Nyhao!!!

n.n ok! aquí estoy de nuevo con otro nuevo fic... jeje, yo y mi manía por publicar y aunque se que no he terminado casi ninguno (viva! termine Release me!!) no importa! n.n Seguiré publicando conforme vengan las ideas. n-n este fic surgió en una conversación que tuve con mi hermana: ella decía que Yuriy no podía amar a Kai porque era un cybor, y yo alegaba que si, porque ya no era un cybor; entonces ella termino diciendo que Kai también podría ser un cybor, y así se me quedo la idea de: ¿Y si Kai hubiera amado a Yuriy, pero después fuera un cybor? ¿Que pasaría? n-nU y me puse a hacer este fic jeje. ok, mejor dejo de molestarlos con cosas tontas y les dejo con el fic:

Titulo: El regreso del cybor

Autor: Lia Kon

Dedicado a : Javi!!!

Porque?: Porque es mi mejor amiga, siempre esta cuando la necesito y me apoya muchísimo. La quiero muchísimo!!!

Tipo: Serie

Advertencias: Yaoi-lemon.

Tiempo: Después del V force, podría decirse que es un pre- G Revolution.

Pareja: Yuriy/Kai, aunque bastante diferente a los que he hecho.

Disclaimer: Beyblade no es mío. ¬.¬ no me hagan repetirlo, si Beyblade fuera mío, tendría MUCHÍSIMO Yaoi-lemon! y habría Yuriy/Kai y Ray/Bryan y Max/Michael y Ozuma/Ty y muchas parejas mas!!!! -.-U pero no es mío.

Nota: Usare los nombres originales:
Kai = Kai Hiwatari
Tala= Yuriy Ivanov
Bryan= Boris Kuznetzov
Ian = Iván
Spencer = Serguei
Boris = Borcloff Balkov
Demolition Boys = Neo Borg
Bladebreakers = BBA Team

=====================================================

Capitulo 1: ¿Por qué no?

=====================================================

La nieve cae suavemente sobre el blanco desierto de hielo ruso, mientras un tren pasaba sobre las vías casi ocultas entre tanta blancura; dentro de este, un chico observa su recorrido.
Kai da un suspiro, realmente no deseaba volver, menos aun solo; pero era algo que no podía aplazar más, asuntos de negocios que requerían tratarse personalmente en la abadía, y aunque trato evitarlo, no pudo.

"Pasajeros con destino a Moscú, la parada es en quince minutos, gracias por su atención."

Cerro los ojos... ¡Cuanto odiaba ese maldito lugar! Y peor aun, sentía una extraña opresión en el pecho, como un presentimiento, pero que no podía identificar como bueno o malo.
Pensó en todo lo que había dejado atrás, en Japón... sus amigos Takao, Kyo y Hilary. Ray estaba en China, pero también lo extrañaba, al igual que a Max que estaba en Estados Unidos. Después, estaba Wyatt, su compañero de colegio, su fiel amigo, de cuya desgracia se había sentido culpable mucho tiempo, pero que por fin ya había arreglado y ahora, se mantenían como amigos, incluso quien sabe, tal vez mas que eso. De Kane, Salima, Goki y Jim no había sabido mucho y de Ozuma, Mariam, Dunga y Joseph tampoco, pues hacia tiempo que vivía en su mansión, prácticamente aislado, a no ser por las ocasionales veces en que Takao lo visitaba.

El tren comenzó a disminuir su velocidad. Abrió los ojos y esbozo una leve sonrisa, después de todo, no seria tan malo volver a ver a viejos amigos...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Caminaba por las calles lento, con las manos metidas en los bolsillos, el viento soplo e hizo ondear su bufanda. La gente iba y venia, sin fijarse demasiado en el chico, demasiado ocupada en sus propios asuntos. Ya era de noche cuando llego a las puertas de ese lugar de pesadilla.

Miro las rejas antes de entrar, pensando en que pronto estaría atrapado, sin saber que tan cierto seria eso.
Entro, los guardias lo reconocieron de inmediato como el joven Hiwatari, futuro dueño de la corporación BioVolt. y lo dejaron pasar sin hacer preguntas.
Cruzo los pasillos hasta llegar al lugar debido, la oficina de Borcloff Balkov.

-- Lo esperaba joven Kai -- Dijo este en cuanto Kai puso un pie dentro.

La habitación estaba a oscuras. Kai miro silencioso, a pesar de lo oscuro, podía observar frente a si a Borcloff, sentado en el escritorio, dándole la espalda. Hiwatari estiro el brazo y luego de buscar el interruptor, encendió la luz.

