Capitulo 1 : 'Una llegada que provoca cambios'
Todo empezó en Asgard, El reino de los cielos, donde viven los dioses de las creencias mitológicas de los Vikingos, cuando Thor El dios del Trueno y Odín el padre de todos concluyen que Loki El dios del engaño es un completo peligro para el mundo entero y conocido por otros, por su peligrosidad y por lo causado por el, en todo el mundo, sus actos tanto contra la humanidad y divinidad absoluta de Asgard, por lo cual deciden mandarlo a una dimensión desconocida, no solo por el bien del mundo, si no para si mismo.
Echado de la dimensión hacia otro mundo, el nuevo mundo donde se encontraba Loki, era extraño, no había ni un solo humano o dios, solo criaturas raras con horrible aspecto: marcas en su cuerpo que podían verse de pies a cabeza, rostros desfigurados, cuales no parecían poder reflejar ciertos rasgos, deformaciones cuales... no alcanzan las palabras para describirlos, pero que no despertaban ninguna curiosidad en Loki, ya no era sorprendente. Éste al verlos, solo se limitó a pensar en que podría hacer con ellos, entonces concluyó lo siguiente:" Por fin tenía la posibilidad de tener MI PROPRIO reino, donde fuera amo y señor."
El mismo día de su llegada, Loki destrozó Gran parte de un pueblo, y desafió a sus mas poderosos guerreros, los cuáles nunca se presentaron, porque este mundo era extremadamente pacifico, no buscaban la guerra sino la paz. Ante esta situación, Loki sintió algo muy extraño en sí: La sorpresa. No podía creer que hubiera un mundo como este, donde nadie se opusiera a él.
Nada reflejaba cierta resistencia, podía hacer lo que quisiera cuando quiera y como quiera
Ya estando consiente de esto, Loki decide hacer vida con estas criaturas-que por cierto eran mudas, no sabían del don del habla o tal vez desconocía su lenguaje, pero ellos podían entender lo que Loki decía.
Entonces, decide enseñarles lo que el sabe, pero a su forma; por ejemplo, les dijo que los reinos, países, ciudades y pueblos, eran liderados por un solo rey, y en este caso ellos eran afortunados de que el fuera su rey, lo cual la raza de criaturas asimilaba perfectamente sus caprichos.
Luego de brindarles la mayoría de su conocimiento, Loki el dios del engaño, de la discordia y del Caos empezó a pensar, cada minuto que el pasaba en aquel lugar su interior se tranquilizaba, la maldad que nublaba su mente se disipaba, con un claro pensamiento el podía reinar sobre esas criaturas, tanto así que prácticamente se podría decir que el era parte de ellos y ellos de el, comenzando su nueva comunidad lealtad hacia el-.
