.

Cosas a saber :

Las palabras en cursiva son los pensamientos :)

E. J (Edward Jacob) es el hijo de Bella y Edward y es quién comienza contando la historia. ( Quise que las fantasías de Bella de tener un Edward en miniatura se hicieran realidad)

Nada de esto me pertence, es todo de Stephanie Meyer menos algunos personajes que me invente yo :D


E.J

(POV)

El viento me golpeaba con rudeza en la cara mientras corria, pero no me molestaba, al contrario, disfrutaba la sensación de sentir el aire frio chocando contra mi cuerpo. A diferencia de mi madre, no me agradan los climas cálidos, así que el hecho de mudarnos a Alaska no me molesto tanto como a mis dos hermanas. Lo único malo de vivir aquí es la comida, pinguinos: francamente asquerosos, asi que siempre nos alejabamos lo mas posible para tratar de conseguir algo medianamente apetecible. Por lo demás Alaska era perfecta, podiamos tener una vida practicamente normal. O lo mas normal posible como para alguien como nosotros. Vampiros. O quizas debería decir hibridos de vampiros.

Ya podía observar nuestra casa a lo lejos,tenía los músculos de las piernas algo agarrotados, pero sin embargo aceleré dejando a mi hermana atrás. Escuche como ella chasqueaba la lengua en señal de protesta.

- Vamos Nessie, no querrás llegar tarde al instituto, ¿ o si? - Sonreí al imaginar la cara que debía esta poniendo. Ella, Emmalie y yo, odiabamos el intituto de Alaska con todo nuestro ser. - Tu y Emma tienen una excursión hoy.

Ella no me contestó, quizás estaba realmente cansada. Casi no habia dormido hoy, sin embargo no desaceleré, y al llegar al frente de la pequeña cabaña cubierta de nieve, miré mi reflejo en el vidrio de la gran ventana. Alto, delgado, cabello cobrizo algo despeinado. Me detuve mas tiempo en mis ojos. Eran marrones chocolate, idénticos a los de Renesmee y a los de mi madre cuando habia sido humana. Algo me distrajo. A través del vidrio también podía observar a mi madre y mi hermana charlando animadamente. ¡Cuan parecidas eran! El mismo cabello largo y rizado, el menton, la frente, la sonrisa, la forma grande los ojos. Deseaba parecerme mas a ellas.

Me sacudí el cabello lleno de nieve y me arrojé de un salto por la ventana. Sabía que no habia riesgos de que nadie me viera. Nuestro vecino mas cercano vivía a 10 km a la redonda.

- E.J, ¿Cuánto tiempo hubieras perdido utilizando la puerta?- Mi madre se encontraba en la cocina, conversando con Emma - Sabes muy bien que debemos guardar las apariencias.

- !Oh vamos mamá !- Emma saltó en mi favor - No hay un maldito ser vivo... - La mirada que le dirigió mi madre la silenció abruptamente.

Estaba a punto de contestar cuando Nessie entró por la puerta refunfuñando. Seguro habia escuchado que mamá me regañaba, por eso no utilizó la ventana. De todas formas, conociendola, tampoco la hubiera utilizado.

- Nessie luces muy cansada, lo mejor sería que no fueramos al instituto hoy- Emma me guiñó un ojo.

Sonreí imperceptiblemente mientras mamá miraba a Nessie con el ceño fruncido, escrutando su cara atentamente. Nessie bostezó teatralmente. Mi sonrisa se pronunció mas aún. Nosotros nunca nos sentíamos tan cansados como los humanos y Nessie solo se habia perdido algunas horas de sueño.

- De acuerdo- Mamá aceptó. _ Puedes faltar si lo deseas Nessie.

- Y nosotros? Yo también estoy muy cansado.- protesté.

Mamá abrió la boca para contestarme pero Nessie la interrumpió.

- ¡Lo habia olvidado! Emma y yo no podemos faltar hoy, tenemos excursión.

- ¡Mierda !

- ¡ Emmalie ! - Los ojos dorados de mamá la miraron con reprobación. Odiaba que dijeramos malas palabras.

Emma se levantó para cambiarse de ropa con muy mala cara. Nessie se podría haber callado la boca, ahora debería aguantarse a Emma de mal humor.

Mamá suspiró- me voy a la tienda antes de que se me haga tarde- Depositó un beso en la frente de Nessie y en la mia - No me hagas tantas arrugas tesoro, recuerda que soy una madre joven- me dijo.

