~~He aquí un fic más, este es más que nada por puro gozo y diversión ya que no habrá ningún tema serio o subido de tono. Pero de que habrá algo de romance, lo habrá. Eso se los prometo.

Su autora se los agradece, que lo lean y todo eso. Gracias.

Big Time Rush, la serie y la banda, no me pertenecen, ojala fuera lo contrarió pero ni modo. Jajaja, disfruten leer esto~~

-Carlos, por favor dime que sabes qué hacer ahora…- susurro con miedo, mirando al pequeño niño que estaba sentado en el suelo, llorando y gritando tanto como sus pequeños pulmones se lo permitían.
-Bueno… no sé… yo… Kendall, creo que tiene hambre o sueño, no lo sé- respondió mirando al rubio fijamente, su cuerpo estaba temblando un poco y sus hombros muy tensos.
Todo había empezado mal desde el inicio de ese día. Los cuatro mejores amigos habían ido a Rocque Records como siempre que tenían una nueva canción que grabar o practicar, todo era perfectamente normal. Una rutina diaria y monótona. Habían grabado un par de horas y bailado otras, habían ensayado para sus entrevistas futuras y jugado un poco entre ellos y con Gustavo. Había sido un día relativamente normal, a excepción claro de la misteriosa desaparición de Kelly, a los cuatro les tomo un poco de tiempo saber que aquella amable y morena mujer no estaba ahí y en cuanto se dieron cuenta que no se encontraba cerca no dudaron en preguntarle a su productor donde estaba, y es que la verdad los asustaba un poco el estar ahí solos con el hombre ya que Kelly resultaba ser la mediadora cuando había un problema, salvándoles el pellejo más de una vez.

