The wedding

Disclaimer: Crepúsculo no me pertenece, sólo me adjudico la trama.

Summary: Bella y Mike se van a casar, Edward de siempre ha estado enamorado de Bella ¿Qué pasará el día antes de su boda, cuando Bella acuda a Edward, muy desesperada? ¿Le dirá que debe seguir con Mike, o se la quedará para sí? Two- Shot. OoC.

Primer premio Dominant Twilight fanfic Contest.


Dedicado a HanaPoison enhorabuena amiga :) Lean sus fics.


Capítulo 1.

(Antes de)

Edward POV.

Estaba parado en mi coche sin saber qué hacer ¿Debería entrar a la iglesia como el hipócrita que era? ¿O debería quedarme aquí, esperando lo imposible?

Opté por lo último, quería que sucediera eso, quería que Bella se fugase conmigo a donde quiera que fuese... quería, pero no podía.

Por respeto, por lealtad, por mi mejor amigo, por Mike.

Y sobre todo, porque él le daría a Isabella la buena vida que conmigo no podría permitirse, porque él le daría todos los lujos que conmigo no podría ni ver...porque él la haría feliz y yo no.

Porque él era millonario y yo no. Sí, él era el multimillonario Michael Newton, un director de películas muy famoso.

Recordé lo que me había llevado a esto, a no querer ni entrar en la boda del que había sido mi casi hermano por miedo a levantar la mano cuando el cura dijese la famosa frase de 'si alguien se opone a esta unión que lo diga ahora o calle para siempre'.

Llevaba enamorado de Bella Swan desde la secundaria, nunca me había atrevido a decírselo, ella por supuesto me rechazaría y prefería su amistad a nada.

Y por mi maldita timidez perdí mi oportunidad, llegamos a la universidad y Mike empezó a salir con Bella, aun cuando él sabía lo mucho que la amaba le daba igual, pero no iba a hacer nada por evitarlo, Mike era mi mejor amigo y yo no había hecho nada por conseguir el amor de Bella. Se lo merecía.

Siguieron saliendo durante toda su carrera, y finalmente, Mike le pidió matrimonio.

Todo había sido demasiado rápido... pero lo peor de todo había ocurrido el día anterior a la boda.

Flash back-

Estaba en mi despacho de pediatra mediocre, aunque no por ello amaba menos mi trabajo, cuando mi secretaria Jessica entró a mi consulta.

, tiene usted una visita.

-¿um? Pensaba que hasta más tarde no había nadie- Intenté recordar si en mi agenda había algo de inspecciones o cosas así.

-No, no es ningún paciente, sólo quiere hablar con usted. Se hace llamar Bella Swan- mi corazón se aceleró, pese a que había intentado muchas veces no alterarme cuando escuchaba su nombre...me era imposible.

-Hazla pasar, Jessica. Gracias

-Muy bien.

Dos minutos después ella estaba traspasando mi puerta, tan divina como siempre.

-Hola, Bella-saludé cordialmente.

-Hola Edward- extrañamente se veía nerviosa y sonrojada. Bueno... extraño por lo de nerviosa, porque ella siempre se veía sonrojada, cosa que la hacía extremadamente tierna y malditamente apetecible.

-¿Te puedo ayudar en algo? Aunque te recuerdo que solo soy pediatra- reí.

Rió conmigo, pero una risa un tanto incómoda.

-Bella, ¿estás bien?- Ella casi nunca me visitaba a mi trabajo, era extraño.

-Yo, si bueno... te venía a comentar que um... pues como que mañana me caso y eso...-titubeó.

Sentí un latigazo traspasar mi corazón, era cierto, mañana era su boda y también la de mi mejor amigo.

-Lo sé- respondí secamente.

-Y yo... um... yo venía- se atrancó un poco- venía a ver qué te parece, Edward- Puedo jurar que estaba al borde de un ataque de histeria, se veía nerviosa en extremo.

-Am... pues...- ¿Qué se suponía que le debía decir? ¡Oh sí me parece perfecto que mi mejor amigo y mi amor platónico se casen! No.- Pues muy bien, se quieren ¿no? Es decir, ¿se aman verdad? Pues adelante, cásense, no me importa porque yo solo deseo vuestra felicidad- ni tan siquiera sé si se lo tragó o no. Había sonado demasiado falso, ni yo me lo había creído. Mierda, ahora no puedo perder la poca cordura que me queda. Joder.- Quiero decir, que son mis mejores amigos, yo solo os deseo lo mejor- esta vez la voz me salió bastante mejor, más segura y tranquila que antes.

