Hola a todos. Es mi regreso a fanfiction después de un fracaso y de un tiempo en otras cosas. Hoy les traigo una nueva historia que se me ocurrió al poner una firma aleatoria en una pagina de facebook. Pueden buscarla como "pokemon adventures" y la reconocerán con la firma del nombre de esta historia. Sin mas que decir, disfruten la historia.
DISCLAIMER: POKEMON PERTENECE A Y A NINTENDO Y LOS PERSONAJES USADOS DE BLEACH SON DE TITE KUBO
CAPITULO I :LA RESPONSABILIDAD CAE EN UN NUEVO HEROE
Esta es una de las historias mas curiosas y extraordinarias que pudo haber pasado, en la cual surgió un nuevo héroe.
Todo comenzó en un pequeño pueblo alejado de la ciudad, llamado Kazekawa. Nos encontramos en una casa, la casa de este gran héroe, un joven e incauto Typhlosion, llamado Bakku. Este se encontraba recostado en su cama, jugando en un server de Minecraft, un tanto preocupado por que seria el único en estudiar la preparatoria en la ciudad de Mayotsuki. De hecho, sus demás compañeros se irían a otros poblados cercanos, pero Bakku iría mas lejos, a esta ciudad. En eso entra su madre a su habitación.
- Bakku, hijo. ¿ya sabes con quien ir a compartir casa en Mayotsuki?
- hmmm. Pues no, a los que les pregunte no irán a Mayotsuki. Solo faltan dos chicos que irán allá, pero no se si...
- vamos hijo, vale la pena intentarlo, tal vez uno quiera hacerte compañía. - su madre toma a Bakku del hombro- tengo fe en que sera así.
- tienes razón Mamá. Intentaré a ver si es que alguien viene. Y si no, pues me iré solo a Mayotsuki mañana ¿vale?
- esta bien hijo. Solo quiero que te cuides y te esfuerzes en tus estudios ¿entendido?
Bakku asintió y abrazo a su madre.
Mas tarde salio a dar un paseo por su pueblo, para ver si encontraba a alguien que lo ayude. En ese momento en que se dirigía al jardín central, alguien se aproximaba al otro lado de la calle. Inmediatamente reconoció a Bakku...
- Bakku !hola!
Bakku volteo a quien le hablo e inmediatamente reconoció a ese pokémon
- ¿eres tu, Sana?
Bakku observó a su amiga, una Gardevoir muy elegante y bella.(Ella es hija de un empresario muy importante en el pueblo, reconocido en los alrededores de Kazekawa.) Bakku se dirigió donde ella ahí conversaron.
- hola Sana, ¿como te va?
- bien. Pues quería preguntarte algo. - Sana comenzó a titubear- quería decirte...que pues... si quisieras...emmm... vivir conmigo en Mayotsuki.
Bakku se sorprendió, de hecho quería invitar a alguien, pero el termino siendo invitado.
- ha...blas en serio dijo Bakku sorprendido
- sí. Mi Papá dijo que si iba a estudiar a Mayotsuki, que buscara a alguien para compartir casa allá. Y pues como tu iras igual allá, vine a buscarte. Y bueno, ¿que dices?¿me acompañas a Mayotsuki?
- de hecho, yo iba a buscarte para lo mismo. -suspiro- si, esta bien
- muchas gracias Bakku, eres un buen amigo, te quiero mil
Sana se abalanzo a Bakku para abrazarlo. De la emoción no se percapto de algo...
- Sana. .. Tu... pecho..me lastima.
La espina característica de Gardevoir estada casi enterrándose en el pecho de Bakku
- ohh...lo siento mucho Bakku.
Sana se distancio y se disculpo con un típico ademán. Bakuu tomo aire y recordó algo.
- no te preocupes, pero necesitamos que alguien mas nos ayude a reducir gastos en la casa de Mayotsuki. Pero ¿quien?
El joven Typhlosion se despidió de Sana y se dirigió a otro destino del poblado. Y lo encontró ahí, sobre un árbol. Era un Lucario que descansaba sobre una gran rama, sin preocupaciones. Su nombre era Kario, un chico rebelde, que busca nuevas aventuras y retos junto con Bakku. Entonces el Typhlosion hablo
- oye Kario. Quiero preguntarte algo...
Sin antes de acabar su frase, Kario descendió del árbol a una gran velocidad, tomando a Bakku del hombro, en una posición semejante a Sasuke con Naruto en la segunda saga de Shippuden. El Lucario dijo.