-- Basta de estupideces y vayamos al punto. -- Ordena el dueño de Dranzer, fijando en el adulto sus ojos rubí.

-- Me alegra que se comporte de acuerdo a su puesto Hiwatari.

-- No necesito halagos - Interrumpió cortante.

-- Bien, debemos ver asuntos de negocios muy importantes, como el qué pasara con los proyectos biogenéticos de BioVolt.

-- Ya había dicho que quiero que se suspendan.

-- Si, lo sé, pero no podemos suspenderlos todos, ¿De donde cree que viene el dinero que usa usted? De los proyectos claro! Si los suspendemos todos, BioVolt caería en la quiebra y todo se arruinaría, seria la ruina de usted y de todos nosotros.

-- Hmf... -- Gruño Kai, después de todo, Borcloff tenia mucha razón.

-- para saber que proyectos suspender, es necesario que los vea. -- Dijo, sonriendo para si.

-- Eso puede hacerlo mi abuelo.

-- Pero he ahí el problema, su abuelo no desea suspender ningún proyecto, es usted quien quiere hacerlo, por lo tanto, tendrá que hacerlo usted.

-- ... Bien, quiero los informes. -- Pidió Resignado.

-- Pero ese es otro problemita, cuando hubo el problema legal de BioVolt, que yo recuerde por culpa de la BBA, los informes fueron confiscados y hasta el momento, no nos han sido devueltos. Así que tendrá que 'verlos'.

-- A las salas de abajo? -- Pregunto, recordando que esas eran las áreas donde se preparaban los proyectos mas avanzados, como el Black Dranzer y Cybor.

-- Así es... -- Respondió, esbozando una sonrisa torcida al percibir algo en los ojos del aprendiz. Temor.

-- No lo haré. -- Dijo tajante, endureciendo sus facciones.

-- Pero joven Kai, es necesario para poder suspenderlos. -- Argumento.

-- Sabe? Lo he pensado y creo que es mejor que continúen, siempre y cuando no involucren a mas estudiantes ni nada ilegal. -- termino de decir Kai.

-- Muy buen punto -- "Y muy buena excusa para seguir ocultando tu miedo a esa área"

-- ¿Que otros asuntos hay que tratar?

-- El financiamiento y las cuestiones legales, pero ya es muy tarde, pronto llegara la hora de dormir y usted debe instalarse en su habitación... por cierto, la única habitación que esta disponible es la de Ivanov, esa será otra cuestión a tratar, la abadía sufre de sobrepoblación y nos hemos visto en la penosa necesidad de poner a dos estudiantes en cada habitación.

-- Hmf... ¿eso quiere decir que dormiré con Yuriy?

-- Exacto, con nuestra obra maestra, la maquina-humano perfecta!

-- ... -- El bicolor solo lo miro con lastima. "Viejo loco" pensó.

-- Lo mejor será que valla a dormir de una vez, mañana será un día muy agitado.

-- Hmf... bien... -- Dijo desconfiado el ruso-japonés. Sentía cada vez mas fuerte el presentimiento.

Y en silencio, salió de la oficina.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En cuanto el joven salió, Borcloff se levanto y camino hasta el viejo librero y moviendo un libro, descubrió el monitor de una televisión que se encendió de manera automática. En ella, apareció la particular imagen de Voltaire Hiwatari.

-- ¿Tiene algo que notificarme? --Pregunto.

-- Si señor, el plan A, en el que intentábamos hacer que Kai bajara a los niveles 7B y 6B, fallo, parece que el miedo puede mas en el...

-- Si, lo imagine, últimamente Kai se deja llevar demasiado por sus emociones.

-- Si, lo sé, por eso es necesario comenzar con esto lo mas pronto posible... y no nos queda mas que apoyarnos en el plan B.

-- ¿El joven Yuriy acepto? -- Pregunto Voltaire.

-- Si, debo agregar que lo hizo con mucho entusiasmo, dijo que Hiwatari era un buen blanco y que además, era algo tan perfecto como el.

-- El ego de Ivanov esta hasta las nubes...

-- Ya me encargare después de bajarle los humos. Por el momento, lo que importa es que esta dispuesto a ayudar... yo que pensé que ahora que no era un Cybor, terminaría ablandándose, pero después de todos los entrenamientos que a pasado aquí, es lógico que sea tan frío .

-- Muy buen trabajo el que han hecho con ese joven, espero que mi nieto termine igual. -- Dijo fríamente.

