Bueno... Esto es bien corto pero... No creo que haya quedado tan feo ;n;
Si, lo acepto, tengo un serio problema y aunque quiera decirlo es muy pronto. Tendrán que esperar.
Antes que nada, mi nombres es Jake English, soy un estudiante de secundaria que cursa el 5to grado y tengo 16 años, soy muy aventurero, me encanta las cosas libres y la naturaleza, el salir de campamento y esas cosas. Siempre sonrió porque no me gusta verle el lado malo de las cosas y creo que esa es una cualidad para resaltar mía.
Ahora, ¿Mis amigos? Son solo 3, 2 chicas que son: Jane Crocker, Roxy Lalonde - Se podría decir que son como mis "madres" y mejores amigas al mismo tiempo, porque como me crié solo y era huérfano ellas siempre estuvieron para mi como yo también para ellas. Y ahora... Mi 3er amigo es un hombre, obviamente porque no existe otro sexo, su nombre es... Dirk Strider y solo una cosa lo define, su apellido. Y si joder, los Striders son geniales, blasfemo el que diga que no, el tener Strider en tu nombre es signo de genialidad y automáticamente te define, como la persona mas guay, cool y otras palabras mas. Él es mi mejor amigo, lo conozco desde pequeño, posiblemente antes de Jane y Roxy. Siempre jugábamos y su hermano nos llevaba a la calle a comer algo, me trataban como de la familia... Como una que siempre desee. Yo lo considero un hermano, o bueno, lo consideraba hasta hace poco... Y fue por el simple echo que me di cuenta que: Mierda, me enamore - ¿Y como paso? VEAMOS -Insertar voz de Mox de WTF-
Fue este mismo año, era el día del padre y como de costumbre falte a clases, nunca me gusto ese día, ni siquiera siendo yo, el don sonrisas. Yo me encontraba recostado en cama hasta que escuche mi celular sonó. Tenia un mensaje, ¿De quien? Dirk. Su contenido era corto y reflejaba como era, directo, decía: Jake, ven al colegio, es urgente - Y sinceramente lo ignore... No quería ir... A lo máximo salir. Fue lo que hice.
Al rato ya me encontraba en el parque cerca de la casa de Dirk... ¿Que hacia ahí? Era un lugar tranquilo y al que estaba acostumbrado a ir, y me quede tanto tiempo en mis pensamientos -De huérfano- que se hizo de noche... Sinceramente odiaba este día y nada podía cambiarlo. Empezó a llover.
-Bah... No se por que salí... Solo me siento peor - Me dije a mi mismo mientras miraba el cielo nublado que lloraba junto conmigo.
-Por que sabías que estaría aquí - Dijo una voz masculina en mi espalda.
-¿A-ah? - Me volteé para ver quien era y aunque lo intuía me asegure. Era Dirk.
-Me ignoraste hombre, a tu amigo, eso no se hace - Me dio un pequeño golpe en la cabeza de broma.
-Perdón...
-No pasa nada, pero me hubiese gustado que me hicieras caso.
-No tenia ganas.
-Buh, ven vamos... - Me tomo de la muñeca y jalo de ella.
-¿A donde me llevas?
-A casa, límpiate esas lagrimas que preocuparas a mi Bro si te ve así - Me dijo mientras me dirigía la mirada y mandaba una sonrisa... Una cálida.
-... E-esta bien... - Y llegamos a su departamento donde ambos tomamos un baño, aunque separados, para asegurarnos de no pescar un resfriado y luego de eso nos la pasamos jugando y hablando un poco con su hermano que de alguna manera me calmo un poco y alegro.
Y bueno aunque sinceramente no es nada... Sentí que Dirk era alguien en quien podía confiar, mas que como un amigo, confidente o hermano... Sino que realmente me gustaban sus pequeños detalles que tenia conmigo, el como me subía el animo... El como me aceptaba por mas diferentes que fuéramos.
Espero les gustara :c