- antes de que digas algo, voy a proponerte mi idea. Vayamos a Mayotsuki. Busquemos nuevas experiencias y retos. ¿Sabes cuantas aventuras nos esperan allá?
El Typhlosion no supo que decir, pues estaba atónito, y prefirió seguir escuchando.
- ¿no lo sabes? Yo tampoco. Por eso hay que averiguarlo. ¿Vienes?
Bakku, aun sin habla por la escena, dijo
- bueno, creo que si
- bien. Mañana nos vemos, Bakku.
El Typhlosion aun con algo de shock, pues esperaba el invitar, no ser invitado. Despues se fue y se despidió de Kario.
Ya era casi de noche y Bakku regreso a su casa. Al llegar su madre lo esperaba.
- ¿porque tan tarde hijo?
- heeeem, como decirle, Mamá. Si encontré compañeros para ir a Mayotsuki mañana
- eso es bueno hijo. Sabia que si encontrarías a alguien.
Bakku asintió y agradeció a su madre por darle una motivación. Después cenaron y se fueron a dormir. Mañana seria el día en que Bakku y sus amigos se irían a Mayotsuki para estudiar en la preparatoria.
A la mañana siguiente, los chicos, con sus cosas alistadas y con sus sueños y esperanzas a cuestas, emprenderían su viaje en tren a la ciudad de Mayotsuki. Sus padres de los mismos los acompañaron para despedirse de ellos, pues no los verían en mucho tiempo. La madre de Bakku, junto con el hermano de este, el padre de Sana, y el padre de Kario.
Cada quien se despidió de su respectivo retoño.
- hijo, promete cuidarte y esforzarte en tus estudios. ¿vale?- dijo la madre de Bakku.
Si Mamá, lo prometo.- asintió Bakku.
El padre de Sana se surgió a ella y le dijo.
- mi Sana. Esperó que estés bien y estés a gusto en Mayotsuki. Estaré enviando algo de efectivo y cuando encuentres la casa ideal, mandare a amueblarla
Sana, un poco avergonzada y sorprendida, dijo.
- no es necesario, pero gracias, Papá
El padre de Kario, (siendo un poco dedicado a lo extremo y a los deportes de ese tipo) le dijo
- chico, estudia y deja de meterte en problemas. No quiero que Bakku y la niña del empresario se quejen de ti.
Kario, un tanto molesto, asintió.
- bueno... Esta bien.
Ya habiéndose despedido, el tren habia llegado al andén. Los chicos subieron, con tristeza, pues no verían a sus familias por mucho tiempo, pero con la ilusión de estudiar en una de las ciudades mas prestigiadas. Ya arriba, vieron por ultima vez a su pueblo y decidieron tomar un descanso mientras llegaban a Mayotsuki.
Ya habían pasado 3 horas desde que partieron de Kazekawa. El tren aviso su arribo a la ciudad. Ya habiendo descendido del tren y salido de la estación, los chicos quedaron sorprendidos al dislumbrar la inmensidad de la ciudad, pues era la primera vez que visitaban la metrpoli. Mientras avanzaban por las calles, se toparon con un mapa informativo de la ciudad y sus alrededores.
- hmm, bien los suburbios serán el lugar perfecto para vivir.- dijo Sana al echar un vistazo al mapa.
- no lo dirás en serio. Están muy lejos de la preparatoria.- contestó Kario al notar la distancia de ambos puntos.
- si, pero habrá transporte y en los suburbios siempre rentan casas para los nuevos estudiantes.- Afirmo Sana.
Kario hizo un gesto de incorfomidad, pero aceptó la idea de Sana. Bakku no opino, pero también acepto. Tan pronto como se organizaron y llegaron a los suburbios, los chicos se separaron para que cada quien buscará un lugar en donde rentar, para más rápido terminar. Mas la sorpresa que se llevarían al ver todos las vacantes ocupadas, canceladas o sin dueños. Ya casi de noche, los chicos se encontraron en el punto que acordaron reunirse, solo para reportar fracasos. Ya no les había quedado de otra que quedarse en hotel, pues tendrían que prepararse para mañana asistir a su primer día en la preparatoria.
- como que no hallaron casa- dijo Sana molesta
- eso dije. No hallamos casa- contesto Kario de la misma forma agresiva que Sana. Bakku, un poco preocuado por la situación, decidió calmar la situación.
- chicos, no peleen. Hay cosas más preocupantes que esta, más si sabemos que mañana tendremos que ir a la preparatoria. Saliendo de ahí iremos a seguir buscando. ¿Vale?