-- Puedo asegurarlo. -- Afirmo con una media sonrisa.

-- Eso espero, y será, siempre y cuando Yuriy cumpla su cometido.

-- Lo hará señor, tiene mi palabra.

-- Bien, la próxima vez, espero buenas noticias

Dicho esto, corto la comunicación. Borcloff volvió a poner todo en orden y se acerco a la ventana. La noche cubría todo con su manto de oscuridad y desolación.

"Todo esta en tus manos Yuriy Ivanov, el cybor perfecto"


Justo después, camino rumbo a una habitación en especial, para vigilar la realización de sus sueños... y divertirse un poco.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El bicolor se recostó en la cama, mirando fijamente el blanco techo, centrando su pensamiento en el pasado, en lo mucho que había vivido en ese lugar, lo que sufrió, siendo parte de esos duros entrenamientos, lo que vicio, lo que sintió, todo se arremolinaba en su mente, causándole un gran dolor de cabeza... pero sobretodo, siempre terminaba pensando en el área 7B... el área del Black Dranzer, donde sus recuerdos llegaban a un punto en donde lo ultimo que veía era un enorme brillo rojo, pero después lo cegaba la oscuridad, que mas que eso era una luz oscura... luego un dolor y terminaba en inconsciencia... después de eso nada, antes que eso vació... era como si nunca hubiera vivido antes, como si todo lo que recordaba antes de eso fuera de otra persona.

Era ya muy tarde, cuando la puerta se abrió, dejando pasar al pelirrojo que volvía del duro entrenamiento. El ruso-japonés siguió recostado en la cama, la única cama de la habitación, recostado sin dormir.
Yuriy se sentó del otro lado de la cama, quitándose el cinto y los tenis, al igual que la chamarra, quedando solo con el suéter azul y los pantalones. Se recostó en la cama sin decir palabra, mientras el bicolor se volteaba, dándole la espalda. Aun no podía conciliar el sueño, sentía un algo que lo obligaba a mantenerse despierto, inclusive alerta. Pero todo seguía en silencio, como si no importara que el pelirrojo estuviera allí. Pasaron los minutos y al parecer las horas... una hora, dos horas, dos horas y media, dos horas cuarenta y cinco... hasta que sintió una manos rodear su cintura, acción que lo sorprendió mucho, sobresaltándolo.

-- ¿Que demonios te pasa? -- Pregunto irritado, soltándose del agarre del chico, por primera vez le hablaba en todo el día.

-- Aun despierto.. ¿No puedes dormir? -- Susurro el ruso, mientras volvía a atrapar al chico.

-- Es algo que no te importa. -- Respondió Hiwatari, dándose la vuelta, quedando ambos frente a frente.

-- Si pregunto es porque estoy interesado. -- Dijo colocando su mano en el pecho del ruso-japonés.

Si ya antes estaba algo sorprendido por el comportamiento de Ivanov, esta nueva acción solo logro perturbarlo mas, no lo comprendía, ¿Yuriy se estaba insinuando?

-- Tienes razón, no puedo dormir. -- Respondió, siguiendo el juego.

-- Es por el estrés... pero tranquilo, yo te ayudare a dormir. -- Repuso, sonriendo maliciosamente.

-- ¿Que planeas? -- Pregunto jugando nuevamente, realmente le era divertido.

-- Solo ayudarte a descansar... -- Respondió este, acariciando la mejilla de Kai con una mano.

Kai cerro los ojos, nunca nadie le había hablado en ese tono, o tocado de esa manera... pero no podía confiarse, el presentimiento que tiempo antes sintió había regresado y ahora era mas palpable.
De pronto sintió unos labios rozando los suyos, de manera ligera... el aliento del otro en su rostro, el calor, el aroma, todo delicioso... comenzó a juguetear con estos, rozándose en un pequeño atraparse y liberarse, de manera seductora, de manera sensual, completamente embriagante...

-- Espera... -- Susurro Kai, separándose bruscamente, abriendo los ojos, dándose la vuelta, dando la espalda nuevamente a Yuriy.

-- ¿Sucede algo Hiwatari? -- Pregunto, ocultando el enfado en su voz.

-- No se que es lo que planeas Yuriy, pero no caeré -- Respondió Kai, acomodándose para por fin dormir.

" Es demasiado astuto... pero yo lo soy mas" Pensó el pelirrojo, mirando al ruso-japonés fríamente.

