Dolores de la vida –capitulo 1- encuentros responsables
Me levante a las 6:00 de la mañana como todos los días, exactamente hoy estaba aun oscuro dentro de mi gran cuarto, aun no salía el sol, esa pesadilla atormentándome de nuevo; han pasado 2 años desde que paso aquel accidente y perdí a mis padres, fue un gran destrozo para mi, sentía mi vida arruinada.
Como todas las mañanas tome un poco de leche con un poco de fruta mientras encendía el televisor.
-ahora en otras noticias, la joven kikyo higurashi ha formalizado su carrera artística de modelo junto al imperio Taisho-
Si kikyo era mi hermana, jamás me lleve bien con ella, jamás hubo una palabra de apoyo ni de cariño por parte de mi hermana mayor solo codicia y desprecio. No la considero muy importante para mí, o eso creí hasta que cumplí los 18.
-jamás serás mi hermana, así que lárgate de mi casa- grito como si fuera yo la mala-jamás quiero que menciones mi nombre si de verdad es para decir que eres de mi misma sangre- sentía las lagrimas caer por mis mejillas sonrosadas.
-y que piensas que haré kikyo no tengo a donde ir- dije mientras veía su cara formar una sonrisa muy sádica, hasta me dio miedo pensar que esa persona era de mi misma sangre ¿Cómo?
-ese ahora es tu problema, dile a kaede que te ayude, ese ya no es mi problema, y ni se te ocurra ir con la abuela porque ella me quiere a mi no a ti- digo con desgano mientras yo tomaba mi mochila, mientras ella me cerraba la puerta del apartamento en la cara.
Una rebelde lagrima paso por mi mejilla, aun era doloroso pero ya no sufro por eso ahora ya es solo eso un simple recuerdo.
Cuando salí del apartamento donde vivíamos kikyo y yo me sentía muy sola y así como ella lo dijo fui con kaede, es una anciana muy buena con migo, siempre fue una anciana llena de sorpresas, mas sin embargo a kikyo se le hacia una anciana decrepita, un estorbo, algo que no valía la pena ver.
Cuando por fin la encontré, me ofreció trabajo como camarera en un bar para hombres muy cerca del centro, me convenció instantáneamente porque era muy fácil el trabajo además de que la paga era muy buena y no corría el riesgo de ser prostituida*.
-con tu buena figura y tus hermosos ojos verdes mi niña- me dijo con cariño kaede- me atraeras muchos clientes y tu paga será aun mayor, se que sonara como si te quisiera vender querida, pero es solo por que de ahora viviras sola y necesitas a alguien que te ayude, pero sabes te dare un consejo-llevo uno de sus dedos a su boca en señal de quererme decir un secreto- nadie te da las cosas gratis, ni cuando vas a un centro comercial por que al salir te cobran lo que consumiste-
-lo se anciana kaede, pero, ¿con mi figura?- señale mi cuerpo entero- ¿cree que con esto ayudare?
-haces demasiadas preguntas mi niña- me tomo de las manos- claro que si, no serás la sexta maravilla del mundo pero eso te ayudara; tienes una cara de diosa, tu pelo es largo, muy hermoso por cierto, tu figura es perfecta y tienes la piel muy suave, dime ¿qué hombre no te desearía?-
Después de sus palabras me dio un poco de miedo porque era como si midiera la carne que vendería, mas sin embargo entendía que era parte de lo que era un trabajo, y tenia razón si tengo hay que aprovecharlo al máximo.
Me sentía mal por a decisión que tome, no savia nada sobre un trabajo, para nada savia lo que era el mundo de los adultos, mi rutina era estudiar, trabajo, comida, trabajo, cenar con mis amigas del trabajo, y dormir.
Después de 2 meses no se me hiso tan molestoso tener esa rutina, de hecho ahora podía añadirle más cosas pero moderadamente.
Termine mi comida y apague el televisor, ya eran las 7:00, a las 7:30 empezaba a trabajar asi que tengo que bañarme. Salí de la residencia donde vivo y tome el bus para ir al local 'bar' conde trabajaba.
-hola kagome-me saludo como de costumbre sango mi mejor amiga, es hermosa sonrisa en su rostro era muy confortante
-hola sango ¿qué hay?, ¿Esta kaede en el despacho?- pregunte mientras dejaba mis cosas en los casilleres que había en el cuarto de sirvientas.
-si te ha estado esperando, ¿hoy es día de paga?- pregunto mientras se sentaba en la barra y empezaba a jugar con su teléfono
-si, a más tardar mañana tengo que pagar la luz-dije mientras me cambiaba mi ropa a la de trabajo que era una falda negro con encajes blancos los cuales se ceñían muy bien a mi figura y una blusa de color blanco algo holgada pero que dejaba ver a la perfección mi busto, que ha crecido durante este tiempo; delinee mis ojos verdes esmeralda con rímel y delineador negro, el cual resaltaba mas mi cara algo pálida y mis labios rojizos, jamás entendí por que los tengo así.
Pase al despacho de kaede el cual me dio un sobre donde contenía el dinero (mi paga) en total juntaba el 80% de lo que tenía que pagar además de la renta.
Cuando empezó a ser alrededor de las 7:00 de la noche muchas personas empezaron a llegar. En el bar era también un bar-karaoke donde además de escuchar música era un sitio muy íntimo si se quería tener privacidad, además de una comodidad excelente.
-así que kagome, ¿para cuándo nuestra cita?- ese era koga nuestro barman, desde que llegue ahí siempre ha querido una cita con migo, pero a mí no me agrada
-pues yo…-balbucee un poco, suspire, creo que ya era momento de decirle que no quiero nada con el mas que una simple amistad-koga yo no…- iva a decir pero de repente un joven entro a el bar con la persona que menos creí ver en ese momento
-ki...kyo- trague saliva esto es muy repentino ademas, venia con otro joven de cabello plateado y ojos dorados, a través del traje se podia notar que tenia muy buena condición física.
enseguida kikyo me miro y esa mirada de desprecio volvió a ella como una enorme oleada de agua fría.
-CONTINUARA...-
HOLI HOLI AQUI EN MI PRIMER FANFIC COMO NO SE JAJA xD POR FAVOR DEJEN SUS REVIEWS :3 TENGO
UNA IDEA DE COMO IRA EL FANFIC (AUNQUE SEA UN POCO CORTO) POR FAVOR SI NO LES AGRADA
DIGANME PARA CAMBIAR UN POCO LA HISTORIA YA QUE SOY NUEVA EN ESTO
ARIGATOU