Los chicos asintieron un poco frustrados y cansados por la travesia, mejor decidieron ir a dormir, pues el día de mañana irían a su nueva escuela, que quedaba a 1km de su ubicación, la cual no seria problema, pues tomarían el transporte.
Ya en la mañana, muy temprano, los chicos salieron del hotel y abordaron el primer transporte hacia la escuela. Ya llegando a su destino, se asombraron por la gran extensión de la misma. Un plantel principal, que a la vez era la entrada a una plaza que daba acceso a los otros dos planteles. Y al frente del primero estaban dos jardines bien cuidados y llenos de vida. Al consultar en las listas de los salones de nuevo ingreso, los tres estarían en el misma aula. Pero se sentarian distanciados, pues los otros estudiantes ya habían tomado sus respectivos lugares. Ya después de ubicarse en su lugar, esperaron a que llegase su profesor. Después de unos minutos, se presentó.
- buenos días jóvenes. Me presento. Me llamo Latios y seré su profesor en ciencias. Espero y nos llevemos bien y espero buenos resultados de ustedes- había dicho el profesor, quien era un Latios con una mirada de decisión e iniciativa.- ahora es su turno de presentarse.
Luego, uno por uno nos fuimos presentando, nuestro nombre y lugar de procedencia. Noté que de los doce que eramos en esta clase, todos eran de Mayotsuki, siendo nosotros los únicos de fuera. Ya pasando de las clases, llego la hora del receso, Todos habían salido, tanto Bakku como Kario salieron y esperaron a Sana, pues siendo los únicos de otro poblado, se sentirían como bichos raros. Ya saliendo Sana del aula, se topó con una Loppuny, la cual inicio una conversación.
- hola. Soy Miro. Noto que no eres de aquí ¿verdad?
- si, soy de Kazekawa. Mucho gusto por cierto.- contesto Sana un poco nerviosa, pues no esperaba que alguien le hablara en el primer día de clases.
- si quieres podríamos darnos un tiempo para que te muestre la ciudad. Y tal vez seamos mejores amigas.- dijo Miro, con una de esas típicas miradas de ternura y esperanza, típicas del anime.
- si, tienes razón- dijo Sana, ya mas confiada con la que seria su mejor amiga.
A lo lejos, Bakku y Kario observaban.
- mira, al menos Sana consiguió una amiga¿no crees? Preguntó Kario
- vaya que si.- contestó Bakku- me parece bien.
De ahí se acerca un chico que prometía hacer muchos amigos.
- hola- dijo ese chico,quien era un Sceptile, quien tenia un porte de buen amigo.- puedo unirme a su conversación.
- claro.- dijo Bakku, casi con la misma reacción que Sana.
- me llamo Juuki.- menciono el Sceptile.
Bakku lo saludo de una forma muy deliberada y entusiasmada a la vez, una reacción que tuvo al encontrar a un compañero de confianza en la preparatoria. Y dijo.
- mucho gusto. Soy Bakku y este de aquí es Kario.- Bakku señaló a Kario.
- hola.- dijo este al ser mencionado.
- ustedes me agradan.- dijo Juuki.- Tal vez seriamos grandes amigos. Asi como los tres mosqueteros.
Casi al terminar sus palabras, fue interrumpidos por tres sujetos que llegaron. Estos eran un Machamp, un Hariyama y un Conkledurr. Parecían ser mas grandes que los de tercer año. El Machamp se dirigió a los chicos.
- ustedes deben de ser los de primer año.¿no?-pregunto de una forma dominante.
- ehh. Mm si ¿por qué?- pregunto Juuki un tanto nervioso ante la gran masa de músculos sin cerebro que era este Machamp.
- yo soy Kai- dijo el Machamp-, este de aquí es Hari- dirigiéndose al Hariyama-y este otro es Robu- señalo al Conkledurr-. Nosotrios tres ponemos una cuota para los mas pequeños. Cooperen o si no...
El Machamp no pudo acabar su frase, pues el director se hallaba atrás de ellos.
-! De nuevo molestando a los más chicos Kai ¡- menciono el director, quien era un Darkrai (vaya que si es dominate)
- ehhh... no señor director..- contestó Kai con un nerviosismo y pánico a la vez.
- es que acaso quieres quedarte otro año mas.- exclamó el director.
Los chicos se rieron de la escena de vergüenza de Kai y sus esbirros.
Ya a la hora de salir...
