Hola mis Naruhina! Sean Bienvenidos a mi cuarto fanfiction es original, es una historia que yo no haya leído antes, pues todos mis trabajos son NaruHina, sino lo actualizo es por fuerza mayor, pues también si se escapa algún acento o alguna palabra aunque lo he revisado varias veces antes de publicar, pues siendo sincera creo que tengo una ortografía aceptable, sino respondo sus mensajes no es de querer, pero si los leo mis Naruhina a no ser en casos especiales
Este trabajo es basado un poco en La Sirenita, pero no igual. Espero les guste.
Ryuck: Gracias por tu sinceridad, estoy consciente de lo cliché y mejorar con mis trabajos. Espero te guste este nuevo trabajo. Saludos
Además algunos de ustedes me han dicho que no deje la historia incompleta no se preocupen no la dejaré, pues sé que lo que siente que te dejen a medias o con la duda en las historias
También me gusta dedicarme a una historia a la vez hasta terminarla y luego subirla
Los personajes de Naruto son de Kishimoto-Sensei
Enamorado de una Sirena
Capítulo 1: Preocupados
Naruto Uzumaki es un chico rubio con ojos azules alto de 24 años que estaba de vacaciones en la casa de la playa de sus padres como todos los veranos e incluso los fines de semana largo, porque le gusta estar tranquilo sin que nadie lo molestará, cosa que no sabía su ex Shion, quien siempre se las arreglaba para no separase de él, Naruto se escapa de élla porque a pesar de haber terminado hace 2 años élla aún lo seguía a todas partes.
Su ex novia Shion, era rubia de ojos lilas media-alta de 24 años, pues a los 2 meses de noviazgo todo iba bien como toda pareja, pero de a poco Shion mostraba su forma de ser que era protectora, manipuladora, egoísta y no dejaba a Naruto que se juntará con sus amigos, porque era solo para élla tanto así que todo el tiempo que han anduvieron juntos 1 año para ser exacto fue una tortura para Naruto porque cada junta familiar o entre amigos élla siempre estaba pegada al Naruto, quien ya está más que cansado de la situación que ni siguiera lo deja ir a su lugar preferido la playa que élla no sabía nada.
Con la ayuda de su familia y amigos Naruto termino con Shion con el testimonio de otras ex parejas de la rubia, pues élla solo lo hacía por asuntos económicos y no por amor como toda relación Naruto es bien despierto en ese sentido saber si las cosas van bien o mal, pues él lo venía sospechando hace meses y con la ayuda de sus amigos un día en la casa de los padres de Naruto él frente a élla, sus amigos y su familia Naruto le mostro fotos y videos a Shion en todo el tiempo de noviazgo que élla chantajeaba o amenazaba los familiares o amigos de Naruto para conseguir lo que quiere porque élla era ambiciosa por el dinero para tener una vida de reina con lo que conseguía le hacía una cuenta bien numerosa con las amenazas o chantajes a los familiares de sus ex parejas, pero siempre terminaba mal, pues élla vio una gran oportunidad con Naruto por ser un chico despistado según élla, pero no era así todo lo contario entonces Shión lo amenazo con su último recurso que estaba embaraza de él a lo que todos negaron con la cabeza y Naruto suspiro en ese momento y le dijo "Shion terminamos" como era élla se fue tranquila, pero indignada así que se propuso seguirlo y de ello han pasado 2 años porque por primera vez le gustaba o más bien le obsesionaba alguien.
Con la sugerencia de sus padres que estaban al tanto de toda la relación tortuosa Naruto se fue a la casa de la playa para estar lejos de élla como no sabía de ese lugar junto con su hermana.
A Naruto le gustaba caminar por la playa cada atardecer para relajarse antes de dormir con la brisa marina, pero estaba con la compañía de su hermana Naruko, quien es una chica con el cabello ondulado pelirrojo hasta la cintura con ojos azules media-alta de 20 años.
