¿La continuación?
¿Estamos locos?
Sí a ambas preguntas, por cosas que pasan en Facebook, decidimos darles el prólogo de la continuación de "El poder en uno" pero, no esperen actualizaciones pronto, primero debemos acabar CTR y luego seguiremos con casualidad y luego con esta.
Pero bueno, aquí les dejamos lo que viene siendo la introducción a esta segunda parte que nos llena de emoción.
¿Listos?
Disclaimer: Los personajes de SCC son pertenencia de CLAMP, todo lo demas es nuestro.
Summary:
Vivir en paz es un sueño que ellos creían haber alcanzado al dar sus vidas, sin embargo, cuando alguien cruza de la otra realidad para llevarles la peor noticia, se darán cuenta que hay cosas que se no pueden dejar atrás.
Y que hay personas, con la suficiente astucia, para levantar un imperio de terror con la ayuda de alguien que serán incapaces de destruir... Aunque sea una amenaza latente para dos universos.
El poder en ellos.
Se encontraba acostado sobre un catre con las manos entrelazadas en su pecho y una sonrisa maquiavélica dibujada en su rostro.
Podía escuchar disparos, pequeñas explosiones y gritos a su alrededor.
Música para sus oídos.
Llevaba años esperando el momento, se sentía como un niño que esperaba la noche de navidad con ansias, sabía que tarde o temprano pasaría.
¿Qué clase de líder no tiene un plan B escondido bajo la manga?
Solo había tenido que esperar pacientemente por él, para que madurara y creciera en una realidad tan dura y parecida a la suya.
Creyendo que había sido despreciado por ser diferente.
Su sonrisa se amplió al escuchar los gritos que cada vez se acercaban cerca, la mejor decisión de su vida, definitivamente.
Sangre llama a sangre y se había encargado de que lo buscara a él y no a la traidora que había sobrevivido...
Y si estaba ahí, era porque el experimento había sido un éxito y definitivamente tenía las habilidades que tanto trabajo le costaron a su otro Peri.
Modificar fetos Peris, debió empezar por ahí.
La puerta de la celda se abrió de golpe, él volteó con desdén y se incorporó lentamente.
Definitivamente era hijo de sus padres, cabello negro azabache, ojos grises que lo miraban de manera calculadora.
—Reiku, supongo —dijo con voz firme arqueando una ceja.
Él sonrió abiertamente, podía ver detrás de esa persona cuerpos, sangre y llamas.
—¿Dificultades?
La persona miró tras de sí y se encogió de hombros.
—Juego de niños.
—Pudiste abrir un portal aquí —dijo Reiku levantándose y sacudiendo el horrible uniforme naranja.
Aquellos ojos grises lo miraron con cierta excitación, una que lo llenó de orgullo.
—¿Y dejar pasar la oportunidad de matar unos cuantos Normis? —preguntó divertido.
Reiku soltó una carcajada, sí, así debió ser.
—Supongo que seguiste las instrucciones.
La persona metío la mano a la bolsa de su chamarra y sacó un pequeño tubo de ensayo con sangre, miró al hombre frente a él por unos momentos antes de entregarla.
—El lugar estaba intacto debajo de todo el escombro. —Le informó.
Reiku tomó el tubo con emoción, esconder su plan B en otra dimensión había sido el mejor de sus planes, si la persona frente a él tenía sus poderes intactos es porque aquello que hicieron los elegidos se había limitado a esa dimensión.
Así que la sangre en su mano debía despertar sus nucleótidos Peris.
—¿Trajiste los demás tubos? —preguntó comenzando a caminar fuera de la celda.
Pensó que lo iba siguiendo así que se sorprendió al escuchar una explosión detrás de él, volteó y notó que había destruido el catre dónde había dormido los últimos años.
—No me mal intérpretes, agradezco la información, pero estás muy estúpido si en realidad creíste que compartiría la sangre Peri —comentó viendo al techo con fingido interés, luego sus ojos grises se fijaron en él, una sonrisa irónica se formó en su rostro—. Tú fuiste la excepción, y esa sangre en tus manos, no es de las más poderosas.
Reiku empuñó con fuerza el tubo, sí, hijo de su padre.
Escuchó un rugido y volteó, dio unos pasos atrás al notar una enorme sombra acercarse a él, podía vislumbrar saliva cayendo al suelo.
Ni siquiera notó cuando él se puso a su lado.
—Mi nombre es Amun, por cierto, y esta belleza es un Prodi —exclamó con orgullo.
La sombra se acercó hasta que un rayo de luz lo alcanzó, era una bestia encorvada, parecía un enorme perro de poco pelaje, su boca era tan larga como la de un lobo, estaba parado en dos patas y sus garras eran largas con unas aparentes uñas muy largas.
La bestia se acercó a Reiku y lo olfateó antes de gruñir.
Amun tronó los dedos y la bestia hizo una reverencia y se alejó de ellos, dio largas zancadas antes de soltar un agudo ruido y salir corriendo.
Reiku miró fascinado a la bestia, Amun lo vio con desdén.
—No creas que estoy aquí para servirte —murmuró en voz baja con un tono grave y siniestro—. Puedes ser de ayuda, pero si tan solo te pasa por la mente ser más que yo, me encargaré de que mis Prodis te destacen y permanezcas consciente para sentir cada segundo.
Amun comenzó a caminar entre cuerpos y un río de sangre que se expandía por el suelo mientras las luces de la cárcel parpadeaban.
Reiku frunció el ceño antes de seguirlo.
Estaba dispuesto a fingir si eso le abría la puerta a su plan C. Aquel que lo llevaría a lograr apoderarse de aquello que deseó desde el principio.
Bueno, espero les haya gustado y llamado la atención.
Se vienen muchas cosas en esta historia, pero primero a acabar lo demás.
CTR sera actualizado la próxima semana si no pasa algo extraordinario.
