Ciao~ ahora vengo con una pareja GerMex. Espero que les guste.

*GerMex Hétero

*Posiblemente haya parejas yaoi.

*NO HABRA LEMON así que todas las que busquen lemon perdón pero aquí no habrá pero si no te importa eres bienvenida(o)Emoticono smile

Hetalia no me pertenece sino México ya habría salido Emoticono frown

-We-est~ Nunca es tarde para darle el sí a unas vacaciones en Cuba- le incitaba su hermano mayor desde el asiento trasero del auto.

-Bruder, no me hables mientras conduzco, estamos en una carretera publica- regano el menor rubio sin quitar la vista del camino.

-No me cambies el tema West. Estoy cansado de irme de vacaciones y jugar yo solo siempre, ¡ven conmigo! Imagínate el sol, la playa las...

-Bruder- le interrumpió el oji azul serio- En primer lugar: no vas de viaje ni a jugar. Nosotros somos encargados de una agencia de viajes y TU iras a Cuba con el único motivo de realizar una inspección y asegurarte de que el hotel que ofrecemos cumpla con las necesidades de nuestros...

-Si, si, si West ya lo sé trabajo, trabajo, trabajo- se quejo el alvino molesto por la actitud estricta de su hermano con el trabajo, ¿es que no se podía divertir?

-Pues si lo sabes ya tendrás en cuenta que solo es necesario uno de nosotros dos para hacer la inspección.

-¿Entonces por qué no vas tú West? No me digas que todavía no quieres viajar en avión por el accidente de cuando éramos niños.- el menor guardo silencio incomodo- West ya sabes que eso fue hace mucho y...

-Déjalo, Gilbert ahora mismo no quiero hablar de eso- le corto, el peli plata solo guardo silencio. Ludwing solo lo llamaba por su nombre cuando hablaba TOTALMENTE en serio.

El resto del camino hacia el aeropuerto transcurrió en silencio, apenas llegaron a su destino ambos hermanos fueron recibidos por un grupo de empleados.

-Cuídate bruder- se despidió el menor de los hermanos con tono un poco tenso.

-Kesese~ no te preocupes West, te traeré un recuerdo de Cuba- le contesto su hermano mayor dándole unas palmadas en la espalda. Después de despedirse se acerco a su amigo y se encaminaron al aeropuerto.

-¿Lo convenciste?- le pregunto un chico de acento español a el oji rojo alzando la voz a causa de el bullicio de las demás personas una vez que entraron al avión.

-No, aun sigue traumado por "eso"- le contesto el otro entregándole una de sus maletas para que las colocara en el compartimiento.

-Pero si tu lo superaste ¿por qué el todavía sigue así?- cuestiono el moreno confundido por la resistencia del menor de sus jefes mientras tomaba asiento.

-Entiende, aunque eso nos ocurrió hace mucho tiempo el era muy pequeño, es algo que hasta yo tarde anos en superar.- aclaro el alvino imitando al castaño.

-Bueno pero aun así no le iría mal un descanso del trabajo a tu hermano Gil.

-¿De qué hablas? Un descanso seria poco, lo que él necesita es una novia.- se burlo el pruso.

-¿Tu crees? Aunque pienso que siendo así de frio puede que le cueste trabajo.- opino su amigo sonriendo.

-No te preocupes Toño, falta muuucho para que West se enamore.

-Quien sabe, mientras nos vamos de viaje puede pasar cualquier cosa~- dijo en tono sonador el español.

-Kesese~ ya veremos.

-Ah, por fin silencio- suspiro el rubio recostándose en un sillón una vez que llego a su casa.

¿Por qué su hermano siempre lo presionaba a ir en avión? No era necesario que el volara para ir a hermosos lugares del mundo, podía ir en auto, obviamente tardaría mas en llegar a su destino y sumaba el gasto de gasolina pero era un buen precio a pagar con tal de no ir en un avión.

Un rugido de su estomago interrumpió sus pensamientos haciéndolo sonreír, no había nada mejor que un poco de Wurst cuando el clima estaba tan frio. Se dirigió al refrigerador dispuesto a preparar su comida favorita y vaya sorpresa, no había salchichas.

-Tendré que ir a comprar unas- pensó enojado con su hermano por vaciar siempre la nevera y no llenarla. Tomo su abrigo y salió de su casa.

Hacía mucho frio pero por fin logro llegar a la tienda y comprar sus preciadas salchichas, a excepción del precio del embutido todo lo demás iba bien. Se dirigía de regreso a su casa cuando vio a un chico tirado en el suelo y recostado en una pared, tenía aparentemente piel morena y rasgos extranjeros, probablemente uno de esos a los que no les había ido muy bien en su país y habían salido para conseguir más dinero.

-(Cof, Cof, Cof)- tosió el menor al mismo tiempo que sus ojos se encontraban con los del alemán. Eran unos hermosos ojos color miel que enseguida calentaron el cuerpo de Ludwing, algo en ellos le daba un tibio "buenos días". El chico no aparentaba ser mucho menor que el aunque no estaba seguro ya que este parecía no haber comido en días además de que no portaba ningún abrigo.

-Si lo dejo aquí puede que muera de hambre o por el frio- pensó el oji celeste dispuesto a ayudar al joven cuando recordó- la última vez que intente ayudar a un vago él se asusto y huyo.- esto lo hizo parar en seco sus pensamientos, definitivamente no le gustaba que huyeran de él.

Y en ese debate interno se encontraba cuando.

PLOM

El chico oji miel se había desmayado justo frente a sus narices, no sabía qué hacer, a nadie parecía importarle que un vago se hubiera desmayado, incluso podría jurar que lo ignoraban a propósito. Miro para todos lados buscando ayuda pero todos preferían continuar con su ruta, no meterse en problemas, seguir con su vida diaria y tranquila.

Suspiro resignado y tomo al menor para colocarlo sobre su espalda a la vez que cargaba con una de sus manos la bolsa de compras.

-Es bastante liviano- dijo para si mismo el de piel clara mientras cargaba sin problemas al "vago". Por alguna razón le era cómodo cargarlo e incluso se sentía cómodo gracias a la calidez que este emanaba a todo su cuerpo junto con un agradable olor a flores.- No te preocupes, yo te cuidare.

Y aquí mi primer GerMex. Este es el "PROLOGO" así que por favor díganme que piensan de él, recibo como siempre gustosa quejas, correcciones, reviews, tomatazos y lo que ustedes quieran lanzarme. Hasta el próximo cap. n.n