Capítulo 1
NO PUEDE SER PEOR
No puede ser peor que la hija que creíste muerte durante 15 años en realidad era criada por tu peor enemigo haciéndole creer que él era su verdadero padre y a el papel del asesino de su madre, a la mujer que amo y amara toda su vida y como si la vida se le pusiera en contra y no pudiera ser peor Leo el mayor de todos sus hijos estaba enamorado de ella. Era lo que Hamato Yoshi (Splinter) no dejaba de pensar en su cabeza además de también tener otros problemas con el mismo tema ¿Cómo le diría a sus hijos? ¿Cómo lo tomarían todos en especial Leonardo? ¿Cómo lo tomaría karai? ¿Qué hará cuando se entere? No dejaba de pensar en ello en la última semana después de su encuentro con el maldito de Destructor, en ese momento oyó una voz que lo interrumpió con sus pensamientos.
-¿Sensei está bien? – reconoció la voz era Leo Splinter abrió los ojos para ver la cara de preocupación que tenía Leo.
- Si Leonardo estoy bien – contesto Splinter era una mentira él lo sabía no estaba bien pero todavía no estaba listo para decir lo que había pasado con Destructor.
- Sensei ya hace una semana que acabamos con los kranng y todavía no nos ha contado lo que paso con Destructor y creí que tal vez ya nos podía contar…. En ese momento Splinter contesto antes de que Leo terminara de hablar.
- No Leonardo todavía no estoy listo para contarles lo que paso – dijo Splinter muy serio
- ¡Pero Sensei ya paso una semana de eso que tan malo pudo ser lo que pasó para que o nos quiera decir! – Leo insistía a que Splinter les contara lo que había pasado haciendo que Splinter se enojara.
- ¡YA DIJE QUE NO LEONARDO NO INSISTAS MAS PORFAVOR! – Splinter parecía muy enojado y alterado por la insistencia de Leo.
Splinter se levantó rápidamente y se fue a su habitación dejando a Leo muy preocupado e inquieto por lo que había pasado, pasaron 3 horas para que Splinter volviera a salir de su habitación, bueno y tenía que salir porque ya era hora de comer todos ya estaban en la mesa comiendo y también ya estaba el padre de Abril el Sr. O'neil ya todos de alguna manera ya estaban en paz menos Splinter y Leo nadie había hablado hasta que Raphael comenzó a hablar de algo que a Splinter no se le hacía de agrado en ese momento.
- TENIA QUE SER ELLA LA QUE TE SECUESTRO ¡KARAI YA NO LAS PAGARA! – Decía Raphael enojado ya que April les había contado que Karai fue quien la había secuestrado y entregado a los kranng.
Lo que decía Raphael no se le hacía de agrado a Leo y Splinter ya que bien a Leo le gustaba y a Splinter bueno a que padre la gusta que su hijo hable a si de su propia hermana bueno en este caso no vale porque ninguno de ellos sabe que Karai es su hermana.
- Tiene razón Raphael no las va a pagar para la próxima que nos encontremos con ella – Decía Donnie con ira pues quien no estaría enojado de que secuestren a la chica a la que amas.
- Siiiiiii no las va a pagar – Decía Mike con una expresión muy graciosa de grito de guerra lo que provoco que Raphael le diera un sape en la cabeza.
- Ya chicos estamos comiendo luego hablamos de Karai o.k - Leo no estaba contento con lo que decían sus hermanos pero lo peor de todo es que sabía que April les iba a seguir con lo que decían sus hermanos.
- No Leo ellos tienen razón nos vamos a tener que ver las caras otra vez pero ahora estaré lista y preparada para darle la paliza que se merece – dijo April, Leo estaba en lo correcto que lo único que se le ocurrió hacer era darse un sape en la frente con su mano.
- ¡YA BASTA ¡– decía Splinter con una expresión muy muy enojada que todos se quedaron callados y sorprendidos hasta el padre de April que no había comentado nada al respecto provocando que Splinter se levantara de la mesa sin haber terminado de comer. – WOWW ¿Qué le pasa? – pregunto Raphael preocupado por la reacción de su padre que ninguno podía explicarse.
En la habitación de Splinter el veía la foto de el con su esposa Tang Shen y su hija Miwa (Karai) solo admiraba la foto y de repente le empezaron a brotar lágrimas de los ojos todavía no lo podía creer que la hija que cría muerta estaba viva pero del lado de su peor enemigo no lo quería creer quería que fuera una pesadilla, un mal sueño en el que en cualquier momento se despertaría, pero no era así tenía que aceptarlo de una vez por todas pero -¿Cómo les iba a decir a los chicos? – no podía soportar la idea que tal vez sus hijos no la aceptaran o lo peor que ella no lo aceptara a él como su padre y a ellos como sus hermanos lo peor es que sabía que quizás Miguel Ángel si la aceptaría pero Donatello, Raphael y April Mmmmmmm quizás sería muy duro que la aceptaran pero al final la aceptarían de buena o mala gana, pero Leonardo sería muy rudo porque el la quiere pero de otra forma.
- Sensei se encuentra bien – preguntaba uno de sus hijos atrás de la puerta de su habitación.
Este es mi primer fanfiction espero que les guste luego subire la continuacion
Capítulo 2
EL ENCUENTRO CON DESTRUCTOR
Splinter no respondía a la pregunta de su hijo haciendo que le volviera a preguntar para ver si esta vez le respondía su padre.
- ¿Sensei se encuentra bien? –
- Si, si me encuentro bien hijo solo quiero estar un rato solo – dijo Splinter con una voz seria pero triste.
Mientras en la guarida de Destructor
Destructor (Oroku Saki) al igual que Splinter se la pasaba pensando en lo que le dijo aquella noche en esa pelea, Destructor sabía que quizás Splinter era muy cobarde para contarles a las tortugas que Karai era su hija a la que él creía muerta y para decirle a Karai la verdad de su origen en ese momento de reflexión una voz lo interrumpió:
-Padre ¿Te encuentras bien? – era Karai preocupada por su supuesto padre. – Te he sentido un poco raro y distante desde la pelea con Hamato Yoshi – Karai decía el nombre de Hamato Yoshi con rabia y odio algo que hacia feliz a Destructor.
- Si me encuentro bien hija mía – decía Destructor con la voz de siempre cuando hablaba con ella.
- ¿Seguro? Porque entendería que estuvieras mal bueno Hamato Yoshi estuvo a punto de matarte – Karai en serio estaba preocupada por él.
- SI Karai estoy seguro, estoy bien lo único en lo que pienso es que esta noche deberías de salir para que de unas vez por todas acabes con esas tortugas – Karai en ese momento no entendía si era una orden o le estaba sugiriendo bueno tratándose de Destructor seguro era una orden.
- ¿Y Hamato Yoshi? Padre ¿que pasara con él? Que no a él también hay que destruirlo por la muerte de mi madre y lo que te hizo a ti. – le dijo Karai a Destructor enojada y seria.
- Si por supuesto que el recibirá lo que se merece por lo que nos hizo pero primero quiero que vea a sus hijos y amigos sucumbir antes que el para que sufra. – Destructor aseguraba la victoria sobre sus enemigos.
- Esta bien padre – fueron las últimas palabras de Karai antes de dirigirse a la puerta e irse.
Más tarde en la alcantarilla
Eran las 11:30 y Splinter todavía no salía de su cuarto y ya todos estaban preocupados bueno llevaba casi más de 3 horas ahí encerrado sin dar señales de vida.
-Oye Leo que te dijo Splinter cuando le fuiste a preguntar ¿Qué si se encontraba bien? – pregunto Raphael preocupado por su padre.
- Me contesto que si estaba bien que solo quería estar solo un rato – contesto Leo a la pregunta de su hermano
- Estoy preocupado por Sensei ha estado muy raro desde su encuentro con Destructor - decía Mikey con una cara de preocupación que hacía que sus hermanos y April se preocuparan aún más por él.
