.-SOBREPROTECTOR-.
Advertencia: Semi Universo Alterno (Cuando iban en Teiko) y posible OoC.
Autora: Tsumicchi uwu
Dedicado a: Mi nee-chan~ Asdasdasdasd Te amodoro con todo mi kokoro, eres mi inspiración w(?) Ok no, pero se te quiere muchísimo uwu
Disclaimer: Los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen, son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. No hago esto con fines de lucro y una vez terminado el one-shot los personajes son devueltos a sus respectivos dueños.
Fandom: Kuroko no Basket.
Palabras: 442 palabras.
Pareja: NijiMomo (Suavecito xDu~)
Personajes: Nijimura S. Momoi S. Aomine D.
Rating: T
-o-
–Mou~ Dai-chan –Se quejó la peli-rosa con un puchero que a Nijimura se le antojó de lo más adorable–. Eres un idiota.
–¡¿Qué dijiste?! –Gruñó el moreno ofendido, mientras la tomaba de la cintura y la elevaba en el aire–. ¿Sabes?, no te escuchó, Satsuki –Sonrió torcidamente, satisfecho por lo grititos asustados que daba su amiga–.
Nijimura frunció el ceño.
Desde hace un tiempo, al azabache le molestaba demasiado la cercanía que existía en la manager y el peli-azul, le molestaba tanto que siempre se desquitaba con el moreno, haciéndolo dar más vueltas por el gimnasio u obligándolo a limpiar. Sin embargo, lo que más le molestaba era, sin duda, que la chica se quedaba allí, esperándolo o ayudándole. Cada tarde maldecía a Aomine Daiki con todas sus fuerzas.
No entendía la razón de su enojo, Satsuki solo era la manager, una muy buena manager, siempre preocupada, llevándoles agua, toallas o investigando a los contrincantes. Sonrió. Definitivamente la peli-rosa era única en su especie: Hermosa, inteligente, atenta, agradable; podría seguir todo el día describiendo a la chica y jamás acabaría.
Y era por ello, se aseguraba así mismo, que se preocupaba por ella. No quería que algún imbécil la lastimara y así, ella se marchara del club.
Y la mayor amenaza para Nijimura era: Aomine Daiki.
–¡Aomine, da cinco vueltas por el instituto! –Gritó, con voz firme y el ceño fruncido–.
–¡¿Qué?! Pero si yo no he- –Fue cortado por la mirada asesina del mayor–.
–Que sean siete –Razonó el azabache, asintiendo para sí mismo–. Si no te mueves subirán a diez –Comentó, como si nada–.
Aterrado el moreno se echó a correr.
–Nijimura-senpai –Lo llamó la voz de un ángel–. Tengo la información del equipo contrario –Sonrió, de una forma muy deslumbrante para el azabache–. ¿Quiere verlo ahora?
–U-Umh –Asintió con un leve sonrojo en sus mejillas y una sonrisa idiota–.
Solo la protegía, no estaba enamorado, solo la protegía de Aomine. Se repetía una y otra vez, mientras se sentaba al lado de la manager.
–Oi. Satsuki –La llamó, tomando aire–. ¿Te gusta Aomine? –Preguntó, mirándola directamente a los ojos–.
Una carcajada se hizo escuchar en el gimnasio.
–Claro que no –Negaba carcajeándose, se le salían las lágrimas de tanto reír–. Dai-chan solo es mi amigo –Dijo por fin, alegrando el día del azabache–.
–Ya veo –Sonrió ampliamente, sorprendiendo a la peli-rosa. Era la primera vez que lo veía tan feliz–.
Definitivamente estaba enamorado, ya no lo podía negar. Ya había caído en el abismo del amor, un lugar de donde no puedes salir fácilmente.
-o-
NOTA DE LA AUTORA: Espero que le haya gustado, nee-chan uwu es un pequeño regalito, quizás no es el mejor del mundo, pero está hecho con mucho amorsh xDu~