-- Te deseo... muchísimo... -- Le susurro Yuriy a Kai, acercándose y rodeándolo con sus brazos sujetándolo, mientras comenzaba a mordisquear seductoramente el lóbulo de la oreja. Sus labios bajaron al desnudo cuello del bicolor, besándolo con suavidad.

-- ¿Solo eso? -- Pregunto Kai, intentando no dejarse llevar por las sensaciones que lo inundaban.

"¿Que?" Se cuestiono Ivanov, al parecer, Kai era mas sentimental de lo que había imaginado... sonrió con malicia. "Si lo que quieres es sentirte querido, te haré sentir querido, aunque solo sea cumplir mi trabajo"

-- Kai... te quiero muchísimo, te quiero... -- Dijo esta vez, con voz tan suave como un murmullo, acercándose aun mas, sintiendo el calor de sus cuerpos.

Kai cerro los ojos ante estas palabras, se escuchaban tan... sinceras. Pero aun estaba algo indeciso... comenzó siguiendo el juego, pero no sabia si continuar o detenerse, en cambio, Yuriy se veía tan seguro ¿Podría entregarse así como así al chico que estaba a su lado? porque todo tiene un motivo... y un precio. Y el aun era virgen, jamás se había acostado con alguien... claro, había tenidos sus momentos con Rei, Max, incluso Takao... recordó a Wyatt y Jhony, pero nunca habían pasado de besos y caricias y ellos lo sabían, no significaba nada para Kai... solo era una manera de desahogarse... tal vez Yuriy también pensaba eso...

-- No piensas decir nada? -- Pregunto el ruso, acariciándolo, recorriéndolo con sus manos.

-- Si... ¿Porque? ¿Porque haces esto? -- Pregunto, deteniéndole las manos.

-- ¿Como de que por qué? Me gustas! -- Reclamo Yuriy un poco mas irritado. "Además, porque es mi deber"

-- Pero solo te gusto, solo te atraigo... no sientes nada, algo mas fuerte? -- Dijo, igual de irritado.

-- Admítelo, también te atraigo y te gusto... aunque no sientas nada por mi -- Dijo fieramente el ruso, soltándose de las manos de Kai, continuando con su trabajo de recorrerlo, pero ahora siendo mucho mas agresivo, pasando sus manos por el pecho de Kai, por el vientre, acariciando la cintura, besando su cuello... y bajo aun mas sus manos, acariciando los muslos del chico. Kai suspiraba y se estremecía.

-- mmm... -- El dueño de Dranzer comenzaba a respirar agitado y a disfrutar de eso. La excitación y el placer lo embargaba...

-- Veo que te gusta... pero, tu serás quien venga a mi... -- Dijo, deteniéndose, dejando a un perturbado y deseoso Kai.

-- Oye... termina lo que empezaste!! -- Reclamo este, volteando a donde estaba el ruso, que sonreía maliciosamente.

-- ¿Seguro? Yo estoy dispuesto... ¿Tú lo estas? -- Pregunto.

-- ... estoy dispuesto... -- Respondió luego de un ligero titubeo. Yuriy sonrió...

Kai se lanzo en Yuriy, acortando la distancia entre sus rostros, besándolo profundamente, acto que sorprendió a Yuriy, pues él solo conocía al Kai tímido y reservado, no a esa maquina que desesperadamente lo recorría...

Sus manos bajaron a los muslos del pelirrojo, acariciándolos, apretándolos, comenzando a desvestirlo lentamente. Yuriy, perdido en algo que podría describirse como placer, un sentimiento de triunfo, orgullo... había hecho un maravilloso trabajo, después de todo, nadie era capaz de resistirse a tal perfección.

Yuriy hizo lo mismo con Kai, acariciándolo lentamente, besándolo en cuanta oportunidad tenia. Era un momento de hermoso placer para ambos. Y poco a poco las ropas desaparecieron, quedando ambos tal y como habían llegado al mundo. Sudorosos por la agitación, sonrojados por la excitación, sonrientes por el placer... pero ¿Acaso había amor? Tal vez si, tal vez no... por el momento eso no importaba, era solo un momento de desenfreno, un tiempo para disfrutar, no tenia ningún caso pensar.

Yuriy bajo sus manos a la entrepierna del bicolor, acariciándolo, mientras besaba su vientre. Kai a su vez, acariciaba la espalda de Ivanov, mientras se arqueaba debido a sus sensaciones que tanto tiempo estuvieron dormidas y que ahora renacían cubiertas de un intenso fuego reflejado en los ardientes ojos rubí del dueño del fénix. Yuriy bajo aun mas, masturbando al bicolor con la boca, mientras este se arqueaba una vez más... el tiempo pasaba entre gemidos, suspiros y respiraciones agitadas... hasta que el ruso-japonés no soporto mas y se corrió dentro de la boca de Ivanov.

