Fanfiction: Sailor Moon

Autor: Jhoita-X

Labios compartidos/ Sentimientos encontrados

Ningún personaje de la siguiente historia me pertenece (salvo algunas excepciones), sólo los utilizo como modo de recreación, entretenimiento, etc. Éstos le pertenecen a sus respectivos dueños y creadores.

Capítulo 1: Ella

La habitación era grande, en una pared habían dos ventanas muy largas con cortinas vinotinto sujetas por unas cuerdas permitiendo la entrada de la luz de luna llena; en el medio de las ventanas se encontraba una cama de gran tamaño donde una chica de cabellos negros, dormía de manera placentera, las sabanas revueltas le tapaban hasta el pecho, frente a la chica a un costado de la cama había un joven sentado, el cual, solo traía consigo unos pantalones color blanco. Por la mente del joven pasaba una serie de recuerdos pero no apartaba la mirada de la chica, le parecía estar viendo a una ángel descansando, tan absorto en sus pensamientos se encontraba que no se percató que sus labios dibujaron una sonrisa.

-???: El que sólo se ríe de sus picardías se acuerda.

Aquella voz sacó al joven de sus pensamientos.

-???: (Sonriendo y viéndolo a los ojos) ¿Qué haces ahí?

El chico sonrió aún más, miró a la joven con picardía y sólo se limito a responder un "te contemplaba". Por su parte, la joven se acomodó hasta quedar sentada, se tapaba con las sábanas pero a pesar de eso su espalda quedaba al descubierto, puso su cabello hacia un lado, en el momento que se preparaba para decir algo sintió como sus labios eran sellados por los de su acompañante, quien a medida que intensificaba el beso acercaba más a la joven en sus brazos cayendo nuevamente acostados en la cama. Cuando llegó el punto de tener que agarrar aire, el joven la miró a los ojos, le sonrió para luego decirle al oído de la chica que la amaba. En ese momento:

-Taiki: ¡¡¡¡¡SEIYA DESPIERTA!!!!!

El aludido se levantó sobresaltado y algo desorientado, se encontraba acostado en los jardines del palacio, arrodillado a su lado se encontraba Taiki quien tenía una gota en la cabeza y a su otro lado estaba parado su otro hermano, Yaten, el cual reía:

-Taiki: Disculpa, pero no despertabas… (Poniéndose de pie)

-Seiya: (Sentándose) ¿Llevo mucho tiempo durmiendo?

-Taiki: No te podría decir. Dijiste que darías una vuelta y no regresaste.

-Yaten: Lo que sí podemos decirte es que estabas disfrutando lo que soñabas (En tono burlón)

-Seiya: (Parándose) ¿Por qué lo dices?

-Taiki: Estabas sonriendo… ¿Qué soñabas?(Con gran curiosidad)

-Seiya: Querido ratón de biblioteca eso no te incumbe (Burlándose)

En el momento que Taiki le iba a responder apareció la Princesa Kakyu, automáticamente se pusieron u o al lado del otro haciendo una reverencia:

-P. Kakyu: Así que te encontrabas en el palacio, pensé que habías salido. (Hacia Seiya)

-Seiya: No su Majestad, preferí quedarme aquí.

-P. Kakyu: Ya veo…

-Yaten: Su Majestad… Tengo entendido que usted quería hablar con nosotros.

-P. Kakyu: Así es… (Luego de unos segundos). Quiero que regresen al planeta Tierra.

Taiki no sabía si alegrarse o preocuparse, Yaten por su parte recibió la noticia como balde de agua fría y Seiya simplemente no sabía que decir o sentir…

-Yaten: ¿¡ Cómo!?

-P. Kakyu: Como oyes… Necesito que regresen a la Tierra.

Han pasado tres años desde la lucha contra Galaxia y nuestras chicas han tenido unas merecidas vacaciones. Rei se cambió de instituto y ahora estudia con las chicas; Lita comenzó a trabajar medio tiempo como chef auxiliar en un restaurante; Amy estaba ayudando a Darien en el hospital, éste último pidió su transferencia para culminar sus estudios en Japón; por otro lado Mina consiguió un contrato con una disquera; Serena estaba recibiendo clases de fotografía; ya todas cursaban su último año en la preparatoria. En cuanto a las Outers, Setsuna regresó a la puerta del tiempo, Haruka y Michiru se fueron un tiempo a Londres junto con Hotaru quien ahora vivía con ellas.

Luego de un día pesado en el instituto, las chicas decidieron ir al Crow Center a tomarse algo, en el momento en que llegaron había una gran cantidad de estudiantes, ejecutivos, etc. Pero tuvieron suerte de encontrar una mesa que a simple vista no se podía observar, una vez sentadas Andrew las atendió.

-Mina: ¡Mi cabeza no da más! (Con tono desesperado). ¡Dos pruebas en el mismo día!.

-Serena: Siii… ¿¡ Cómo van a colocar una prueba de matemática e historia el mismo día!? … ¡¡¡Matemática fue la peor!!! (Al borde del llanto)

-Amy: Si esa era la más fácil. (Con ingenuidad)

Este comentario provocó una gota colectiva entre las presentes.

-Serena: ¬¬

-Amy: (Sonrojada) Esa es solo mi opinión…

-Rei: Historia estaba fácil, sólo estaba muy largo.

