Sinopsis.
Muchas veces son los fantasmas del pasado los que nos atormentan en nuestro presente. No nos permiten vivir en paz recordándonos lo que una vez hicimos mal, no nos permite avanzar dejándonos estancados en ese acto, en eso que sucedió y nunca pudiste superar, olvidarlo.
En los momentos más dificiles por más que nos hagamos las personas fuertes siempre vamos a necesitar de alguien para que nos haga el aguante, este presente y a veces… ese alguien puede ser la persona que nunca imaginamos, quizás hasta la que más odiamos.
Cuando uno es pequeño se le cuentan mil y una historias, algunas de acción, otras de amor. Ahí se quedan… en la fantasía de nuestra inocente mente. Pero un hechizo lo puede cambiar todo… ¿qué pasa cuando parte de esa fantasía, parte de ese cuento de hadas se transforma en la realidad de una persona? ¿qué pasa cuando el amor es lo único que le sirve y lo único que no tiene?
Esta historia es de dos personas, dos personas que se vieron obligadas a estar juntas. Y la última pregunta es… ¿se puede pasar del odio al amor?