-Mmm... Ya, eso suponía. Gracias Edward-

No, no podía creer que se fuese así sin más...

Y no lo hizo.

Se giró para quedar frente a mí, su cara denotaba un tipo de emoción que escapaba a mi conocer, pero también desesperación.

-Edward, lo siento pero no quiero casarme, por favor ayúdame- y dicho eso rompió a llorar de pura desesperación, la escena me rompió el corazón, era tan desolador ver llorar a un ángel del cielo. No lo podía permitir, los ángeles deben reír, no llorar.

-Bella, no, no llores, ven conmigo pero no llores, espera un segundo- Me salí del despacho, pero solo para indicarle a Jessica que cancelase mis citas y que se tomase el resto del día libre.

-Bella, ¿Qué tienes? ¿Por qué no quieres casarte? Yo pensaba que Mike y tú os amabais, ¿estás segura de que no son los nervios de la boda?- La parte egoísta de mi ser estaba resurgiendo, gritándome que ella no se quería casar con Mike por mí. Deseché la idea de inmediato.

-Yo-yo, yo no le amo a él- sollozó fuerte.

Un deje de esperanza me abrumó asfixiante, ¿Qué Bella no amaba a Mike? Mi corazón saltó de felicidad.

-¿Cómo?- fue lo más coherente que me salió.

Me miró suplicante, sin saber qué hacer, esos ojos chocolates que hacían que me derritiese cual bombón al sol... estaba tan profundamente enamorado de ella... que no soportaría la idea de verla en manos de otro hombre, ni si quiera de Mike.

-Yo-yo... yo te amo Edward. - titubeó con nuevas lágrimas llenando su rostro.

Esas palabras, las palabras que siempre había anhelado escuchar me dejaron en shock, ¿Qué le diría? No podía fastidiarle la vida a Mike, mucho menos a Bella, y su vida sería mejor con él que conmigo, él le daría todo lo que yo no... Además, seguro que esto eran los típicos nervios de la boda.

No podía permitir que la vida de Bella se fuese al garete por mi culpa y por mucho que me doliese, así lo haría.

-No, Bella. Tú no me amas, te tienes que casar con Mike Newton, ¿Me entiendes? Porque él sí te ama a ti y tú le amas a él, porque serás muy feliz con él y porque lleváis juntos desde hace muchísimo tiempo ¿De acuerdo? Y porque estoy seguro de que esto son los nervios de la boda, Bella. Así que ahora vete, vete y duerme bien porque mañana tienes una visita al altar, ¿no querrás que Mike te vea con ojeras verdad?- le dije lo más fríamente que pude, no sería capaz de resistirme a ella por mucho más tiempo, era inadmisible que la rechazase, la amaba más que a nada en el mundo, y precisamente por eso la estaba rechazando, porque con el tiempo ella acabaría amando a Mike y aunque esa idea me doliese en el alma, era lo mejor para ellos... –Pero ¿Y qué de ti Edward? – me preguntó una vocecilla en mi cabeza. No lo había pensado, ellos así serian felices pero ¿y yo? ¿Dónde quedaba mi felicidad? Tu felicidad es hacer felices a tus mejores amigos Edward- volvió a decir otra voz en mi cabeza, me estaba volviendo loco, Bella me estaba volviendo loco.

Ella luego de eso se fue... dejándome solo pudriéndome en mi propia miseria.

FIN FLASH BACK-

Y por eso estaba aquí, en mi Volvo sin saber qué mierdas hacer, bueno, sí que lo sabía solo que no podía.

Quería entrar, parar la boda y llevarme a Bella lejos de aquí, hacer una vida, nuestra vida. Quería que supiese cuánto la amaba, que mi corazón siempre fue suyo y que mi rechazo me dolió más a mí que a ella, porque obviamente no eran nervios, lo había visto en sus ojos que de verdad me amaba, y eso era lo más duro, saber que era verdad y que por mi pobreza y por mi mejor amigo no la pudiese tener, porque ella se merece la vida que Mike le podía ofrecer, a su lado y no al mío.

