Un día como cualquier en los estudios kong 2-D y Paula besándose en el sofá (iug), Murdoc tomando una cerveza del refrigerador y Russ gritándole al satanista que deje sus adicciones, la rutina de siempre, pero todos fueron interrumpidos al escuchar el timbre.
Russ pregunto si alguien quería abrir pero lo único que escucho fue un no muy agradable…'' GORDO DE MIERDA HABRE Tu'' de parte de Muds. Así que no le quedo de otra mas que abrir, allí se encontró con una chica de 16 con un lindo vestido púrpura y unos hermosos ojos grises ( wow) esta de mas decir que el pobre baterista se quedo con la boca abierta sin poder decir una palabra.
- amm ¿hola? ¿Aquí vive Stu-pot? - pregunto la chica ojigris moviendo la mano frente a los ojos blancos del hombre para que ''despertara''.
Pero lo único que hizo fue darle un portazo casi en la cara, entro corriendo, fue hacia la sala jalo a 2-D que aun se estaba besuqueándose con Paula ( iug) y lo agarro del cuello de la camisa desesperado.
- 2-D por que una chica tan lin… emm… Digo… una chica te busca- le informo señalando la puerta
El cantante se dirigió a la entrada, abrió la puerta y al ver a la persona parada en frente de el grito - ¡prima! - con mucha emoción, abraso a la chica de vestido púrpura ella correspondió el abrazo. Y Russel se limpio la frente al saber que esa chica no era la amante de 2-D.
Cuando la muchacha entro, Murdoc se quedo igual boquiabierto (hay que admitirlo era muy bonita) pero aunque era un pervertido conocía sus limites y se admitió que ella era muy joven para el.
Tres minutos después Paula entro al corredor y miro a la chica con mala cara…
- ¿Quién es esta? – pregunto mirando a la pariente de su novio de arriba abajo despreciativamente.
- Amor, ella es mi prima Jazz – vociferó muy contento aun abrazando a la ojigris.
- Aja…muy bonito ¿Qué hace aquí? – volvió a preguntar con el mismo tono arrogante.
- amm ella mm ¿cierto a que viniste jazz?- indago mirando a su prima con cara de duda.
- Pues…tuve un pequeño conflicto con mi padre y me fui de casa…jeje – rió nerviosamente, algo sonrojada.
- Ves…Por eso amor…- explico 2-D a Paula que aun la miraba con desprecio.
- Pero no debería estar aquí…en realidad para ser sincera, no la quiero aquí – aclaro con cara de presumida.
- Paula, amor ella debe quedarse aquí, es el único familiar que me comprende – La guitarrista se quedo pensativa por un momento y miro a Jazz que perseguía atentamente a una mosca con la mirada que luego se poso en su nariz asiendo que juntara los ojos graciosamente…
- Ashh okey, pero ni sueñen que se quedara en alguna de mis dos habitaciones – y así la arpi… perdón Paula se fue a valla saber donde.
- SE PUEDE QUEDAR CONMIGO – grito el baterista emocionado a lo que todos lo miraron con cara de ''eres un pervertido'', claro todos menos Jazz ella solo le sonrió.
- En realidad gordo, puede ir donde quiera…ahí miles de habitaciones para una idiota mas…- aseguro Murdoc.
- Esta bien…PERO YO LA GUIO- volvió a gritar llevándose a Jazz en busca de una habitación.
- Ehi Face-ache ¿Cuánto se quedara tu primita? – hablo el bajista casi regañando a el peliazul.
- Pues…hasta que no tenga mas problemas con su padre…supongo…- respondió confundido.
- bueno me da igual solo con que no toque mi dulce néctar y mi hermoso tabaco todo estará bien- y con esto el malévolo hombre se fue a su winni.
Unas horas después….
Russel estaba comodamente sentado en el sillón de la sala, luego de ayudar a la nueva huésped a encontrar su habitación, desempacar, etc se había puesto a ver televisión aunque no le prestaba atención…
Mas fue interrumpido por lo gritos incesantes del satanista que daba portazos hasta llegar a la habitación muy enojado…
- STUUUAARR, VEN AQUÍ MALDITO IMBESIL – ordeno muy molesto ignorando a Russ.
