((Siendo la persona más honesta no sé a que me lleva estoxD. Es algo que se me ocurrió anoche y es un fic casi entre conversación del narrador, o sea yo, y Ryuuji, pero quiero ver a que me lleva escribir esto. Se llama Days, porque va transitando (en pequeños párrafos por capitulos) como a sido la vida de Ryuu desde que fue vencido por Endou y los chicos de Raimon. Como repito, NO tengo la más mínima idea hacia donde voy, pero es lo que hay xD, disfruten. AH, SI nuevamente insisto en que pronto subiré el capitulo de GoenjixFubuki y aun se aceptan ideas para continuar el de GendaxSakuma. Arrivederci~))
.Día 1.
"Todo es más fácil dentro de la vida cuando se tiene el poder de olvidar las cosas, de sanar aquellos rincones más profundos y obscuros, las heridas que tanto tiempo han yacido dentro de tu corazón, pero ¿qué hacer cuando estas no quieren cerrarse, cuando insisten en abrirse y producir más llagas, incrustándose en tu corazón y produciendo más dolor de aquel que ya sentías?
Miedo, temor, rencor y odio son las únicas cosas que se vienen a tu mente cuando recuerdas aquellos sucesos, todo lo que distes para poder ser alguien, resaltar entre las personas. Siendo un niño huerfano no es facil llamar la atención más que por el mismo hecho de no tener familia. No has sido el único que lo ha sentido, no. Puedes ver como muchos niños estaban en tus mismas condiciones; luchan, pelean, juegan, ríen, lloran, gritan…Nada de eso te importa realmente, ni siquiera aquellos a quienes consideraste por tanto tiempo como tus mejores amigos. Tu estabas ahí porque querías resaltar, pero eras más pequeño-siempre lo fuiste-, menudo y débil que muchos y eso mismo es lo que te limitaba, lo que te impedía ser el mejor…o al menos ser alguien.
¿Recuerdas cuando fue que cambiaste esa dulce personalidad y tierno mirar por aquella expresión sarcástica y llena de ironía?, no, no realmente. Pensar que olvidas es fácil para ti, pero sabes que aquella palabra, el olvidar no es más que esconder, porque la mente es más inteligente que todo, juega contigo y te hace creer que has perdido esos recuerdos, cuando sabes que tarde o temprano todo lo "olvidado" sale a flote en el momento menos pensado, porque a la larga la mente piensa por si sola.
Eras un buen chico, un alumno estrella, ejemplo a seguir para cualquiera. Además, tu simpatía y amabilidad llegaba a todos. ¿Cuándo perdiste aquella sociabilidad tan característica en ti?, prefieres no recordarlo, es doloroso hacerlo…
Te gusta, pero a la vez odias esa soledad que invade tu ser. Estás rodeado de gente, pero para ti son sólo fantasmas, fantasmas que vienen y van y que nada afectan ni alteran tu condición. Sientes que te has vuelto alguien patético, inepto, ¿todo para qué?, para ser alguien en el fútbol; ¿qué has sacado de esto?, que nada vale tanto como las personas, pero a quienes tanto querías, que a pesar de que estan físicamente a tu lado, se encuentran ausentes en tu corazón. En aquel frío corazón no hay nada más que hielo, un hielo que dudas poder –e incluso querer- romper.
Te sientes perdido dentro de este abismo, ¿No, Leeze?…o mejor dicho, ¿Midorikawa Ryuuji?… …¿y ahora cómo saldrás de ese agujero que tú mismo has cavado tan profundamente?.
...
