Disclaimer: Los personajes pertenecen a Sir Arthur Conan Doyle y la versión actual a la BBC.

OoOoO

–John.

–Estoy ocupado, Sherlock.

–John.

–Necesito silencio, Sherlock.

–John.

–¡¿No puedes esperar un momento?!

Hace unos cuantos días, el doctor se había propuesto comenzar una novela. Y el día de hoy se encontraba sentado en la mesa con su laptop frente a él. Sin embargo, se le notaba frustrado. Había tenido un sinfín de ideas para escribir, pero ahora que se sentaba con el Word abierto, era como si sufriese pérdida de memoria. No podía recordar ninguna de sus ideas por más que se esforzara y pobre de él que no las había anotado ni en una servilleta.

–¡John! –Volvió a llamar Sherlock desde el sofá.

–¡¿Qué quieres?! –John miró a Sherlock con el ceño fruncido.

–¿Qué haces? –Sherlock lo miraba con verdadera curiosidad y sólo por eso John respiro profundo para calmarse antes de contestar.

–Ayer. –John respiró profundo de nuevo. –Te comenté que quería escribir una novela.

–Eso ya lo sé. –le dijo Sherlock con el tono que usaba para cuando John estaba siendo especialmente idiota. –Me refiero a por qué no escribes.

–Oh. –dijo bajo John, mientras fruncía el ceño hacia la hoja de Word completamente en blanco.

–Supongo que ya se me fue la inspiración. –Esa era la espantosa verdad, John había esperado mucho para ponerse a escribir y ahora estaba que leía libros de autoayuda para encontrar de nuevo esa mágica inspiración.

Al parecer, Sherlock ya no iba a preguntar nada más y John fue libre para seguir mirando al teclado de su laptop.

Pasaron unos minutos en completo silencio hasta que Sherlock habló de nuevo. –Pero siempre estas inspirado cuando escribes sobre mí.

–No voy a escribir sobre un caso. –John vio como Sherlock, que estaba acostado previamente, se incorporó rápidamente.

–¿Por qué? Es un buen material para una novela, ya has visto toda la gente que lee esas historias en tu blog.

–Por eso mismo, ya están en el blog. La gente ya ha leído sobre eso. –John suspiró y minimizó el Word, rindiéndose por hoy, para ir a revisar su blog.

–La gente ya ha leído sobre todo, John. –Sherlock se levantó del sofá, pasando por encima de la mesa ratona para ir a sentarse en su sillón. –Nada hay nuevo bajo el sol, puedes escribir sobre los nuevos casos que van a llegar. Una recopilación de casos o simplemente alargar uno.

–Quiero escribir algo propio, algo que yo haya pensado. –dijo John, ahora viendo las noticias destacadas en msn.

–Cuando escribes sobre un caso, siempre le agregas tu sello personal. Cursilerías. –Desestimó Sherlock con un movimiento de mano.

–Tú sólo quieres que escriba sobre ti ¿No es así, Sherlock? –John se giró para mirarlo.

–Tal vez. –Dijo el detective encogiéndose de hombros. –De igual forma, escribes mucho mejor cuando es sobre mí. Sería todo un best-seller.

–Que modesto. –Le contestó John para seguir viendo la sección de farándula.

OoOoO

Al final, John si termino escribiendo sobre Sherlock; consiguiendo una inspiración que rivalizaría con la de los escritores más famosos de este siglo.

Unos meses después, John ya tenía listo el borrador del libro completo. El titulo no le tomo mucho tiempo pensarlo: Las aventuras de Sherlock Holmes.

Se vendería como pan caliente.

¡Fin!

OoOoOoO

Je. Debería estar estudiando. Por eso es que raspo xd.

Me disculpo por si hay algún error y buenoo, espero les guste c: