Si Bolt cree que puede jugar con ella e intimidarla de esa manera esta muy equivocado.
Si Sarada pensó que podría manipularlo solo con algo de lujuria de una noche, estaba demasiado equivocada.
Esto es la guerra entre ambos, una guerra sin cuartel, una guerra sin prisioneros, una guerra donde ambos enemigos esperan un hijo.
Venganza
"Gracias... Por haber nacido en este mundo, Sarada"
¿Por qué ahora? Porque era castigada en esos momentos con esos recuerdos. Los besos del chico cada vez se hacían más violentos y posesivos, aunque al principio Sarada planeo todo esto para conseguir un momento a solar con él y conseguir su propósito ahora no estaba tan seguro.
Intento poner sus manos sobre el pecho de Bolt pero fue en vano, el solo hizo un poco más de peso y elimino la distancia que había entre los cuerpos de ambos. Estaba ebrio eso lo sabía, ella misma lo había llevado a esa circunstancia, los intentos fallidos a lo largo de la semana para conseguir una oportunidad como esta con su compañero de equipo habían sido totalmente fallido.
Sarada se asustó demasiado, cuando sintió como las manos del Uzumaki bajaban lentamente por su cuerpo tocando cada parte hasta llegar a su cintura, estas comenzaron a pasar por debajo de su camisa. En ese momento más cosas pasaron por la mente de la Uchiha ¿Por qué uso esa noche esa camisa? Acaso era tonta, era demasiado llamativa, provocativa y al escuchar como la cremallera era abierta por la mitad recordó el otro motivo.
Era cierto la eligió por eso, era una camisa de color azul oscuro, con un cierre que bajaba por uno de sus costados del mismo color, lo que lo hacía poco notable, claro también estaba el hecho que esta era pegada a su cuerpo, debajo entre ver su cuerpo definido totalmente, siempre se había sentido orgullosa que a su edad de dieciséis años tenía una contextura digna de envidiar para muchas personas.
— Sarada espera yo…—
— Cállate idiota, o me harás dudar más —
La mujer lo beso con fuerza, desesperación y una necesidad que nunca antes había experimentado, no podía dudar. Esto era un método para llegar a su fin, aunque para eso tuviera que partir el corazón de Bolt a la mitad, no, ni siquiera dudaba que tuviera que hacerlo, el idiota se había tomado media caja de Sake, con un poco de incentivo de Sarada, un simple juego sexual que le había propuesto.
Ella no era tonta, solo tenía que incentivar correctamente a un hombre y hasta el tonto de Bolt aceptaría ceder. El beso se convirtió en una lucha entre ambos por saber que boca dominaba a la otra, pero las manos de Bolt no se quedaban quietas por ningún minuto.
La camisa de Sarada estaba totalmente siendo quitada de su cuerpo la cual comenzó a caer lentamente por sus brazos. Ambos se separaron para tomar algo de aire pero esto no duro mucho, Bolt comenzó a besar lentamente el cuello de Sarada la cual intento controlar los sonidos que salían de su boca, estaba disfrutándolo pero no quería aceptarlo.
Sarada era una mujer muy orgullosa, siempre lo fue aunque no tuviera que aceptarlo o negarlo, era la hija de su Padre aunque pocas veces eran comparados de esa manera, era la hija de su madre a la cual siempre resaltaban su poco parecido físico. Era la hija de dos personas muy orgullosas y honorables, pero claro ante todo era la hija caía en desgracia de la familia Uchiha.
El sostén cayó al suelo, no mejor dicho fue partido en pedazos al ver Bolt que no podía desabrocharlo. Sarada rio en voz baja ante ello pero sus piernas comenzaron a temblar lentamente.
La mano derecha de Bolt fueron a su pecho, al principio fue algo brusco pero luego comenzó a apretarlo lentamente dándole pequeñas hundidas a su pezón, el cual comenzaba a ponerse erecto. Sonrió de triunfalismo al ver como Sarada dejo de contenerse y comenzó a gemir.
Bolt se acercó al oído de Sarada y comenzó a morder lentamente el lóbulo de la oreja de la Uchiha, pero entonces con una voz baja y en silencio comenzó a susurrarle
— Crees que no se, que me estas usando—
Aquellas palabras hicieron que el cuerpo y alma de Sarada se llenara de pánico. Intento alejarse de Bolt en esos momentos pero este la aprisiono rápidamente contra el suelo evitando que cualquier movimiento brusco de su parte pero aumentando aún más la escena comprometedora de ambos.
— Crees que no se, que intentas usarme como una venganza contra tu padre, vaya Sarada en verdad hay mejores maneras de llamar la atención—
Bolt no pudo terminar cuando una fuerte cachetada termino en su rostro, no pudo ni siquiera salir del shock que se sumió en ese momento cuando sus manos llegaron al cuello de Sarada. Pero al ver lo que estuvo a punto de hacer consiguió levantarse y contenerse.
— Y dime está mal que esos sean los motivos, o es que soy poca cosa para el gran Bolt Uzumaki—
Ambos permanecieron en silencio por unos segundos, hasta que el Uzumaki comenzó a reír de forma estruendosa, Sarada estaba agradecida como nunca que sus padres no estuvieran en casa.
— No claro que no—
Comenzó a susurrar mientras se acercaba a ella y la volvía a besar, levantándola del suelo donde se encontraban y la llevaba en dirección directa a la cama de la kunoichi aunque de forma algo brusca.
— los rumores son ciertos, Bolt Uzumaki se vuelve un ser violento con algo de alcohol encima de él—
— aun así decidiste correr el riesgo al darme toda esa cantidad de licor hace unas horas, te vas a arrepentir de esto Sarada, te lo puedo asegurar—
— Mis padres llegaran en una hora, quieres hablar de eso o terminar con esto—
— Quieres que mi sensei me mate, al saber que toque su hija—
— él te matara a su debido momento, solo que se lo diré cuando más lo lastime—
— Tienes el alma envenenada como toda una Uchiha—
— Tal vez, entonces ¿tomaras mi virginidad o se lo tengo que pedir a Mitsuki?—
Sarada sintió como era desprendida con gran violencia de su ropa inferior. La arrogancia de los hombres pensó en esos momentos.
— Después de esto, entenderás que siempre serás mía—
— Muchas palabras Boruto, pero veo muy poca acción—
— no te vayas a enamorar de mi—
Pero Sarada no alcanzo a contestar, fue besada nuevamente pero a las veces anteriores en esta hubo una total pasión en ese beso, no una desenfrenada si no una meditada, como si ambos estuvieran saboreando ese momento.
Sarada Uchiha observo con gran ira como Bolt Uzumaki paseaba por todo el parque principal de la aldea de Konohakagure a una de sus citas
"no te vayas a enamorar de mi"
Recordó las palabras de hace dos semanas en esos momentos. A su lado su mejor amiga Chocho la miro con algo de intriga y preocupación.
— Sarada estas bien—
— Si, solo recordé que a veces cuando intentas usar alguien, quien termina siendo usado eres tu—
Palabras que dejaron desconcertada a su amiga con un claro sobre peso, pero que esta solo se limitó a mirar en dirección del Uzumaki el cual se encontraba ahora coqueteando con una jovencita. Chocho se hizo una idea de lo que ocurrida e iba a aprovechar los celos de su amiga, pero no tuvo tiempo de actuar pues Sarada acaba de caer inconsciente al suelo.
— Oye Sarada-chan, ¿estás bien?—
Final del primer capitulo de mi nuevo fic. Espero mañana actualizar o el miercoles mi otro fic "sobreviviendo al compromiso"
Quiero decir que este fic se diferenciara mucho del otro, tendremos una temática mucho mas adulta, con escenas claramente que tendrán "sexo, violencia y drogas". Si dije drogas.
Espero que les haya gustado este pequeño bocado.
