Esta es mi historia sobre lo que paso en el sexto año de Hogwarts de Harry y compañia, no tiene nada que ver con el sexto libro de J.K. Rowling.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son obra de J.K. Rowlin, excepto algún nuevo nombre que salga por ahí.
Por favor mandarme reviews y darme vuestra sincera opinión sobre el fic, me da igual si son cosas para que mejore o para que deje de escribir pero por favor mandarme algo. Anda hacerme ese favor asi se si debo o no seguir escribiendo, aceptolasmalas criticas y si no me mandais ningún review suponngo que será porque no os ha gustado...
1
La historia del que no debe ser nombrado
Años atrás, una bruja que había estudiado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, se enamoro de un hombre muggle. Este hombre era de muy buen ver tenia gran poder adquisitivo, guapo y era admirado por todo el mundo. La bruja era una joven muy bella y muy buena con la magía, su único problema era que pertenecía a una familia de magos de la casa Slytherin, a los que no les gustaba nada los muggles, así que cuando se enteraron de que se había enamorado de un muggle la dejaron de hablar y no la hicieron caso alguno.
La bruja y el muggle se casaron y tuvieron un hijo llamado Tom Marvolo Riddle, su primer nombre era por su padre y el segundo por su abuelo por parte de madre; pero, la mujer al nacer el niño murió y en su lecho de muerte le confeso a su marido que era bruja y el niño que habían tenido también lo seria. El hombre al enterarse de esto no le gusto nada, ya que tenía una mentalidad medieval a cerca de las brujas y no quería tener nada que ver con esa gente así pues abandono a su hijo en un orfanato muggle, ya que le parecía muy basto matar a su propio hijo. El hombre ni corto ni perezoso se volvió a casar y volvió a tener un hijo, al que esta vez no abandonó, porque claro como eras "normal"... Mientras, el pequeño Tom, pasaba de una familia a otra porque nadie quería quedarse con él; pues a su alrededor, pasaban cosas muy extrañas y a parte porque él también era un poco rarito y esto al resto de los muggles no les gustaba nada.
Cuando cumplió los once años le llegó la carta de Hogwarts para que se fuera a estudiar allí como el resto de los magos normales. Fue entonces cuando se entero de donde procedía y de lo que había hecho su padre al enterarse de que era un mago. Así pues, decidió vengarse de él matando a él y a toda la familia que había formado en estos últimos años, que el había sufrido en el orfanato, y al resto de muggles y brujos que estuviesen relacionados con estos últimos, a nos ser que se hicieran sus aliados y le ayudarán con su venganza. Hizo esto, porque creía que todos los muggles eran iguales, y tenían la misma mentalidad que su padre; y los brujos, que estaban de su parte o relacionados con estos, no se merecían tener el honor de usar la magia, porque los apoyaban y pensaba, que tenían las mismas ideas medievales.A parte también, se había enterado sobre los pensamientos e ideas de los de su propia casa y los de su fundador a cerca de los muggles y los nacidos de estos, y estaba totalmente de acuerdo con ellos. En la escuela fue donde empezó todo su plan para destruir a los muggles y a los nacidos de muggles. En su sexto año, abrió la cámara de los secretos ya que era el heredero de Salazar Slytherin, y consiguió matar a una chica nacida de muggles con el monstruo que contenía dicha cámara.
Al terminar la escuela, se concedió un nuevo nombre que no tuviera nada que ver con su padre biológico, un nombre que algún día todos los magos temerían pronunciar, Lord Voldemort. Creo un grupo de mortífagos los cuales le ayudaban en su tarea de vengarse y ha hacer que otros se uniesen. Fueron tiempos oscuros llenos de maldad y numerosas muertes, todo el mundo temía Voldemort y a sus mortífagos. Aunque hubo una resistencia por parte de un grupo de magos aurores que formaron la llamada Orden del Fénix pero la mayoría murieron o sufrieron grandes daños a pesar de ser muy fuertes y terminaron San Mungo, el hospital de los magos y las brujas.
Pero algo sucedió que hizo que las cosas cambiasen... Una noche fue a casa de los Potter, que estaban en la Orden, mato a Lily y James. Pero cuando se dirigió a Harry, su hijo pequeño de apenas un año, el hechizo que lo debería haber matado como a las otras muchas personas que lo sufrieron, no surgió efecto alguno. El hechizo reboto y dejo a Voldemort sin poder alguno, mientras que Harry solo le había quedado con una cicatriz en forma de rayo. Era algo extraordinario, un niño de apenas un año de edad había logrado vencer al mago más tenebroso de todos los tiempos, que solo había llegado a tener miedo del profesor Albus Dumbledore, y este muchacho había sobrevivido con tan solo una pequeña cicatriz, mientras que otros magos con un nivel superior y con un gran uso de la Defensa contra las Artes Oscuras habían padecido en el intento o habían terminado muy mal parados.
Pasaron los años y Harry se hizo famoso por aquello sin que él supiera nada. Mientras que la gente pensaba que Voldemort había sido derrotado y había muerto, este se ocultaba y recuperaba fuerzas para poder regresar algún día y volver a tener, de alguna forma, poder.
Ahora que se sabe que ha vuelto; va continuar su venganza, en la cual entra, matar aquel que hizo que perdiera todo su poder, aquel que se le conoce en el mundo de los magos y las brujas como el niño que sobrevivió o como se le conoce en la calle, un chico llamado Harry Potter.
