Me llamo Natalia Alianovna Romanova.

Nací en Rusia, nunca conocí a mis padres biologicos ya que murieron en un incendio. Me crié hasta los cinco años con mi padre adoptivo, Iván Petrovich, hasta que me mandó a una academia llamada Red Room, allí me enseñaron de todo, pero su especialidad era ballet. Allí fue donde me enseñaron todo lo que sé hasta hoy en día. Era la mejor de mi clase, hice muchas pruebas, ensayos y espectáculos, pero el más importante, iba a ser en Navidad, el día 24 de Diciembre. Estuve ensayando cada día, quería que esa Navidad fuera imborrable, que fuera perfecta.

Cuando por fin me gradué volví a Rusia, aunque, por desgracia Iván falleció en mi ausencia. Cuando me enteré de la noticia practiqué con más ganas, quería que se enorgulleciera de mi, aunque ya no estuviera presente. Me mudé a America, allí sería donde iban a dar el espectáculo. Mientras, empecé a trabajar en una empresa llamada: SHIELD, donde tengo que crear nuevas aplicaciones, de niños de tres años hasta mayores de edad.

Me casé con Clint Barton, que actualmente es mi ex-marido, aunque ahora solo somos amigos, ahora mi actual prometido es Steve Rogers, trabajaba para el ejército aunque se retiró hace mucho tiempo, ahora trabaja para el cuerpo de policías, y también tengo un hijo, James. Le pusimos ese nombre en honor a un gran amigo de Steve, él siempre estuvo a nuestro lado, pero se tuvo que mudar a Rusia por un ascenso.

Quedaban cinco meses para la actuación, pero, un hubo un día que me arrebató muchas cosas, mis ilusiones, mis sueños, mis ánimos, mi felicidad. Ese, sería el día que daría un giro a mi vida.