- geez. Es hora de continuar buscando casa chicos.- ordeno Sana con una molestia y frustración. Los chicos asintieron con desesperanza, mientras Juuki observaba la escena desde lejos, y se acerco a preguntar.
- oye Sana. He oído que buscan casa ¿no es así?
- sí. Sabes en donde hay emmm..
- Juuki. Si, por donde yo vivo hay muchas casas para rentar, pero creo que hay una que aun no habitan.
Para su suerte, la casa aun estaba sin habitar. Era de dos pisos, muy rustica, pero de bonita fachada blanca. Luego de negociar con el dueño, fueron a la casa. Un poco amueblada, tres habitaciones con recámara por fortuna, muy espaciosa y desde una ventana se observaba un claro a lo lejos, el cual Bakku presto atención. El lo llamó el claro de la paz, después Sana los llamó.
- bien, creo que es un buen lugar. Con lo que mi papá compre quedara bien.
- también vendría bien comprar una que otra cosa para completar.- agrego Kario
- y si traigo mis chacharas de mi casa seria un perfecto hogar.- completo Bakku. Los chicos rieron e hicieron la unión de palmas en equipo, como señal de promesa.
Ya habiendo pasado un mes desde ese día, habiendo cumplido su promesa de llenar la casa y de mostrar buenos resultados en la preparatoria, los chicos se preparaban para otro día mas en la escuela.
- Bakku, se hace tarde apresurate.- se dirigió Sana a Bakku, este aun en su habitación, preparando sus cosas. Ya bajando a la planta baja, dijo.
- ya voy. Preparaba mis cosas.- dijo bajando con prisa.
- otra vez con lo mismo.- menciono Kario.- a la otra te dejamos.
- bueno bueno, ya. En marcha.- dijo Sana con un entusiamo que solo se ve en jóvenes con iniciativa.
Ya en marcha a la escuela, iban conversando sobre sus malas experiencias en clase, cuando encontraron a Juuki en el camino. De ahí se encaminaron al colegio.
En la hora de receso, se encontraban los tres chicos comiendo y conversando sobre algo que les interesaría
- chicos, habrá un torneo de artes marciales mixtas en el colegio. Como son por equipos de tres tal vez podríamos entrar.- comento Juuki con intención de animar a sus amigos.
-¿hablas en serio?- pregunto Kario ante la propuesta del chico Sceptile.
- claro, sera genial...- hablo Juuki con su mismo ánimo, hasta que fue interrumpido por los bravucones del colegio.
- ¿con que piensan entrar al torneo?- les pregunto Kai, con su típica prepotencia.
- ehh... Si ¿por qué?- contesto Juuki con algo de miedo y coraje
- bien, solo que ustedes jamas nos vencerán, saben. Llevamos tres años seguidos con el trofeo de ganador y solo ustedes estorbaran.- les dijo Kai.
- hmm. ¿y creen que nos vencerán?.- les pregunto Kario de forma retadora.- además, me parecen insignificantes.
- como te atreves, niño insolente.- reclamo Kai ante la ofensa de Kario.- Hari, deshazte de el.
- esta bien.- afirmo el Hariyama mientras se dirigía al Lucario para propinarle un golpe aplastante hacia el. Ya cuando iba hacer contacto, Kario logro desviar su ataque con su brazo, a la vez que le soltó un golpe certero al estómago de su agresor. Kai al ver esto dijo.
- Malditos, me las pagaran. Robu ve con el arbusto- refiriéndose a Juuki-, yo me encargó del fuegito-señalo con una de sus manos a Bakku.
Los otros Pokémon al ver esto, hicieron un circulo alrededor de los chicos y comenzaron a gritar ¡pelea, pelea!. Sana se encontraba en otro punto con la chica Loppuny, cuando lograron escuchar los gritos y reclamos.
- mira Sana, ¿acaso no son tus amigos?- pregunto Miro al ver a los involucrados.
- no puede ser- dijo Sana al ver que sus amigos estaban peleando en el colegio.
Mientras tanto, en la pelea, aun Hari no se recuperaba del puñetazo de Kario, Robu se dirigió a Juuki, para impactarle uno de sus pilares que sostenía en las manos, cuando Juuki hace un giro para romper el pilar con su cola y, acabar su giro con un golpe a la cara del Conkledurr.
Con Bakku, Kai atacó con dos brazos, el Typhlosion no quiso tirar su sándwich y lo aventó hacia el aire y logro desviar los ataque de Kai, pero Kai se burlo y dijo.