El liquido cayo sobre las sabanas... ahora, el bicolor estaba exhausto, era la primera vez que sentía un verdadero placer, era la primera vez que compartía con alguien un momento así... y se alegro de que hubiera sido con Yuriy, su viejo amigo de la infancia, fiel compañero... quien mas había conocido a Hiwatari, y eso era difícil, pues incluso en ocasiones ni él mismo se entendía.

-- ¿Lo ves? Creo que ahora si podrás dormir... -- Pronuncio Ivanov, sonriendo.

-- mmm... -- Fue lo que escapo de los labios cerrados de Hiwatari. Ya era realmente muy de noche y tendría que levantarse temprano en la mañana. Se sentía relajado, tan tranquilo... pero tenia frió. Poco a poco, se fue acercando mas al cuerpo del ruso.

-- hum... el ave de fuego tiene frío... -- Susurro en un tono entre tierno y burlesco.

-- Oh, cállate Yuriy... -- Susurro, acurrucándose en los brazos de Yuriy. Era la primera vez que se permitía mostrarse en cierta manera débil frente a alguien.

En solo cuestión de minutos, el bicolor cayo rendido, descansando de tanta agitación.

Yuriy lo miro, pero en sus ojos ya no se veía ni ternura ni cariño, solo una infame satisfacción. Su rostro tampoco expresaba nada que no fuera frialdad. Lentamente fue quitando al ruso-japonés de encima de él, para acomodarse en la cama, dándole la espalda desdeñoso. ¿Porque sentirse culpable? ¿Por no amarlo, por no sentir hacia él nada mas que algo de admiración y respeto? Pero, ¿Porque tendría que hacerlo? Después de todo, solo era un trabajo, nada especial...

Con esto en mente, también se dejo llevar por el sueño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-- Perfecto... simplemente perfecto...

En los ojos violáceos de Borcloff, se podía ver la satisfacción, la alegría que sentía en ese momento. Todo había salido de acuerdo al plan.

-- Vaya, joven Kai, eres demasiado fácil, ¡Mira que creerle a Ivanov! -- La sonrisa de su rostro creció. -- Dejarte llevar por tus sentimientos... ¡Que estupidez! Y será irónico, tus mismos sentimientos te llevaran a perderlos...

Después de decir esto y aun sonriendo cínicamente, salió del lugar, con la sensación de triunfo presente en cada una de sus células. Nada de lo que había visto le daba una idea contraria. Y pronto, Hiwatari no seria mas que otro experimento, un magnifico experimento tal y como era Ivanov. Si, las cosas habían fallado con ese ultimo, pero no volvería a cometer el mismo error. Cybor Tala había muerto, quedando solo el frío Yuriy, que por desgracia aun tenia sentimientos, estorbos, ya que los sentimientos no son mas que estorbos. Pero pronto, nacería un nuevo ser, a prueba de errores, sin mas sentimientos que el rencor, el odio, el deseo y la necesidad de triunfo, victoria. Pronto... muy pronto, nacería Cybor Kai.

=====================================================

-o- lo se, es patético y corto, pero es solo el inicio. n.n espero que les halla gustado, y sobretodo espero que te halla gustado Javi-chan!, dentro de poco las cosas se complicaran. Muchas gracias por haber leído este primer capitulo! En serio, muchas gracias!! Hasta la próxima! Prometo actualizar cada semana sin falta! Lo prometo!!

Veamos... ¿Que mas iba a hacer? A sip!! n0n un poco de publicidad!! Veamos, si de Yuriy/kai se trata, ''Mas alla de lo real -Sueño Blanco-'' de Silverhell, esta preciosisisismo!!! ''Celos que matan'' De Tamara-Shadow, es grandioso, ''Ecos de una fria oscuridad'' de Saya/Ayachan, es simplemente sublime! n-n son escritoras maravillosas!!! tambien esta ''Solo'' de Ann Saotomo. Otros fics muy buenos son los de Jendow, Radko, Mikael Mudou, con ''La sombra de las almas'' que es un Kai/Max, Kai/Rei, pero tambien sale Tala!, ''Das schönste Kind'' Que tambien es Kai/Rei, Kai/Max, ''Aperion'', ''Quien mato a Kai?'' y muchos otros!!! n.n. Ok, esto ees todo, hasta luego!!

Oyasumi
:: Carpe Diem ::