Bueno aquí esta esté fic nuevo que me tomara un tiempo, no tan tanto pero tampoco corto.
Naruto no me pertenece (Gaara si :3 es mio) es de el Gran Masashi Kishimoto.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Prologo
La guerra ha terminado Naruto con la ayuda de Sasuke pudieron derrotar a Madara y revivieron a los que habían muerto, Naruto se convirtió en Hokage, Sasuke regreso a Konoha siendo perdonado por todos por ayudarlos a acabar con la guerra, Sakura se convirtió en la mejor Ninja-Medico después de Tsunade, Naruto no acepto a Hinata con la condición de que serían grandes amigos, Hinata entendió y acepto ser amiga de Naruto enamorándose con el tiempo de Sasuke, Sakura dejo en claro que ya no amaba a Sasuke sino que amaba a Naruto, y Sasuke se enamoró de Hinata.
Después de unos años Naruto anuncio su compromiso con Sakura para después unos meses después todos se enteraran del matrimonio que mantendrían el último Uchiha y la heredera del clan Hyuga. Dos años después Hinata al igual que Sakura salieron embarazadas, dando a nacer los nuevos Uchihas y Uzumakis.
Hinata dio a luz a dos gemelos, una niña igual a su madre que le causó gran alegría y nostalgia al igual que ha Hiashi y un niño igual a Sasuke, excepto por los ojos de los dos gemelos que son grises, cosa que le pareció extraño a todos ya que nunca vieron esos ojos en su vida.
Dos meses después Sakura dio a luz a dos mellizos, una niña y un niño iguales a Naruto.
ooooooooooooooo 14 años después ooooooooooooooo
En la mansión Uchiha estaba Hinata Uchiha buscando algo con desesperación, buscaba en la sala, en la cocina y en el cuarto y no lo encontraba.
¡Mikoto!– llamo al no encontrar lo que estaba buscando– ¿Que pasa Oka-san?- dijo una niña de 7 años con pelo negro y destellos azulados y ojos blancos –No encuentro mi chaleco, lo has visto? – dijo con esperanza de que su hija le dijera ya que no podía tardar más iba tarde al entrenamiento con su equipo.
Hmm….. No es el que tiene tu hijo menor–dijo recordando de que Itachi tenía un chaleco ninja que dijo que lo iba a usar para entrenar, iba a decir otra cosa pero no pudo ya que su madre había salido al patio a buscar a su hermano –Espero que no esté molesta por que o sino Itachi no podrá entrenar por un tiempo.
¡Itachi!–llamo Hinata al ver a su hijo y en definitiva tenía su chaleco–Lo lamento mamá perdón por tomar tu chaleco sin permiso–Dijo un niño de 8 años con pelo negro un poco largo atado en una pequeña coleta y ojos negros.
Ok, pero no lo vuelvas hacer–Dijo viendo a su hijo con una sonrisa mientras se acomodaba el chaleco– ¡Hai! No lo volveré hacer otra vez!–dijo para ver a su madre desaparecer y retorno el camino hasta su casa–Hmm…. Sigues caminando? Ósea que mi madre tuvo compasión esta vez–dijo burlándose de su hermano- ¡JA! Muy gracioso pero sigo caminando por que yo soy su hijo favorito–dijo Itachi para reírse ya que sabía que eso le molestaba a su hermana– ¡Claro que no!–dijo enojada solo le faltaba un poco para activar el su byakugan y mandar a volar a su hermano.
¡Que sí!–dijo sonriendo pero ya se estaba comenzando a poner nervioso– ¡QUE NO!–dijo ya hasta el límite e iba a mandar a volar a su tonto hermano sino fuera que una voz la interrumpió.
Ya dejen de estar peleando, eso no es bueno y menos si es con tu familia–escucharon una voz que la conocían como la palma de su mano– ¡Hinako!–gritaron ambos ya que su linda hermana mayor los asusto– ¿desde cuándo causo sorpresa al llegar?–dijo una chica de 14 años de edad con pelo largo negro y ojos grises– ¡No! No sino que pensábamos que estabas entrenando–dijo Mikoto volteando a ver a su hermano que asintió de acuerdo–Jejeje… sino que hoy terminamos temprano porque Takato-kun y Kenito-chan se metieron en problemas y Kurenai-sensei lo tuvo que arreglar y ya saben cómo son ellos dos–dijo con una sonrisa, sí que le daban risas sus amigos–Jajaja ya entendimos–dijeron los dos sin parar de reír.