Un fuerte dolor me traspasó el corazón, provocando una angustia insoportable, me lo merecía.

Tras esperar dos minutos, vi un coche precioso, y por el cristal pude ver que mi ángel, estaba dentro. Era hermosa. Cuando salió vi que con ese vestido realmente parecía un ángel caído del cielo.

Pero me dolió en el alma que se fuese a casar con Mike.

Por un segundo nuestras miradas se cruzaron, y entonces tuve claro lo que tenía que hacer.

Bella POV.

Odiaba mi vida, la odiaba.

En primer lugar, tenía un prometido al que le importaba menos que una lechuga, pero no era capaz de cortar con él, porque delante de los demás era el novio perfecto y porque tenía miedo al qué dirán, sobre todo mi madre, ella estaba muy ilusionada con Mike, y eso me ha llevado a prometerme con un hombre al que no amaba ni por asomo, era insoportable.

Y en segundo lugar, el hombre con el que me voy a casar es el mejor amigo de mi amor platónico, Edward Cullen.

Ése es el verdadero hombre al cual amo, él es mi todo. En la secundaria ya estaba como loca con él, pero era muy tímido y apenas se me acercaba, aun así, éramos buenos amigos.

Al empezar la universidad Mike me pidió ser su novia y acepté (pero solo para estar más cerca de Edward sin levantar sospechas)bueno, por eso y porque realmente Mike era guapo... pero no estaba enamorada de él, y eso me llevó a casi convertirme en la esposa de Newton.

Y por eso, odiaba mi vida.

Sólo necesitaba algo en lo que agarrarme para escapar de Mike.

Recordé que mucha gente me había dicho que Edward estaba enamorado de mí en la secundaria.

Por un momento pensé que él podría ayudarme, después de todo, él también era mi amigo.

Tan desesperada estaba que me dejé llevar y terminé en su despacho de pediatra.

Me atendió una chica bajita, la conocía de vista, era Jessica Stanley su secretaria.

-Perdona, soy Bella Swan, ¿Puedo pasar con el Dr. Cullen?- pregunté cordialmente.

Jessica me indicó que esperase, y se encaminó al despacho. Estaba cerca y las paredes eran de un material sólido pero no consistente, por lo que les pude escuchar.

-tiene usted una visita.- le notició

-¿um? Pensaba que hasta más tarde no había nadie- Obviamente se sentía confundido

-No, no es ningún paciente, sólo quiere hablar con usted. Se hace llamar Bella Swan-

-Hazla pasar, Jessica. Gracias- se oía nervioso.

-Muy bien.

Vi venir a Jessica hacia mí, indicándome que fuese.

Pasé con vergüenza ante lo que pensaba hacer

-Hola Edward- estaba nerviosa, y obviamente, sonrojada.

-¿Te puedo ayudar en algo? Aunque te recuerdo que solo soy pediatra- rió.

Reí con él de pura histeria, quería que él me diese argumentos para que no me casara, quería que me dijese que me amaba.

Pero sabía que todo era una locura, incluso creo que en el fondo lo hacía para que Edward corriese a decirle a Mike que no se casase conmigo porque era una loca. Estaría feliz si así sucediese.

-Bella, ¿estás bien?-

-Yo, si bueno... te venía a comentar que um... pues como que mañana me caso y eso...-titubeé nerviosa.

Su mueca se descompuso de dolor, pero en menos de un segundo volvió a la normalidad, fue extraño. –Seguro lo imaginaste Bella- sugirió una vocecilla en mi cabeza.

-Lo sé- respondió un tanto distante.

-Y yo... um... yo venía- me atranqué un poco- venía a ver qué te parece, Edward- Dios... ¿Hoy no podría acabar una frase sin trabarme?

-Am... Pues... Pues muy bien, se quieren ¿no? Es decir, ¿se aman verdad? Pues adelante, cásense, no me importa porque yo solo deseo vuestra felicidad- Parecía que en realidad no quería decir eso, ¿pero qué dices Bella? Realmente necesitaba terapia, solo creo escuchar lo que me conviene- Quiero decir, que son mis mejores amigos, yo solo os deseo lo mejor- ¿lo ves Bella? Ahora su voz era normal, verdaderamente se alegra porque sus amigos se casen. Eso me desanimó por completo.

