Prologo
Bella llega a Londres decidida a encontrar trabajo en la oficina mas prestigiosa de Londres, había decidió ir allí solo por una razón: Edward cullen
Edward cullen se le conocía por sus prestigiosos casos que había ganado y además por ser muy mujeriego, siempre estaba con una supermodelo diferente cada semana.
Bella al verlo en la tv se enamoro perdidamente de el, pero ella sabia que el no podía fijarse en ella, ella no era ni supermodelo ni tenia una trabajo prometedor.
Así que viajo a Londres para solicitar un puesto como secretaria en la oficina de abogados de Edward cullen.
Lo que ella no sabía es que su vida cambiaria por completo.
Chapter 1 : conociéndote
Estaba por llegar a Londres justo 1 hora antes de la entrevista.
Me había preparado para esto durante los últimos 3 meses, había enviado mi currículo hace 2 días y no tenia respuesta así que decidí viajar repentinamente hacia Londres había dejado todo atrás, todo solo por El.
Me acuerdo de la primera vez que lo vi, ojos verdes, cabello broncíneo, pálido como nadie, me había enamorado terriblemente de él y eso que no lo había visto en persona, así es, lo amaba y apenas lo conocía, sabía que era una famoso empresario su nombre Edward cullen, así que hice lo que toda mujer (bueno creo que solo yo) haría.
No le había dicho a nadie a donde iba ni siquiera a Alice mi mejor amiga ,se que estoy cavando mi propia tumba, pero que puedo hacer, es amor a primera vista.
Se que Edward no es ningún santo, lo sé porque cada vez que lo veo en las noticias esta muy bien acompañado de una supermodelo, últimamente se le ha visto con la famosa modelo de ropa interior Tanya Denali, se que no puedo competir con una belleza así, no soy delgada pero tengo mis curvas bien puestas, mi pelo es de un color chocolatado en ondas, y soy de estatura media, la verdad no me puedo quejar.
Se que no tengo ninguna oportunidad con Edward pero que puedo hacer solo puedo quedarme junto a el aunque sea para verlo con su adorada Tanya.
Mi avión aterrizo y me moví para coger el primer taxi que vi, no había podido reservar un lugar en el hotel pero como quiera no tenía tiempo, tenía que llegar a la empresa para mi entrevista
