Bad Apple
Los ojos llenos de vida de mi señorita que, parecían brillar aun más, cada vez que me miraban, no hacían mas que herirme pese a que ella jamás me desease eso ni fuese su intención. Sé que Ojou-sama ahora es una mujer, ya no es una chiquilla y aun así, no puedo evitar verle como tal.
Sin embargo, día tras día, tras cada taza de té que tomamos, tras cada mirada de reojo de ella, puedo darme cuenta que ella ya no me ve como un hermano…
Ya no volvió a llamarme como tal, tan solo en un momento de conmoción que fue su secuestro, mas esa palabra no volvió a salir de su boca.
Ya no mas "Xerxs-nii" de sus labios.
Ah~ Es tan lamentable.
Crucé mis piernas que se encontraban apoyadas en la mesa con desgana, me encontraba solo pese a que el reloj hubiese hecho acto de presencia resonando por toda la mansión anunciando que era hora del té. Sharon no aparecía.
Sabía que ella buscaba algo, una reacción en mí, una prueba, de que yo pudiese corresponderle.
Suspire con cansancio. Yo no podía ofrecerle nada a la señorita…
Porque ciertamente, yo había mordido el fruto del árbol del conocimiento: La manzana. Había hecho que personas perdieran sus vidas y fallado a mi amo… Era un asesino, no era adecuado para la señorita.
Pero aunque no fuese el apropiado, no lograba imaginar a Sharon al lado de otra persona.
Más bien, no quería.
Repudiaba una imagen en que ella estuviese al lado de un hombre. Pero era su sirviente… Un sirviente no debía hacer otra cosa que desearle la felicidad a su amo ¿No?
Se escuchaban unos pasos acercarse, los inconfundibles tacos de zapatos femeninos.
—Break, lamento llegar tarde—Dijo ella mientras entraba al balcón con su característica sonrisa para luego proceder a tomar asiento.
—¡La señorita llego tarde, llego tarde! —Canturreo la pequeña Emily.
Sonreí —Me pregunto que habrá estado haciendo Ojou-sama para atrasarse— Dije burlón, pues sabia que era una forma de que ella lograse confesar. El rostro de ella se ruborizo comprendiendo mi indirecta
—Ya te h-he dicho que no es lo que crees, Break, solo quedaban papeles que firmar— Explico ella, debía encargarse de ciertos documentos que su madre debería atender, pero debido a su salud, no podía. —Ya veo, Ojou-sama~ —Siempre le bromeaba con que había encontrado a un "joven adecuado" para ella, nuevamente como todas las ocasiones, sus ojos brillaban mas de la cuenta mirándome como si se me acusara de algo.
—Break…— Susurro mi nombre de manera apenas audible mirando hacia el suelo mientras se acercaba hacia mi y tomaba mi mano.—Yo…—
Sonreí intentando mostrar confianza, pese a que estuviese nervioso, sabía que iba a suceder… Ella había tenido la valentía. —Y-yo… Te…—Continuo ella. Eran palabras guardadas de hace mucho tiempo, que en algún momento, este momento probablemente no podía retener mas…
Puse mi dedo índice en sus labios, silenciándola. —Sharon… ¿De verdad entiendes lo que estas haciendo? — Pregunte dejando a un lado las formalidades. —Yo solo soy… — Comencé a decir mientras retiraba mi dedo índice para empezar a explicar lo que siempre reflexionaba de mi mismo: Solo soy un asesino.
Pero esta vez, quien me silencio fue ella uniendo nuestros labios. La sensación se sintió de algún modo eterna pese a que fuesen solo unos segundos en los que ella separo aquella unión mirándome a los ojos. —Lo comprendí desde hace mucho Break… —Entrelazo una de sus manos con la mía con delicadeza —Yo te quiero y te he aceptado siempre, no me importa lo que hayas hecho en el pasado—Dijo con seguridad.
Sonreí levemente mientras esta vez era yo quien acercaba mi rostro al de ella.
¿Quizás se me había dado una oportunidad?
Fin (?) Drabble para SharonxBreak FC.
En el foro:
http : / pandoraheartsforo . foroactivo . com
Por si les interesa, nos vemos. Un review no me haría mal, criticas, si les gusto, si no, etc.