—Naruto estas pensativo –mirando-
—estoy aquí para distraerme de todo eso es todo. –Suspiraba mirando el mar-
—Está bien, hermanito –abrazándolo-
Estaban sentados en la arena Naruto y Naruko conversando cuando cayó la noche, pues comenzaba hacer frio.
—Es momento que entremos Naruto.-levándose-
—Sí tú quieres entra yo me quedaré un momento más - mirándola-
—Está bien - dándole un beso en la frente a Naruto- y se fue a la casa.
Naruto seguía sentado en la arena mirando el mar como rompían las olas y con una brisa marina que movía su cabello y hablo.
—Como me encanta estar aquí es tan tranquilo sí pudiera viviría aquí siempre.
Naruto se levantó para ir a casa a paso lento porque le gustaba disfrutar la brisa marina, oír cómo se rompían las olas y sentir sus pies en la arena.
Luego llego todo estaba en silencio Naruto paso a ver Naruko, quien ya estaba dormida- mirándola acercándose a élla- dijo.
—Que haría sin tu apoyo hermanita siempre estás ahí cuando tu hermano te necesita- acariciándole su cabello y dándole un beso en la mejilla-
—Gracias Naruko –mirándola- y se fue a la puerta salió cerró la puerta.
Naruko acostada abrió los ojos y se tocó la mejilla sonrío hablo.
—De nada hermanito siempre estaré ahí para ti y cerró los ojos se durmió.
Naruto en su habitación acostado mirando el techo luego se puso de lado al lado de la ventana y cerró los ojos y se durmió.
Comenzaba un nuevo día en el fondo del mar Hinata Hyuuga, es una sirena de 24 años muy alegre, pero tímida con su cabello azulado largo hasta la cintura con sus ojos perlados, piel de porcelana con una cola lila y con bikini en forma de concha morada, quien estaba jugando con sus amigos Akamaru, quien es un pez blanco y Katsuyu, quien es una pez blanca con rayas verde esmeralda en los arrecifes lejos de su hogar y en eso llega su mejor amiga Ino, quien es una sirena rubia hasta los hombros con los ojos azules con una cola morada y un bikini en forma de concha morada.
—Hola Hinata.
—Hola Ino –acercándose-
—Hola chicos.
—Hola Ino…dijeron ambos.
—Estas aquí de nuevo en los arrecifes - preocupada-
—Si, ¿Por qué te molesta? –mirándola-
—No, es que me preocupa que alejes demasiado.
—Bueno, pero a mí me gusta - sonriendo y girando alrededor de Ino-
—Ino-sonriendo- Vamos Hinata nos están esperando en tu casa -tirandola de la mano-
—Bien, vamos Akamaru y Katsuyu.
—Si vamos.
—Vamos.
Se fueron nadando rápido hasta llegar a la Casa de Hinata, donde están su hermana Hanabi, quien es una sirena de 20 años de cabello castaño ondulado hasta los hombros con los ojos perlados con una cola amarilla con un bikini café, élla la conoce a perfección sin preguntarle mucho a Hinata sabe que su hermana le encanta subir a la superficie cada vez que puede o que le gusta jugar con sus amigos en los corales por horas y su amigo Neji, quien es un sireno de 24 años de cabello castaño hasta la cintura con una moña a medio cabello con los ojos perlados con una cola café es muy amigo de Hinata, pero está enamorado de élla desde los 19 y sus padres eran muy amigos de los padres de Hinata que quieres lo mejor para los mares de Japón.
—Hola Hinata-sama –acercándose-
—Hola Neji -haciendo una reverencia-
—Hola hermanita.
—Hola Hanabi –abrazándola-
—¿Para qué me necesitaban, Hanabi?
Hinata y Hanabi se miraban hablo Neji.
—Él que te necesita soy yo.
Hinata –sorprendida-
—Hanabi nos puedes dejar solo por favor gracias.