-Andrew: Aquí tienen chicas! (Con una gran sonrisa).

El rubio le sirvió a cada una su bebida correspondiente, debido a que el local estaba repleto de gente no pudo conversar un poco con ellas.

-Amy: ¿Hoy saldrás con Darien, verdad?

-Serena: Sip! (Tomando un sorbo de su malteada)

-Rei: Ay! Oye Mina!... ¿Te sirvió la canción? (Recordándose)

-Mina: (Con una gran sonrisa) ¡Mucho!... Gracias….

-Serena: (Emocionada) ¿Cuándo saldrá a la venta?

-Mina: Dentro de poco, sólo faltan unos detalles.

-Lita: (Viendo su reloj) Chicas lo siento pero tengo que irme, porque hay unas cosas que tengo que hacer antes de ir a trabajar.

-Rei: Yo también, hoy tengo muchas cosas que hacer en el templo. (Parándose)

-Lita: Hasta luego!.

-Rei: ¡Nos vemos!

Las dos se dirigieron a la salida, una vez allí voltearon a ver a sus compañeras y se despidieron con la mano. Mientras tanto las otras restantes quedaron en silencio, cada una concentrada en sus pensamientos.

-Mina: (Suspiró rompiendo el silencio) ¿Cómo estará Yaten?

Tenía la mirada fija en su malteada, sus ojos mostraron melancolía, los sentimientos que ella sentía por el peliblanco no habían cambiado aunque eso no quería decir que tenía esperanzas en su regreso, sabía muy bien que eso no sucedería así que no perdía la ilusión de conocer al que lo suplantaría. Amy la vio con algo de pena pero entendiendo su situación, ella se había enamorado de Taiki pero nunca se lo comentó a las chicas debido a que quería guardarlo como un secreto, como un tesoro único, un recuerdo que sólo ella tendría. Por su parte Serena extrañaba a Seiya, no porque se enamoró de él, sino que a veces le gustaría divertirse como lo hacía cuando él estaba, reírse de sus chistes y además contarle cosas que solo el pelinegro entendía, que ni su novio o sus amigas comprendían.

Serena: No se… Pero me gustaría verlos de nuevo (mirando las mesas).

-Amy: ¿Crees que estén bien? (Con miedo)

-Mina: A mi me gusta pensar que si (Sonriéndole a su amiga)

La noche estaba clara, las estrellas podían verse en todo su esplendor las cuales eran contempladas por Seiya desde la ventana, regresaría a la Tierra, volvería a ver a su Bombón y aún así no estaba feliz del todo, claro, esto no quiere decir que no se encontraba emocionado. Los sentimientos que sentía hacia Serena eran distintos a cuando la conoció, la quería?... Si… Pero, ¿Amarla?... No… Ya no era la dueña de su corazón… Ahora su corazón le pertenecía a otra, comprendía la desesperación, la impotencia, la impaciencia, la esperanza, la tortura de la espera de ver como el reloj parecía llevarse por cada minuto, segundo que pasaba, un pedazo de su alma y todo lo que en algún momento había sentido Serena al no tener a su lado a Darien… En estos momentos era él quien experimentaba esos sentimientos…

-Taiki: No pareces muy entusiasmado con el regreso a la Tierra.

Taiki estaba recostado al marco de la puerta, veía a su hermano menor. Seiya por su parte no lo miró, ni le respondió.

-Taiki: ¿La extrañas? (Con seriedad)

-Seiya: ¿A Serena? (Sin verlo)

-Taiki: Sabes que no me refiero a ella (Caminando hacia su hermano)

El menor de los Kou sólo miró de reojo a su hermano.

-Taiki: (En frente de Seiya) Ella esperará…

El pelinegro miró a su hermano con duda. Taiki por su parte suspiró y ahora era él quien miraba las estrellas.

-Taiki: Estoy seguro que ella te esperará… No te preocupes, te conozco muy bien Seiya y se que tienes miedo de que al irnos, ella regrese, al no verte aquí pensará que te fuiste y ella no te espere…Pero… (Viendo a su hermano) Estoy seguro que esperará… Créeme, esperará…

Seiya: Eso espero Taiki. (Sonriendo)

Notas: ¡Hola a todos! Espero que hayan disfrutado de este episodio… Para darme su opinión, insultos, recomendaciones, críticas, lanzarme tomates, etc. Sólo dejen un rewies…

-Yaten: ¡Oye tú! (A la autora)

-JhoitaX: Dime…

-Yaten: El episodio me pareció corto… (Como molesto)

-Seiya: Es lógico enano… Si lo hace largo los lectores se aburrirían…

-JhoitaX: (Con corazones en los ojos) Ahh! (Suspirando) Seiya siempre me comprende!!!…

-Serena: ¿Lectores?... ¿Qué es eso?

-Todos: OO

-Taiki: Pobre conejo (Con lástima)… Tu pequeño cerebro no da para más…

-Serena: ¿¡Cómo que pequeño cerebro!? (Roja como un tomate de la rabia)

-Rei: Serena tonta!

-JhoitaX: Hey! Hey! Esto… (Con gota en la cabeza) Vamos a dejarlo de ese tamaño… (A los lectores) ¡Hasta el próximo episodio!