A/N: Hola a todos. Aquí los dejo con mi segundo crossover sobre FFVII y FFXV con un toque de AU ;) Les recomiendo leer la historia mientras escuchan música Celta para que se transporten con su imaginación ;D

Espero que les guste y si tienen algún comentario no olviden hacérmelo saber en un review ;D


"EL REINO MÁGICO DE LUCIS."

Prologo

Érase una vez, en un lugar muy lejano, más allá de las fronteras del mundo, un reino gobernado por seres mágicos, llamado Lucis. Rodeado de agua y porciones de tierra flotantes, el reino de Lucis era un paraíso donde no existían las leyes del espacio y tiempo. Se podían ver grandes criaturas marinas como ballenas surcar los cielos en un inmenso mar de estrellas. Enormes planicies y bosques flotando sobre el mar que albergaban diversas criaturas y seres mágicos.

En Lucis existían dos clases de seres. Los híbridos, que adoptaban la forma de animales y los seres mágicos que se asemejaban a los humanos. Los híbridos vivían en el bosque y en el fondo del agua, mientras que los seres mágicos reinaban en palacios de piedra y cristal. Se caracterizaban por poseer grandes poderes que les permitían manipular diferentes elementos como el agua y el fuego. Algunos de ellos eran tan poderosos que hasta eran capaces de convertir la noche en día.

Los híbridos poseían una característica peculiar que los diferenciaba de los seres mágicos, y es que todos poseían algún rasgo en particular de la criatura en que se trasformaban; como las orejas y la cola. Debido a las diferencias entre ambos mundos, ciertos seres mágicos no toleraban la existencia de los híbridos puesto que para ellos eran seres imperfectos; pero a pesar de esto, todos vivían en perfecta paz y armonía.

Cuenta la leyenda que el rey de Lucis, un poderoso mago que controlaba el poder de los cristales, se enamoró de una mujer de especie híbrida con la que tuvo dos hijos. Su amada, quien formaba parte del clan Lupus, murió durante el parto dejando al rey únicamente con sus dos herederos. Uno de ellos era un mago y el otro era un hibrido que también podía controlar magia. El rey amaba a sus dos hijos por igual, y no le importaba el hecho de que ambos fueran tan diferentes. Sin embargo, debido a las fuertes diferencias entre híbridos y magos, el rey tuvo que desterrar a uno de sus hijos al bosque para conservar la paz entre ambas clases.

Noctis Lucis Caelum, más conocido como el príncipe del bosque, fue criado por el clan Lupus. Al igual que su madre, él podía convertirse en lobo y su poder mágico lo hacía le permitía tele transportarse de un lado a otro. Era el más rápido de todo el clan y gracias a ello se convirtió en el líder de Niflheim. Era un joven de tez clara, cabello negro azulado puntiagudo y ojos color azul que se tornaban en rojo cuando se convertía en lobo. Su apellido proviene de su padre el Rey Regis Caelum. A pesar de su linaje real, Noctis no usaba el nombre de su padre puesto que guardaba un gran resentimiento hacia los magos. En ocasiones, él solía hacerles bromas pesadas usando sus propios poderes para robarles objetos de valor que después vendía a cambio de otras cosas. Noctis era muy ágil y actúa con mucha seguridad de sí mismo para ocultar su personalidad tímida. Su hermano, el príncipe Nubis Lucis Caelum, solía visitarlo en el bosque, pero Noctis siempre se negaba a verlo. A diferencia de su hermano, Nubis era mucho más reservado y centrado. Era muy ágil con la espada y solo hablaba cuando era necesario. Ambos eran los sucesores del rey Caelum, pero a Noctis no le interesaba ser rey de ninguna nación.


A/N: Traté de conservar varios elementos del FFXV como los nombres de los personajes y los lugares (pero con algunas variaciones) También incorporé algunos elementos de otros juegos para hacerlo más fantasioso.

No se preocupen, aun hay más para leer ;)