—Por supuesto - se retiró con los amigos de Hinata, Akamaru y Katsuyu-
—¿Para qué me necesitas hablar conmigo?
—Te diré si me acompañas al jardín- haciendo una reverencia-, es un jardín de corales con algas marinas muy grande, el o la que no conocía ese jardín se perdía.
Ellos estaban en el jardín Hinata miraba a Neji, quien estaba muy nervioso porque no hallaba la manera decirle sus sentimientos.
—Neji ¿Qué querías decirme?
—Bueno Hinata-sama lo que yo quería decirte es que me gustas –sonrojado-
Hinata-sorprendida-, porque él era su amigo de toda la vida y ahora le decía que le gustaba.
—¡Hinata-sama! ¡Hinata-sama! – preocupado-
Hinata estaba en silencio, pero luego hablo.
—Neji, déjame sola por favor – mirando a un lado-
—Pero Hinata-sama.
—Déjame sola - casi a gritos-
—Está bien – se fue del jardín-
Hinata miraba los corales con una cara triste, pero luego decidió salir de allí a todo lo que daba su cola y pensaba.
—Como puede ser esto si Neji es mi amigo de siempre.
Sin darse cuenta tropieza con Ino, quien esta con su novio Sai, quien es un sireno de cabello negro cortó con ojos negros y cola negra.
—"lo siento" sin mirar y siguió su carrera por un buen rato hasta que llego a la costa allí habían peces de diferentes colores y tamaños en ese momento la vieron sus amigos Akamaru y Katsuya preocupados y Katsuyu hablo.
—¿Qué paso Hinata? - acercándose-
—¿Cuéntanos? –acercándose-
Hinata entre sollozos hablaba.
—Lo que pasa es que Neji me dijo que le gustaba y yo no siento nada por él más que una amistad ustedes me conocen, yo quiero conocer la superficie ser libre como las aves, no estar encerrada aquí y si me enamoró es por lo que siento, no por lo que me imponga mi padre.
—Lo sabemos Hinata.
—Por supuesto Hinata.
—Ven, vamos…dijeron Akamaru y Katsuyu- empujando a Hinata-
—¿Dónde me llevan? - mirando a sus amigos-
—Ya verás – giño el ojo-
—Bueno si ustedes lo dices –resignada-
En minutos llegaron a la superficie Hinata, Akamaru y Katsuyu miraron todo a su alrededor ya se veía el atardecer de ese día Jueves se veía una gran roca donde decidieron esconderse y se veía una casa grande a la orilla de la playa.
—¿Qué te parece, Hinata?
—Bellísimo, pero ¿Por qué hacen esto?
—Como si no te conociéramos Hinata
—Gracias Katsuyu, Akamaru -sonrío-
—No nos agradezcas lo hacemos para verte sonreír.
—Gracias a ambos –abrazándolos-
—Es maravilloso…dijo Hinata con ese atardecer.
—Es cierto, pero deberíamos volver o si no te meterás en problemas.
—Cierto vamos chicos.
Se sumergieron en el fondo del mar para volver a tiempo antes que Hinata se metiera en problemas, aunque Hinata tenía a su mejor amiga Ino, que podía confiar en élla, pero a Ino no le gustaba subir a la superficie porque era peligroso y como élla decía si soy sirena para que necesito ir a la superficie Hinata tenía ideas que no compartía Ino con élla, pero se lo respetaba para eso tenía a Akamaru y Katsuyu, quienes siempre la acompañaban a todas partes eran muy unidos desde antes que Hinata conociera a Ino.
Hinata llego a su hogar y entro a su habitación se acostó en su cama mirando el techo con una sonrisa después de lo que había visto junto sus amigos, quienes le ayudaron con su ánimo luego se durmió
Bueno mis Naruhina, comenzamos de nuevo por este lugar esperando que le haya gustado el inicio de este nuevo trabajo. No sé todavía cómo será la publicación allí lo veré. Nos vemos
Atte Made