-Mmm... Ya, eso suponía. Gracias Edward- murmuré desilusionada

No me quería ir, no así, no sin confesarle lo que sentía. Aun estaba a tiempo, aun no era la Sra. Newton y la gente lo vería peor si me confesaba a Edward estando casada, así que esta era mi oportunidad, mi única oportunidad.

Me giré, dispuesta a soltarlo todo, estaba nerviosa, y muy asustada por la que pudiera ser su reacción.

-Edward, lo siento pero no quiero casarme, por favor ayúdame- No lo aguanté más y rompí a llorar, estaba acabada.

-Bella, no, no llores, ven conmigo pero no llores, espera un segundo- murmuró saliendo un momento del despacho para comunicarle algo a alguien.

-Bella, ¿Qué tienes? ¿Por qué no quieres casarte? Yo pensaba que Mike y tú os amabais, ¿estás segura de que no son los nervios de la boda?- Casi le grito en toda la cara que era porque solo le amo a él.

-Yo-yo, yo no le quiero a él- dije casi colapsando de desesperación

-¿Cómo?- dijo confundido

Le miré suplicante, sin saber qué hacer, sus ojos me envolvieron en mi mundo feliz, esos hermosos ojos verdes como las esmeraldas... tan verdes como la esperanza.

Y fue ese último pensamiento el que me dio fuerzas para confesarle todo.

-Edward yo te amo a ti- musité llorando de nuevo.

Su mueca se descompuso, primero de felicidad (¿o lo había imaginado?) y luego... luego parecía debatirse internamente sobre qué hacer, quise besarle para que le quedase claro.

-No, Bella. Tú no me amas, te tienes que casar con Mike Newton, ¿Me entiendes? Porque él sí te ama a ti y tú le amas a él, porque serás muy feliz con él y porque lleváis juntos desde la universidad ¿De acuerdo? Y porque estoy seguro de que esto son los nervios de la boda, Bella. Así que ahora vete, vete y duerme bien porque mañana tienes una visita al altar, y no querrás que Mike te vea con ojeras ¿verdad?- Eso sí que no me lo esperaba, ¿él se seguía pensando que eran los nervios de la boda? No lo podía creer.

Estaba a punto de decirle que no eran nervios cuando una explicación se pasó por mi cabeza.

Él sabía que no eran nervios de boda, lo que pasaba es que no él sabía como rechazarme... o esta es su forma de hacerlo.

Me quedé helada.

Salí del despacho, cogí el taxi en el que había ido, que aun me esperaba gracias a la buena propina que le había dado y dentro del coche sin importarme siquiera si el taxista miraba o no, me desahogue, llorando a lágrima viva, el conductor supo que no debía preguntar, pues le mandé varias miradas de advertencia.

Ya en mi casa, la cual gracias a Dios no compartía con Mike (aún), me tiré en la cama a continuar llorando, estaba a sólo unas horas de casarme con un hombre que no amaba... él solo me veía como a un trozo de carne que aún no había probado.

Sí, era virgen y pensaba seguir siéndolo. O al menos, a no perder mi virtud con Michael Newton, no es como si pensase en ponerle los cuernos... simplemente esperaría a que se aburriese de mí y me plantase. Dejándome libre.

Bella... acéptalo, jamás saldrás con Edward Cullen.-me gritaba en mi fuero interno.

Por desgracia ya era de noche, cada vez faltaba menos para la maldita boda.

Arreglé lo justo y necesario para el día siguiente... si este era mi destino, era por algo. Me iba a casar con Mike.

Para mi sorpresa, dormí estupendamente bien, no hizo falta el uso de fármacos ni sedantes ni nada.


Bien, ¿les gustó? Y a ti, HanaPoison ¿Te gustó? Espero sus reviews, la segunda parte del two-shot la subiré sobre la semana que viene (creo).

Nota: Como verán, decidí ponerle a Mike otro apellido xD pero luego descubrí que en América sólo tienen uno... xD Así que si le ven otro apellido fue porque no lo corregí bien ¿ok?

Le puse Michael TownTown Newton xD

Lo siento si se me olvidó quitarle el apellido en alguna frase ! :)


Enhorabuena a HanaPoison por ganar el Dominant Twilight FanFic Contest con Sexy Fireman.