******FLASHBACK******

-¿Dónde está Kelly?- preguntó James mirando a todos lados confundido, luego dirigió su mirada a los otros tres chicos junto a él y por último a Gustavo que parecía ignorarlos fuera de la cabina, muy ocupado hablando de quién sabe qué cosa con el otro hombre que parecía decirle lo bueno que había resultado la canción.
-No lo sé, no la he visto andar por aquí, ¿y ustedes chicos?- cuestionó Logan mirado a Carlos y Kendall mientras pegaba un poco más su cuerpo al de James, ambos llevaban un buen rato portándose así de extraños entre ellos. Acercándose y rozando sus cuerpo discretamente pero más seguido y con más confianza, obviamente eso no había pasado por alto a sus otros dos mejores amigos, y aún así habían decidido no mencionar nada hasta que James y Logan estuvieran listos para comentarlo o, al menos, decirles que tenían una relación. Kendall seguro les agradecería sinceramente ese detalle de honestidad y confianza.
-No, no la he visto- comentó secamente Kendall, mirado la cercanía de los otros dos. No es que estuviera en contra de dicha relación, él sólo quería la felicidad de sus amigos, pero si le molestaba que le ocultaran algo tan importante, además: ¡todos eran mejores amigos! Tenía derecho de estar molesto.
Carlos pensó algo mientras murmuraba palabras al azar, a él no se le hacía raro que James y Logan estuvieran juntos, ambos le habían confesado a Carlos lo que sentían el uno por el otro ya hace mucho tiempo y que ambos habían decidido darse una oportunidad, ¿por qué no? Los dos se querían con locura y sabían que nada de eso era un juego. Que la relación iba en serio. Aunque por alguna razón habían preferido mantener un perfil bajo, el latino no lo entendía aún. Claro, a él le encantaba mostrarle a Kendall cuanto lo amaba, todos los días frete a quién fuera que los estuviera viendo, y el rubio parecía estar cómodo con eso. No entendía porque aquellos dos preferían mantenerlo en secreto pero tampoco iba a reclamarles nada, era su vida y su relación. Esas cosas sólo les incumbían a ellos, y el día que lo hicieran público seguro Kendall y él estaría allí para apoyarlos en cada una de las decisiones que tomarán. Eso era algo que Carlos podía asegurarles sin miedo a equivocarse.
Gustavo le hizo una seña al hombre que le hablaba entusiasmado de quién sabe qué cosa para que guardará silencio un momento, volvió su mirada a los chicos y encendió el micrófono con su típica expresión de ira contenida. Por inercia y sentido común los cuatro adolescentes retrocedieron un paso, abrazándose mutuamente.
-Ya viene Kelly, perros. Fue a resolver no sé qué de su vida personal, ¡ja! Cómo si algo así me importará a mí, al gran Gustavo Rocque, una persona sumamente importante que tiene mejores cosas que…
Y el micrófono se apagó y Gustavo quedó mudo al ver a la mujer molesta postrada frente a él. Había hablado de más y eso le iba a costar caro. Los cuatro muchachos vieron como Kelly se ponía a gritar furiosa y moviendo sus brazos, Gustavo sólo permanecía quieto y respondía sólo las veces que Kelly lo miraba, esperando una respuesta, y el otro hombre en la cabina sólo carraspeaba tratando de llamar la atención para que vieran que seguía ahí, sin entender nada de lo que los otros dos discutían.
-¿Va a golpearlo?- preguntó James alejándose un poco del grupo, acomodando su cabello.
-No… no creo… tal vez, seguro que al menos lo abofetea- respondió Logan sin dejar de mirarlos, regresando a su lugar junto a James. El más alto sonrió cómplice y se apegó más al delgado y más bajo cuerpo de su supuesta pareja secreta.
-Le dejará una marca…- murmuro Kendall sin dejar de ver a los dos adultos. Había decidido ignorar la cercanía de sus otros dos amigos. Mejor así, pensó, no quería pelear con ninguno.
-Deberíamos ayudarlo, es decir… pobre Gustavo- dijo Carlos mirando a Kelly, jadeo asustado y se escondió detrás de Kendall, el rubio sólo río entre dientes y negó con su cabeza enternecido-, Kelly da mucho miedo.
Y dicho y hecho la mujer paro de gritar y dirigió su mirada a los cuatro adolescentes, éstos una vez más tuvieron que retroceder asustados. Kelly suavizo su expresión y sonrió mucho más tranquila, ya había sacado todo su estrés con el culpable del mismo y se sentía mucho mejor. Dejó a Gustavo solo y entro a la cabina con una sonrisa amigable y alguien pequeño colgado de su cintura.
-Hola chicos, quería pedirles un favor… uno muy grande, ustedes podrían… ¿podrían cuidar a mi sobrinito Trevor? -preguntó en un tono demasiado entusiasta y amigable, totalmente diferente a lo que habían visto tan sólo segundos atrás.
-¿Cuidarlo? –repitieron los cuatro sorprendidos.
-Si, miren: Gustavo y yo tenemos planeada una sesión especial para James y Logan, una entrevista para ambos que Griffin pidió específicamente. No sabemos que planea aún pero sabemos que necesitamos ir los dos con ustedes.
-¿Entrevista? –repitió Logan ofendido.
-¿Cuándo iban a hablarnos de la dichosa entrevista? ¡Gustavo no nos dijo nada! ¡Logan y yo teníamos una-…! –Logan fue más rápido que las palabras de James, logrando cubrir su boca a tiempo antes de que cometiera una imprudencia.
-¿Una… qué, chicos? –preguntó Kendall con una ceja arqueada.
-Una tarea, eso tenemos, una tarea que hacer para la señorita Collins, Kendall –respondió enseguida James.
-Bueno. –Kelly suspiro cerrando los ojos para calmarse, no tenía tiempo para esto. Tenía que mantener a salvo a Trevor e irse de una vez a cumplir su trabajo. Trevor apretó la falda de su querida tía Kelly y miró a los dos chicos que se supone lo cuidarían ese día. Un rubio muy alto y un chico de piel oscura, no como la suya, que lo miraba con una gran sonrisa que asustaba al niño.
-Ustedes dos largo, vayan al departamento con Trevor. Ustedes… -señalo a James y Logan-, se quedan. ¿Ven? Todo resuelto, ahora: ¡largo perros! –gritó Gustavo, dando por finalizado cualquier discusión o reclamo que hubiera surgido.

******FINDELFLASHBACK******

-Tre-Trevor… ¿qué pasa, chico? ¿Te duele algo? –pregunto nervioso Carlos, inclinándose a su altura. Por un momento Kendall pensó que eso era mala idea pero al ver que el niño dejaba de llorar y miraba a Carlos, dejo de tensar sus hombros y respiro más tranquilo. Poco le iba a durar, por supuesto.
-Te… tengo que ir al baño… -respondió el pequeño echándose a llorar de nuevo, más fuerte y más ruidoso.
-¿Qué… qué acaba de decir? –preguntó Carlos parándose de golpe, apenas creyendo lo que sus oídos habían escuchado claramente.
-Esto va a acabar mal…- sentenció Kendall con la misma expresión de sorpresa que el latino.
Claro que acabaría mal… y ni siquiera había comenzado.

~~Y… ¡ta-da! ¿Qué tal? ¿Les gustó? Espero que sí, ¿qué más quieren que les pase a esos dos, afortunadamente tengo pensado varios capítulos para este fic, así que no los dejaré con ansias de más como mis últimos dos proyectos (que tristemente si los dejaré como one-shots). Pueden darme cualquier idea, en serio y si quieren que haiga Jogan, ¿por qué no? Qué rayos, me siento bondadosa esta vez. Adelante, déjenme sus comentarios, eso alimenta a mis hijos imaginarios.

Gracias por leer. Hasta el segundo capítulo~~.