintiéndose temerosa de que las suposiciones de su madre fueran ciertas.

Los tres permanecieron callados. Trunks puso una mano en el hombro de su hermana.

- Bra… entonces, ¿qué crees que debamos hacer? ¿Cómo… cómo pretendes que tú y yo solucionemos esto?-

Ella lo miró decidida.

– Yo sé que se aman, sólo que con tantos años de matrimonio, tal vez las cosas se han enfriado algo entre ellos, pero el amor aun está ahí, estoy segura, pero necesito que ustedes me ayuden a que se reconcilien-

La mesera llegó y colocó frente a Goten su deliciosa crepa de chocolate y fresa, y un refresco con hielos en un portavasos cerca de Trunks. Ambos, miraban a Bra, preguntándose qué se le habría ocurrido.


Espero que este primer cap haya sido de su agrado!! ¿Qué creen que pase con Vegeta y Bulma?¿Se estará acabando el amor?¿Podrá Bra ayudar a sus padres? jejejje El proximo cap respondera algunas dudas. Espero poder actualizar pronto, pero quien sabe, ando ocupada con la escuela, pero cuando tenga una chancita actualizo!! Bye!! Saludos!! )