Buenas, buenas! Cómo andan? Ya sé, con dos piernas… Si, chiste malo ¿Y qué? Bueno, he decidido crear un fic… ¿Cómo definirlo? ¿Monstruoso? ¿Fantasioso? ¿Monstasioso? ¿Fantatruoso? Como se diga… Este fic se me ocurrió al escuchar una canción, pero las explicaciones para más adelante

De momento, que comience el show

En un cementerio viven muchas cosas, un momento ¿Viven?

.

Otro día más de locos… Que si bus, que si instituto, que si estudios… Me miro en el espejo. La verdad es que estaba totalmente despeinada… Además, a las 7:00 de la mañana, ¿quién tiene buena cara? Yo desde luego no. Me ducho. Miro mi cuerpo… Siento un poco de lástima… La verdad es que sin gafas, con mi pelo suelto y sin el dichoso aparato soy bastante decente… Pero claro, ponme todos esos complementos, añádele un vestuario de "cerebrito con patas, inserte su patada aquí" ¿y qué tenemos? Una chica que saca buenas notas, pero que a sus 17 años, sigue virgen y lo que es más triste…Sin ni siquiera un chico que haya rozado sus labios…

Me visto, me preparo el desayuno. Despierto a mi padre, que estaba durmiendo a pierna suelta. Me pareció oírle decir "Maldito pervertido, quita tus manos de mi Maka-chan" y "Tranquila, Maka, papá te protegerá de todos los chicos del mundo". Quiero a mi padre, pero no pude resistir la tentación de despertarle cogiendo el atlas universal de tapa dura y estampárselo en la cara con todas mis fuerzas. Debería dar un nombre a mi técnica. Bah, da igual… Si no me doy prisa, no llegaré a tiempo para coger el bus, y eso a Kid-kun no le gustaría.

-Espera Maka, si quieres te llevo

-No hace falta papá, en serio. Tu vete a tu trabajo. Cuando vuelva del instituto, te tendré algo preparado ¿vale?

-Es increíble que mi propia hija me esté cuidando… Aún recuerdo cuando…

Oh, no. Nononononononono, ¡paso de volver a escuchar todas esas historias embarazosas de cuando yo era pequeña!

-Papá, se hace tarde y he de coger el bus.

-Oh sí. ¡Pásalo bien en el instituto!

-Lo haré papá

Oh sí, lo iba a pasar en grande. Hoy, día 14 de febrero, día de los enamorados. Todo el mundo con su pareja, abrazándose, susurrándose cosas tiernas al oído, besándose sin pudor alguno delante de mis propias narices. ¡De acuerdo! Tengo envidia de su felicidad, ¿por qué no se fija nadie en mí?

-Hola Maka, te veo tan simétrica como siempre.

-Hola Kid-kun. Sabes muy bien que no sé si tomarme eso a modo de halago o ofensa.

-Tómatelo como un halago. P-por cierto Maka…

-Anda, mira. El bus. Hoy llega pronto.

-Sí, que bien.

Nos sentamos juntos en el bus. La verdad es que la hora, el traqueteo y lo mal que estaba durmiendo últimamente me estaba haciendo mella… Me quedé dormida en el hombro de Kid-kun sin darme cuenta. Cuando desperté, yo estaba mejor. Habría dormido un poquito más de no ser porque me di cuenta de Kid-kun estaba totalmente rojo. Rojo tomate.

-Kid-kun…

-¿S-sí, Maka-chan?

-¿Te pasa algo? Estás totalmente colorado…

-Nada, será cosa de la calefacción. Bueno, es hora de bajarse.

Llegamos al instituto. Era un bloque enorme de hormigón rodeado con una valla verde y barrotes en las ventanas. Más que un instituto, parecía una cárcel.

Lo siguiente que pasó nada más entrar, me lo podría ahorrar. Gente besándose, enamorados intentando que aquel al que amaban también lo amará a él… Pero, como de costumbre, nada para mí, todo para las "guapas".

Yendo a mi clase me choqué con aquella chica que tenía las miradas de todos los chicos encima suya… Yo la llamaba "Medusa" porque cada vez que miraba a un chico, éste se volvía de piedra. No me interesaba su auténtico nombre. Lo malo fue que al entrar, me topé con ella.

-¡Eh! ¡Más cuidado frente a tus superiores, bicho raro!

- …

"Pasa de ella. Si lo haces, ella también pasará de ti". Me equivocaba. Medusa seguía buscando guerra. Me tiraba lápices, me mandaba mensajitos ofensivos… Ya estaba harta. Uff, tocó la campana. Hora de comer… de no ser porque Medusa me espachurró el almuerzo con sus tacones de pu… de mujer a la que pagan por acostarse con chicos que solo necesitan bajar el esfuerzo de su bragueta.

-¡Oye! ¡Más cuidado, que esa era mi comida!

-¿Ah, sí? Pues adelante, cómetela. Por mí, no te cortes.

"¡Su puta madre!, ¡y encima parece contenta de joderme!" Dioss, no me puede estar pasando esto a mí. Mira, me compraré algo y así me ahorro broncas.

-Hola, Maka-chan. ¿Y tu comida?

-La espachurró la pava esa. Ya se sabe que a las de su profesión no les suele gustar la competencia, jejeje…

Competencia, ¿eh? Ya claro, si pudiese competir con ella, esto no sería un infierno… Al menos tendría algún chico que me quisiera y me hiciese compañía en este día…

-Entonces, Maka-chan… ¿Salimos?

-¿Qué?

-A-a comprar

Otra vez se había puesto rojo. ¿Qué le pasaba hoy? Normalmente es muy callado… Excepto conmigo. Siempre me dedica una sonrisa cada vez que me ve… Soy como una hermana para él… No me extraña, perdió a toda su familia en aquel desgraciado accidente.