- No chicos eso no es lo más raro lo raro es como se pone cada vez que hablamos de Karai eso si es raro es como si no tolerara que hablemos de ella – dijo April con una voz de sospecha pero ninguno tenía la sospecha de lo que pasaba más bien a ninguno nunca se le hubiera ocurrido que Karai era la hija de Splinter Miwa de la que tanto hablaba.
- April tiene razón chicos – Dijo Donnie como diciendo que tenían que investigar lo que pasaba con su padre.
- Si tienen razón hay que investigar pero será mañana ahorita tenemos que salir a patrullar chicos – dijo Leo ordenándole a sus hermanos algo que como siempre nunca la gusta a Raphael que le den ordenes pero que se le hace Leo es el líder.
- o.k – contestaron los tres hermanos
- Oigan ¿qué tal si vamos a la guarida de Destructor y acabamos con el de una vez por todas e investigamos que fue lo que le hizo a Splinter aquella noche? – Pregunto Raphael para ver si tenía suerte y todos sus hermanos le decían que sí.
- A mí me gusta esa idea – afirmo Mikey. – Si vemos para acabar con él y con su hija – dijeron Donnie y April al mismo tiempo.
- Aaaaaah está bien vamos – contesto Leo pues que más le quedaba si todos estaban de acuerdo.
Se fueron todos rápidamente de la guarida para que Splinter no se diera cuenta de a dónde iban, en ese momento Splinter salió de su cuarto y no vio a nadie bueno sabía que los chicos tenían que salir a patrullar pero donde estaba April ella casi nunca sale con ellos si no es por algo importante pero el que si se encontraba era el padre de April aun despierto entonces decidió preguntarle que donde estaban.
-Sr. O´neil y April ¿Dónde está?
- Salió con los chicos a patrullar – contesto Kirby
- ¿Dijeron a dónde iban? – Sr. O´neil
- No me dijeron escuche que iban a la guarida de un tal Destructor a investigar algo que le había pasado a usted y para acabarlo a él y a su hija de una vez por todas es lo que escuche Splinter.
- NOOO – fueron las últimas palabras de Splinter antes de salir corriendo de la alcantarilla para alcanzarlos antes de que cometieran una locura.
Momentos después en la guarida de Destructor
Los chicos llegaron y se metieron donde supuesta mente debería de estar Destructor, Karai, Perrera, Cara de Pez, y el Clan del pie, pero no se encontraba nadie algo que los saco mucho de onda.
-¿Dónde están todos? – pregunto Mikey en tono de burla haciendo que Raphael le diera un sape pero ahora más fuerte que como los que siempre les da. – No hay nadie – dijo Raphael.
- Tienen razón no hay nadie – dijeron Leo, April y Donnie consternados por que no había nadie.
En ese momento se empezaron a oír unos pasos que se oían detrás de la puerta que lleva a donde ellos estaban todos se prepararon por su era alguien enemigo pero cuando se abrió la puerta se vio que no era nadie más que el Maestro Splinter diciendo: -Esperen no vayan a cometer una tontería – lo dijo con los ojos cerrados cuando los abrió se dio cuenta de que no había nadie en la habitación más que sus hijos y April.
-¿De qué habla maestro? – preguntaron todos consternados por lo que Splinter les dijo a todos
- O no de nada – dijo Splinter sorprendido de que no había nadie
- Maestro creo que es justo y tiempo de que nos diga que paso la otra noche cuando peleo con destructor – dijo Leo enojado ya estaba cansado de que su padre no tuviera la confianza para decirles lo que paso.
- Si Leonardo creo que ya es tiempo de decirles la verdad – dijo Splinter pues que más le quedaba que decir la verdad
- Si Splinter tienes razón ya es hora de decirles la verdad a los chicos.-
- Destructor – dijeron todos
Bueno aqui esta la segunda parte como les prometi pronto subire el 3 capitulo