Mi don es extraño, pero nos es de mucha utilidad. Puedo hacer que la gente piense lo que yo deseo. Simplemente me concentro en una persona y logro que los demás la vean como yo la proyecto en mi mente.

- ¿Cuántos años deseas aparentar? Creo que 50 estaría bien.

- Eso ni pensarlo.

Nessie y yo nos reimos. Mamá tenia un complejo con la edad. Le disgustaba tener que finguir mas años de los que en realidad tenía, ya que ella se habia quedado estancada en sus dieciocho para siempre.

- ¿Cuántos años han pasado desde que quedaste embarazada? - pregunté sin pensar - De esa forma podria agregarlos a tus eternos dieciocho.

Error. Craso error. Mi pregunta llevaba implicita otra: ¿Hace cuántos años el se habia ido? Mamá se abrazó el torso y contrajo la cara de dolor.

No pude evitarlo y la abrasé fuerte. -Lo siento mami. Soy un...

- No, no. Esta bien.- Me sonrió y fracasó estrepitosamente, ya que solo logró hacer una mueca. -Será mejor que me valla.

Me concentré en su imagen. Le recorté el cabello hasta los hombros, le agregué arrugas a la cara y le quité las caracteristicas propias de un vampiro. Lucía como humana de unos 45 años. Por supuesto que ella no percibiría nada de eso con su escudo, pero como la proyección es hacia los demás, no teniamos problemas. A menos que nos cruzaramos con alguien que tuviera su mismo don, claro.

De pronto la vi como era en realidad. Me habia colocado el escudo.

- Sobrepotectora- refunfuñé - Por cierto, te quiero.

"Y lo siento "

-Como yo a ti.- Me dirigió una sonrisa cegadora. Esta vez real. - ¡Adiós niñas !

Ambas contestaron sus saludos desde nuestra habitación en el piso de arriba. ¿En que momento se habia ido Nessie que yo no me habia dado cuenta? Me quedé unos segundos contemplando como se alejaba el viejo monovolumen de mi madre por la carretera.

- Vaya que se han puesto pegajosos por aquí. - Emma había bajado y ya estaba lista para ir al instituto- Por cierto, le has recordado a nuestro padre.. Eres un completo idiota.

Suspiré.

- Lo sé.

.

El viaje hacia la escuela fue inusualmente tranquilo. Ninguno de los tres abrió la boca hasta que me diriguí hacia nuestro lugar de siempre en el estacionamiento del instituto con la furgoneta. Pero cuando llegué comprobé que había otro auto allí. Resoplé de pura molestia.

- Wooow! ¿quién es el dueño de ese auto ? - Nessie tenía los ojos abiertos como platos.

- ¡ ES UN FERRARI SUPERCAR, DE REGRESO AL F-40! - exclamó Emmalie.

"¿Es un qué? ¿De regreso al qué?" Preferí no hacer las preguntas en voz alta, Renesmee y Emmalie me hubieran mordido. Pero ellas ya se habian bajado de la furgoneta en marcha y se pusieorn a contemplar el auto junto con un grupo de gente que ya se habia amontonado. ¿Dije contemplar? Debería haber dicho admirar.

Me apresuré a encontar otro lugar. Las esperé en la entrada de la cafetería, pero ellas me hicieron un gesto de despedida y se diriguieron a un micro de aspecto venido abajo que se encontraba del otro lado del campus. Caí en la cuenta de que se irian a la excursión y por ende se saltarian todas las clases de hoy. El dia iba a ser horrorosamente largo y aburrido sin ellas. La campana estaba a punto de sonar por lo que me apresuré a mi clase de lengua que compartía con mis dos amigos humanos. Los únicos amigos que tenía, sin contar a mis hermanas.

Avanzé rapidamente por los pasillos hasta llegar al aula, cuando estaba por ingresar alguien abrió otra puerta y el aire me golpió la cara. Inhalé profundo y me envaré. Había un vampiro en el instituto. Mi sentidos se agudizaron al máximo. Veia todos los movimientos en camara lenta, mis oidos percibian hasta el minimo crujido y mi garganta sintió todos los efluvios de los estudiantes que me rodeaban. Volví a respirar, el aroma se me agolpó en el cerebro, y me horrorizé. Habia mas de uno.


Bueno no sé si tendrá éxito este fic, pero dejenme un review para saber que les pareció ! Gracias a los que leen, les mando un beso enorme :)