You and Me
...
Summary: Eren tiene muchas deudas y necesita conseguir dinero urgentemente, ¿Has oído hablar de lo que es un sugar daddy? Fue la pregunta donde implícitamente se hallaba su solución, quizá había una manera rápida de librarse de todos sus problemas. [Riren-AU]
Advertencias: Eren 19, Levi 31, romance, angst, drama y uso de OOC, conforme lo escriba iré agregando más si lo considero necesario.
Notas Principales:
Uff, la verdad pensé que jamás volvería a escribir, pero bueno acá me tienen y espero que me tengan mucha paciencia con las actualizaciones, ojalá que les guste porque siento que ya estoy un poco oxidada al escribir. Este año me recibo como Ingeniera jdjdjjdjdjd
Prólogo.
¿Has oído hablar de lo que es un sugar daddy?
Era una estúpida pregunta que ayer Jean había puesto en su cabeza luego del almuerzo en la Universidad, y que hoy, tres días después no dejaba de dar vueltas en su mente.
Eren estaba quebrado, quebrado hasta los huesos, había despilfarrado todo el dinero no que tenía y ahora estaba endeudado hasta el cuello. La bala que terminó de rematar su situación fue que perdió el cheque de la mesada mensual que le daban a Armin para subsistir, y se sentía terriblemente mal por ello.
Así que, sin alguna pena que le importara, al día siguiente le pidió la dirección al idiota rubio.
Aquí tienes la ubicación del lugar, si quieres asistir el evento será el viernes a las 7:00 pm, tu lugar estará en la mesa #9, y de lo demás no tienes que preocuparte.
La verdad ya había dado vueltas a mil opciones, ni doblar turno en su trabajo le ayudaría a reunir el dinero que necesitaba en el tiempo indicado, así que esa era la única opción factible por ahora.
El viernes llegó más rápido de lo que pensó, ese día tenía que vestir para impresionar. Tenía 19 años recién cumplidos y era gay abiertamente; sus antiguos ex novios siempre lo halagaron mucho sobre lo atractivo que era y la personalidad genuina que poseía, por lo que era algo arrogante de su parte a decir verdad, sin embargo, sabía que podría sacarle dinero al tipo sin que sus sentimientos se vieran involucrados.
Se calzó un par de botas cafés que hacían juego con sus skinny jeans y su playera negra, se amarró el cabello castaño en una coleta dispuesto a dirigirse a aquel lugar, total no tenía más que perder.
—A la mierda todo.
...
Siempre he sabido desde el principio,
que esto termina contigo y conmigo.
Song: You and Me — Niall Horan
Notas Finales.
Como les dije, espero no estar tan oxidada para escribir, pero últimamente he estado leyendo cosas de esta temática y la verdad tenía un montón de ganas de escribir algo mío.
Muchas gracias por leer.