Hmm…. ¿Y mi Oka-san?–dijo al recién notar que su madre no se encontraba en la casa– ¿Ha? Ha bueno salió– dijo Itachi parando de reír– ¿Ha dónde?–dijo extrañada de que no dejara nada de comida–Ha entrenar con su equipo y no dejo la cena porque iba muy apresurada si es lo que piensas–dijo Mikoto con una gran sonrisa–Ok…Al parecer tengo que hacer la cena yo–dijo Hinako sacando unos ingredientes–Que harás?–pregunto Itachi sentándose en el comedor al igual que Mikoto–Hmm… Dangos y rollos de canelas–dijo comenzando a cocinar.
Mientras Hinako cocinaba Itachi y Mikoto jugaban en la sala pero no duraban ni 5 minutos para comenzar a pelear. Después de un rato la puerta se abrió dando paso a el que faltaba de los hermanos.
¡Hola Hiroto!–gritaron los dos niños que jugaban en la sala–Tsk… No griten no estoy en la torre del Hokage–dijo con fastidio el chico de 14 años el gemelo de Hinako igual a Sasuke con ojos grises–Perdón por emocionarnos por que llego nuestro hermano–dijeron los dos al mismo tiempo con el ceño fruncido–Hmp….. Y Hinako?–pregunto al no darse cuenta de la presencia de su hermana–Esta en la cocina haciendo la cena.
Hola Hiroto, que tal el entrenamiento?–dijo Hinako sonriéndole a su hermano sin dejar de cocinar–Hmp…..–se quedó en silencio, aunque Hinako solo se tomó las molestia de mirarlo y sonreír–Estuvo bien, cada día nos volvemos más fuertes–dijo después de un rato pensando si responder o no–Eso es bueno, mientras más fuertes más seguros estaremos de proteger a la aldea de cualquier amenaza…. Tal vez sería más fácil que hace dos años–dijo feliz de los fuertes que se estaban volviendo–Tienes razón…. Espero que la comida este lista–dijo viendo hacia fuera por la ventana–Por qué?–pregunto para después darse cuenta–Haaa…..llegaron rápido, menos mal que termine.
¡Hola mis niños!–grito Hinata llegando con Sasuke–¡Oka-san, Otto-san!–gritaron también los menores–Hola pequeños, y sus hermano no han llegado?–pregunto Sasuke al no ver a los gemelos–Están en la cocina–dijo Mikoto para montarse en los hombros de su padre–¡La comida esta lista!– escucharon ha Hinako, se vieron para escuchar como sus barrigas hacían un sonido gracioso y se dirigieron a la cocina.
Al entrar en la cocina la mesa ya estaba lista, con muchos platos con dangos, ramen, rollos de canelas y jugo–Hola mis gemelos, como fue el entrenamiento con su equipo?–pregunto Hinata dándole un beso en la frente a cada uno–¡Bien!–dijeron los gemelos con un sonrojo en sus mejillas–Eso es bueno, así se vuelven mucho más fuertes de lo que son–dijo Sasuke con una sonrisa.
Y así fue el resto de la cena con bromas, risas y algunos sonrojos por partes de las chicas y algunos de partes de los hombres. Al terminar todos ya estaban preparados para dormir, Mikoto e Itachi ya estaban en sus cuartos al igual que Sasuke y Hinata solo faltaban Hinako y Hiroto que se quedaron limpiando–Te noto algo raro, que pasa?–dijo Hinako subiéndolas escaleras junto a Hiroto–Nada solo que presiento que vamos a tener una gran misión y aventura pronto–dijo viendo a su hermana enfrente de la puerta de su cuarto–Ahora que lo dices yo también he tenido ese presentimiento desde hace días–dijo para ver a su hermano asentir y después entrar a su cuarto igual que ella.
"Solo esperemos que no sea tan peligroso"
Bueno en este capítulo solo muestra la familia Uchiha, pero en el próximo capítulo aparecerán los que faltan la familia Uzumaki, Hyuga, etc.
El siguiente capítulo lo empezare a escribir la otra semana ya que termino mis clases.
Díganme si voy bien o no sé, ustedes díganme por fis :3
¿Al menos un review para esta escritora principiante?