Llegamos al supermercado. Todo eran risas y caras sonrientes. La verdad es que hacía calorcito. ¡Anda! ¡Están regalando tazas de chocolate caliente!

-Perdone, ¿me da una?

La mujer me mira, después ve a Kid-kun y sonríe.

-Por supuesto, si me demuestras que él es tu pareja.

Mi ¡¿Mi qué? ¡¿Pareja?

-Oh, no lo es… Es un amigo. Nada más.

-Oh…qué pena. Entonces lo siento querida, pero no hay chocolate.

-(suspiro) Qué se le va a hacer…

.

Solo…un…amigo

Esas fueron las tres palabras que mas me dolieron en todo lo que va de día. Me daban igual las burlas, me daba igual que la gente se portase mal conmigo, me daba igual todo… Salvo eso

Pero ahora, no se cómo decírselo… Ya todo da igual…

¡No! ¡Me niego! ¡No me rendiré! ¡Se lo diré hoy!

¿?.Pov.

-¿En serio es necesario?

-Sí.

-Pero si sólo es una niña… Tan frági…

-Nada de esto tendría que pasar de no haber sido tu la culpable.

-Lo sé… pero le amaba, y lo sigo amando… ¿no puedo convencerte de ninguna manera?

-No.

-Me lo imaginaba… Adios, Maka-chan…

.

-¡Vaya! ¡Hemos tenido suerte! ¡Aún quedaban empanadas calientes!

-Si, jajaja… mucha suerte…

¡Está rarísimo! No me lo puedo creer, pero parece estar temblando bajo esa bufanda y ese jersey… ¿Tendrá frío? ¿Qué le pasará? Creo que nada más salir, se lo preguntaré…

Una vez terminadas las clases (Me salto esto porque no creo que a nadie le interese todas las asignaturas en las que yo estaba concentrada en mi tarea mientras otros se dedicaban a cuchichear, besarse o lanzarme bolitas de papel) decidí preguntarle a Kid-kun que qué narices le pasaba hoy que estaba así de raro.

Le intenté dar alcance nada más salir… Parecía molesto consigo mismo… No hacía más que darse de tortas. Estaba muy raro…

-¡Kid-kun, espera!

-¿Uhmm? ¿P-pasa algo, Maka-chan?

-Sí, ¿qué te pasa? Llevas un día muy raro…

-…

Estábamos en el cruce que nos separaba de casas… Parecía estar temblando otra vez… ¿Qué narices le pasa? Me está poniendo nerviosa.

-¿D-de verdad qui-quieres saber lo que me pasa, Maka?

¿Ha omitido el "chan"?

-Lo que me pasa es… que estoy enamorado de ti. Quiero que sepas que te amo con locura, que te amo, que desde que te conocí, este infierno al que llaman "vida" se hace mucho más llevadero… Daría mi vida por ti, porque te amo, Maka Albarn.

- ¡¿Qué?

No me lo creo…Simplemente no puedo creérmelo…

Salí corriendo dejando a Kid sólo en la acera…

Dios, ¿por qué? Yo no soy nadie, Kid, sólo soy yo. No te haré ningún bien. Te mereces a alguien mejor… Solo somos amigos, nada más… Pero ¿por qué yo? ¡No tengo nada de especial! ¡Sólo soy una chica más del montón!

Me paré. ¿Por qué huyo? Estoy rechazando mi única posibilidad de ser feliz en este mundo, ¿por qué? ¿por vergüenza? ¡Soy idiota! Él me quiere… lo he visto en sus ojos… Además, debo haberle hecho mucho daño, largándome así…

De acuerdo Kid, seré tu chica.

Me puse a correr sin mirar a nada ni a nadie… Estaba exultante de felicidad… De pronto le vi… Estaba mirando fijamente, con mirada triste, una tabla de skate-board de la tienda de la acera de enfrente…

-¡KIIIIIIIIIIIIIID!

-¿Maka?

Decidí cruzar corriendo…Quería abrazarle, quería susurrarle que sería suya…

Pero no pude.

En el mismo instante en el que corría hacia allí, un camión pasó a toda prisa. Me atropelló.

-¡MAKAAAAAAAAAAAAA!

No sentía nada… Veía a Kid llorando…Me sujetaba la cabeza…

-Maka por dios, no te mueras… llamaré a una ambulancia…Por favor resiste.

-Kid, eso da igual… (tosí sangre) te… te

¡Maldita sea, no me iba a ir de este mundo sin decírselo!

-¡TE QUIERO!

-Maka…

-Kid…por favor…antes de que me vaya… bésame.

Kid se agachó, temblando… Primero dudó…entonces juntó sus labios con los míos. Era una sensación maravillosa… Pero era un beso húmedo, de sangre y de lágrimas. Salado.

-Sabes…bien… Tengo hambre…

Noté que la oscuridad se cernía sobre mí… Entonces empezó a llover. Kid-kun gritaba mi nombre. Lloraba mientras lo hacía… Entonces, morí.

T.T MAKAAAAAAAAAAAAA… ¡Dios, me odiaré toda la vida por haber hecho esto! Es muy triste, lo sé… pero esto solo es el prólogo…la historia continúa. Y creedme, van a suceder cosas bastantes raras.

Bueno, esto se me ocurrió escuchando la canción "Trick and Treat Reborn! Version" Era muy tétrica. Además, para el final triste, me puse una canción de Nightwish (no me acuerdo cual) pero me ayudó bastante. Por favor no me mateis por matar a Maka. Además, ya os he dicho que el fic continúa ¿Quiénes serían los que estaban hablando de matar a Maka? ¿Por qué su madre es culpable de que haya tenido que morir? Esto lo descubriréis en el próximo capítulo. Hasta entonces ¿reviews?