NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE ESTA HISTORIA TAMBIÉN FUE BORRADA, PORQUE YO AUN LA VEÍA AHÍ Y AHORA RESULTA QUE NO... EN SERIO NO SE QUE DEMONIOS ESTA PASANDO... Y ESPERO QUE NO SE BORRE OTRA O ME VOLVERE LOCA.

DISCULPAS... PORQUE TUVE QUE VOLVER A SUBIR LA HISTORIA CUANDO YA HABIA FINALIZADO... ESPERO QUE COMPRENDAN Y GRACIAS...


"Todos nuestros intentos de huida habían sido ¿Qué harías para salvar a tu nueva familia? Yo daría mi vida...Aunque, nunca me había detenido a pensar cómo iba a morir, mas ahora en todos estos veinte años me habían sobrado motivos para hacerlo, pero nunca me imaginé esta situación, incluso si lo hubiera planeado.

Con respiración agitada, contemple los ojos de mi enemigo mortal al otro lado del bosque. Este me miraba retándome y posando su mirada en mi única debilidad, Edward, quien con su familia, mi hermano y los licántropos peleaban contra el ejército de neófitos que los rodeaba. Su mirada me lo decía todo lo atacaría por la espalda: típico de un cobarde, no lo dejaría. Me puse en su camino y su sonrisa me demostraba lo confiada que estaba, ojala yo tuviera esa confianza ahora.

"Seguramente morir en lugar de otra persona o más bien vampiro, alguien a quien amas, era una buena forma de morir. Incluso noble. Eso debería contar para la salvación de mi. Sabía que si no me hubiera mudado a Forks ninguno de ellos estaría ahora en peligro, peleando su no batalla, pero así como me encontraba no me arrepentía de la decisión que iba a tomar. Cuando la vida te ofrece un sueño luchas por él sin importarte las consecuencias. Sus golpes eran fuertes al igual que los míos. ¿Llegaría a saber el resultado de la otra pelea? ¿Averiguaría quienes habían ganado y quienes habían perdido? ¿Seguiría viva para enterarme? Preguntas que me llegaban con cada golpe que recibía de James.

"Las perspectivas de que eso sucediera no parecían muy halagüeñas."

"Lejos, muy lejos, escuchaba a alguien llamarme pero ya nadie podía detenerme, esta pelea entre James y yo debía terminar. El gruñido del atacante me advirtió que todo terminaría en menos de un minuto. Después de tantos ataques ya estaba en el suelo y él encima de mí. Todo terminaría y si yo moría el también."

"Bella déjame protegerte" ¿Cómo podrías negarle algo, a ese alguien a quien tanto dices amar y te pide no luchar sola? Solo yo puedo hacerlo...

-Te amo Edward- susurre despidiéndome y ahí terminaría mi enemigo y yo...