- buen movimiento, pero que harás con otro par de ataques.- de ahí el Machamp uso sus brazos restantes para golpear a Bakku, pero este se subió a sus brazos inferiores para poder desviar a los brazos superiores y acabar a Kai con un cabezazo que tiro al prepotente Machamp. Bakku se incorporó y logro agarrar su sándwich a tiempo, mientras dijo.
- que molestos son. Dejenme comer y larguense.- dijo molesto antes de darle una mordida a su almuerzo.
- tiene razón. ¿Quieren otra golpiza?- dijo Kario amenazando a Hari. Los chicos asintieron y salieron despavoridos y humillados por perder ante chicos tres años menores que ellos. Los otros chicos que vieron les aplaudieron y los felicitaron por oponerse a los bravucones. De ahi, Kario le dijo a Juuki.
- creo que si entraremos al torneo, Juuki
- si. Esta bien.- contesto Juuki mientras los otros chicos los levantaban y los llevaban como los héroes de la preparatoria Mayotsuki.
Ya después de salir, los chicos regresaban a su casa.
- no puedes estar sin meterte en problemas, Kario- le reclamo Sana- pudieron haberlos expulsado.
- ni es para tanto- le contestó Kario- además ellos nos provocaron ¿verdad Bakku?
Bakku estaba pensativo y quería reflexionar sobre los problemas entre el y sus amigos, por lo cual tardó en responder.
- EH... Si es cierto- ya cerca de su casa y viendo a lo lejos su espacio de reflexión.- saben, iré al claro de la paz.
- hmmm. Esta bien, pero no tardes para comer.- le dijo Sana, un tanto frustrada y molesta.
Bakku tardo 5 minutos para llegar a su claro de la paz, pues daría vuelta a toda la manzana. Ya ahí, se recosto sobre el único árbol que había ahí. Decidió pensar en sus problemas entre sus amigos.
- por que Sana se preocupa tanto por nosotros si no somos nada de ella. Además Kario tiene razón. Solo nos defendimos. Creo que me preocupo demasiado. Vine aquí a relajarme en este lugar pacifico ¿no?- se dijo a si mismo- además, aquí esta muy tranquilo, nada va a pasar.- dijo al cerrar sus ojos para poder tomar una siesta relajante. Pero no pudo debido a que vio que algo caía violentamente no muy lejos de ahí.
- pero que fue eso - dijo Bakku exaltado- iré a investigar.
El Typhlosion fue a donde cayo ese objeto, el cual formo un cráter grande. Le pareció extraño que nadie lo notase. Al ver al fondo del cráter, vio que había alguien en el fondo del mismo. Decidió bajar y ver de quien se trataba. Se sorprendió al ver que se trataba de un humano (aclaración: no hay humanos en mi mundo), pero haciendo una mejor observación, noto que llevaba una vestimenta oriental negra y cargaba a cuestas una katana.
- pero si es un shinigami- dijo Bakku sorprendido- pero si solo existen en Bleach.
Bakku observó hacia el cielo, pues suponía que tuvo una batalla con un hollow, típico de los shinigami, pero hubo un raro olor que provenía de el ...
- este tipo apesta a alcohol. Ya debo suponer que paso.
De repente, el shinigami despertó
- ¿qu...iien eres?- preguntó.
- soy Bakku. Voy a sacaete de aquí. - Bakku se dispuso a sacar al shinigami a rastras del cráter. Ya habiendo salido de ahí...
- ahora dime ¿ quien eres y como llegaste aquí?- le preguntó Bakku
- me llamo Enrique. Y la verdad llegue aquí porque mi capitán, el capitán de la décima división( ya deben saber quien es) me sacó con un sablazo solo por que soy irresponsable y solo me tome unos tragos de sake.
- ¿ irresponsabilidad? ¿sake? De ti no lo creo.- se dijo en sus pensamientos
- bien. Ya me decidí - habló el shinigami- dejare este trabajo y me iré a otro lugar. En donde puedo ser lo que quiera. Gracias, Bakku. Toma esto como agradecimiento.
El shinigami tomo su katana y se la entrego a Bakku. De ahí se teletransporto, desapareciendo de ahí. Bakku, aun con la katana, no le alcanzo a preguntar..
- espera... Se fue, y no me dijo como usarla.
Bueno ya termine. Es un prólogo muuuuuy largo, pero trataré de no enfocarme en el argumento y mas en los diálogos... Bueno no tanto. Esperen el próximo episodio. Y no critiquen, por que estoy agarrándole de nuevo a esto. Mr X se despide. Paz