- ¿Qué sucedió ahora? ¿Para que lo quieres? – pregunto el neoyorquino saliendo de algo parecido a un trance…
- Oohh…te diré por que… - dijo Murdoc muy enojado mostrando una bolsa de plástico negra.
- ¿Qué es eso? – indago confundido.
- Mira, es una abominación…- respondió agarrando unas pinzas gigantes y sacando de la bolsa un shampoo, Russel lo tomo con ambas manos y comenzó a reír.
- Jajaja hermano, ¿ desde cuando usas shampoo de lavandas con rosas? Jajaja – se burlo el baterista dejándose caer sobre el sillón.
- No es mió Fat-**, me lo puso la estupida prima del descerebrado, además no es lo peor…se llevo a castrar a mi pobre Cortez – informo algo ofendido.
- Jajaja, esa niña, además de bonita es inteligente jajaja – siguió riendo sin darse cuenta de lo que había dicho…
- ¿Bonita?, por favor…no me digas que te gusta idiota…- esta vez rió irónicamente Muds haciendo callar al afroamericano.
- Emmm…. – pero no se pudo excusar por que se escucho la puerta del frente abrirse, acto seguido el verdoso hombre saco una pistola de su bota pero fue detenido por Russ que lo tomo del cuello de su camisa – Ni se te ocurra lastimarla me escuchaste…- amenazo molesto.
- Aaah entonces si te gusta….- volvió a reír mientras el baterista se sonrojaba y se marchaba a su cuarto en silencio, dos segundos después, Jazz apareció en la sala con Cortez en una jaula, todo vendado. La chica al ver la expresión d Murdoc salio corriendo instantáneamente en busca de su primo.
5 minutos después….
- AAAAAAAAHHH NO ME MATESS, LO HICE POR EL BIEN DE LOS CUERVOSS, AYUDAA – gritaba jazz, estaba corriendo por alguno de los pasillos de ese gigantesco lugar tirando todo a su paso.
- VEN AQUÍ MALDITA NIÑA, TE ENSEÑARE A NO TOCAR LO QUE NO ES TUYO – sip, Muds aun la perseguía tal vez más furioso que antes y es muy sorprendente pues con todo lo que el hombre fuma, normalmente no podría ni correr dos paso.
- ¿Qué pasa aquí?, ¿Por que me despiertan? – pregunto 2D saliendo de una puerta, tratando de disimular, aunque estuviera todo despeinado y sudado, al parecer estaba algo ocupado con Paula… (guacala).
- Mmm…¿ Con que sueñas primo? te ves fatal – dijo la pelinegra mirando de arriba abajo a su familiar que respiraba agitadamente.
- Wow…o eres realmente estupida o entupidamente inocente…no se…- se burlo Murdoc observando con intriga a la chica, ella solo lo miro ofendida.
- Bueno y ¿Que paso Murdoc? – Era obvio que el vocalista quería cambiar el tema.
- Que paso aaah si, te lo diré, tu entupida prima castro a Cortez y puso un veneno en mi cuarto –
- No es sierto…bueno, lo de Cortez si…pero lo otro no…- se defendió la muchacha.
- No es veneno viejo, solo es esto…- Russel pareció como un fantasma de otra puerta, dándole a su compañero de banda el embase.
- Muds, esto no es veneno, es shampoo…y ademas es el que uso…- afirmo 2D con una sonrisa.
- Entonces no quería que me bañara…si no que oliera a marica – concluyo mirando amenazante a Jazz que se escondía detrás de un muy sonrojado Russ.
- Ok, mira, no lo volveré a hacer, pero no me mates Muds…- suplico la ojigris, el satanista solo suspiro molesto y se marcho a su cuarto.
Después de cenar todos se fueron a sus respectivos cuartos….acepto Russel que acompaño al suyo a la invitada.
- Bien hermosa, aquí es…espero que estés cómoda…-
- Claro Russ…eres muy amable amigo…- dijo con una gran sonrisa de inocencia la muchacha y luego entro a su cuarto – adios – grito desde adentro.
- Adios…- susurro el baterista mientras se recargaba en la pared…- ¿ amiga? – y con esto ultimo se marcho a su habitación.
