Buenos días, tardes y noches, sin mas que decir les agrada el Shikatema que escribo, bueno este sera un gran paso para un Kure/Shika/Tema.

Por eso pregunte si les agrada El ShikaKure. Bueno, como sabes yo soy fan shikatemiense, pero era un reto escribir enamorarse de una mujer mucho mayor y que la sociedad te mire mal. Pero como fan del shikatema que soy tendrá un final shikatema en este triangulo amoroso.

Disfruten del Prólogo

2 años han pasado después de la guerra

Kurena Yuhi 32 años

Shikamaru Nara 18 años

Temari Sabaku No 21 años

La tumba pertenecía a Asuma Sarutobi.

Una mujer se encontraba al frente de esta, pude divisar que era Kurenai-sensei, decidí acercarme.

―¿De verdad te conviene estar fuera dando un paseo? ― Hablé en forma de saludo, captando su atención.

Me acerque con una caminata cancina, me incline para colocar tu encendedor donde realmente pertenecía. Odiaba el cigarrillo, el humo me hacía llorar.

―Ahora no tienes a nadie para jugar al shougi ¿verdad? ― contesto mi saludo con una aclaración ya muy obvia ― eras el alumno preferido de Asuma, ―hizo una pausa ―me imagino que ahora te sentirás un poco sólo. ―Terminó de hablar.

Seguí cabizbajo, haber perdido a Asuma fue uno de los momentos más tristes de mi vida.

―Me enseño muchas cosas ― trate de pasar saliva ―algunas eran importantes otras solo tonterías, el shougi sólo es una de esas cosas.

Seguía viéndome como poco a poco le confesaba lo que significaba Asuma para mí.

―Podría decir que no estoy triste y estaría mintiendo, ― hice una pausa ―el problema es que ahora soy demasiado mayor para actuar como un niño. Por eso no puedo mentir sobre si lloro o no. ― Te fui sincero, desde lo más profundo de mi corazón.

Asuma era algo más que un sensei para mí, verlo morir ante mis ojos. Con él, murió una parte de mí también.

Me miraste con tristeza, no quería que te sintieses mal por mi culpa.

En mi cara se formó una sonrisa. ―Cuando era un niño, siempre pasaba de mis responsabilidades diciendo "que problemático" eso hacía que me metiera en líos a menudo y luego tenía que protegerme Asuma, era un profesor extraño al que nunca pude entender lo suficiente, ― corté mis palabras para tragar saliva una vez más ―aunque siempre pensé que era el adulto más guay que conocía. ― Me sonreíste.

Voltee a verte y estabas tocando tu vientre.

―Ahora es mi turno… ― dije muy decidido ―tendré que proteger a ese niño, una vez que nazca. ― Bajaste la cabeza mirando a tu vientre, llevabas al niño, fruto de su amor entre Asuma y tú.

No quería verte triste, en este momento no… y me prometí a mí mismo, que nadie te lastimaría. No dudaría en matar a aquel hombre que te hiciera sentir triste.

―Yo también voy a tener que crecer para convertirme en un adulto guay. ― Cerré mi promesa con esa frase en la tumba de Asuma.

Tú bajaste la mirada ruborizada, y me agradeciste.

"Gracias sensei" pensé.


2 años después.

No me explico cómo llegue a esto.

Estar sentado pensando en el pasado y lo más importante en tu cama, sintiendo tu respiración.

―Mendokusai…

Estoy cansado, vi a Asuma una vez más, perdí a mi padre en batalla, me nombran héroe de las 5 naciones y ahora estoy contigo aunque este sea un amor prohibido realmente toda mi vida es muy problemático.

Dejar nuestra relación en secreto por el que dirán de las personas. Si sabemos que tú me amas y yo te amo, no debemos dar marcha atrás a nuestros sentimientos. Mi cabeza esta que explota.

―Shika… ― siento tu voz llamándome y volteo automáticamente a verte.

Me besas con tal pasión rodeándome con ambos brazos mi cuello, luego te levantas noto que estas desnuda y en el marco de la puerta del baño, me dices sin voltear ―te amo.

Ya estas dentro del baño, esperas a que te diga algo porque no logro escuchar el agua de la regadera.

―¡Yo también te amo! ― exclamó para que me oigas.

Escucho caer el agua con normalidad.

Me echo de nuevo en la cama, ―yo también te amo, Kurenai-sensei… ― en susurro lo dije.

Déjenme algún review, es ShikaKure y ShikaTema con final trágico.