Prefacio

Rápido…el tiempo pasa bastante rápido…

Pero al final y al cabo, el tiempo pasa. Las manecillas del reloj avanzan en contra de mi voluntad, como si un ente invisible las manejara a su gusto, al mismo ritmo, controlado, impasible, perfecto. Estoy corriendo, o al menos eso es lo que quisiese que ocurriese, ya que todo a mi alrededor se mueve lentamente, como a cámara lenta, todo, menos el tiempo…

Oigo mis latidos como vnunca los he llegado a oír, perforándome el oído, llevándome al punto del desmayo. Corro y me encuentro cansado, mis músculos se mueven lentamente, me duelen, me asfixio, pero no puedo rendirme…

Tan sólo quedan dos minutos y aun me faltan dos pisos por subir. Estoy cansado de subir escaleras, estas escaleras interminables, y estoy tan sólo a pocos metros de llegar a mi fin, pero tan sólo me quedan dos escasos minutos…

¿Llegaré a tiempo? ¿Realmente es importante pasar por este calvario, para poder llegar a ese maldito lugar? Dentro de esas cuatro paredes, se encuentra la razón de mi existencia, en el filo de la muerte, sin poder hacer nada, esperando a que llegue su fin, sin esperanza, solamente esperando a que el tiempo pase y su tortura acabe ya…

Yo soy su única esperanza.

¿Y tú? ¿Qué harías por amor?


Review pleasee