Nota: Sailor Moon no me Pertenece.

NO PUEDO DEJARTE .

Dudas.

Después de la batalla contra Galaxia, Serena estaba feliz porque por fin podían vivir días llenos de paz. Serena y las chicas ya habían acabado el último año de preparatoria y se encontraban postulando para la universidad. Todas se encontraban reunidas en el templo Hikawa después de haber recibido las respuestas de sus solicitudes.

-¡Ah! ¡No sé que hacer! Tengo miedo de que no me hayan aceptado -decía Mina mientras se debatía entre abrir o no abrir el sobre que tenía sobre la mesa.

-Bueno, si tú no quieres abrirlo no lo hagas pero yo abriré el mío -dijo Rei mientras cogía su sobre y comenzaba a leer- ¡No lo puedo creer! ¡Me han aceptado! -exclamó llena de alegría .

Ami y Lita abrieron sus sobres y ambas sonrieron ,habían sido aceptadas en la universidad. Ami comenzaría sus estudios de medicina y Lita estudiaría gastronomía ,Rei decidió estudiar administración de empresa ,pues su padre quería que lo ayudara y así pasara más tiempo con él .Ésta al principio no estaba de acuerdo con su padre ,pero al final aceptó pues a ella también le gustaba ,aunque no le servería de mucho ya que quería convertirse en la sacerdotisa del templo.

-Venga Mina no seas cobarde y ábrelo ya -dijo Rei.

Haciendo aclopo de valor Mina abrió su sobre y lloró de alegría al darse cuenta de que había sido aceptada en la escuela de canto .Se levantó rápidamente del suelo y despidiéndose de las chicas se fue para darle la noticia a Artemis.

-Serena ,¿tú no vas a abrir el tuyo?-preguntó Ami .

-¿Eh?-respondió .

-Serena ,tonta ,ya estabas en las nubes -rió Rei.

-Esto ,es que ...-miró el reloj ,eran las cinco y media -¡Oh no! ¡Ya es tarde! Adiós chicas.

-Ay no, Serena nunca cambiará siempre será una despistada .

Serena salió corriendo del templo ,pero logró alcanzar oír las palabras de Rei ,le dolía que su propia amiga dijera y pensara eso ,siguió su camino sin darle importancia. Había quedado aquella tarde con Darien ,hacia días que no lo veía pues el tenía mucho trabajo en el hospital .Darien había terminado sus estudios en la universidad y comenzó a trabajar inmediatamente en el hospital de Tokio.

Darien estaba sentado en un banco del parque ,esperando a Serena .A lo lejos divisó una figura con cabellera rubia que se aproximaba a él velozmente ,dedujo inmediatamente de que se trataba de su princesa .Serena corrió hacia donde estaba y se lanzó a sus brazos ,se sentó en sus piernas y le dio un beso .Darien sorprendido la apartó molesto.

-Serena ,sabes que no me gusta que hagas esto en público.

-Lo sé Darien ,pero es que no lo puedo evitar-le sonrió -¿Llevabas mucho tiempo esperándome?

-Bueno ,la verdad es que no, como eres tan despistada ,imaginé que llegarías tarde por eso solo llevo aquí unos cinco minutos -le respondió mientras la levantaba y se levantaba él del banco-Bueno ,vámonos -dijo.

-Eh...si- respondió Serena sin muchos ánimos ,mientras se cogía del brazo de Darien.

No podía creer que su novio dijera las mismas palabras que Rei ,sabía que no era perfecta ,que muchas veces se quedaba dormida ,llegaba tarde ,se olvidaba de algunas cosas ...pero no sabía que esa era la imagen que tenían sus amigos de ella ,porque a pesar de todo eso ,ella era mucho más ,era alegre, divertía ,bondadosa ,amable y siempre se preocupaba de los demás. Pero aquello le dolía.

Siguieron caminando en completo silencio. Serena podía ver a las parejas abrazadas ,agarradas de las manos y besándose .Miró de reojo a Darien ,se le veía tan frío y distante con ella comparado con los demás chicos que la entristeció aún más .Ella quería que Darien también fuera así con ella. Mientras caminaban no pudo evitar escuchar la conversación de una pareja.

...-Vamos ,suéltame ,por favor -pidió una chica sonrojada...

...-¿Por qué mi amor? ¿Acaso no te gusta que te besé y abracé?- preguntó el chico...

...-Si ,pero es que me da vergüenza de que todos nos miren -dijo ...

...-Mi amor ,no seas tonta ,te amo ,nos amamos, es normal que nos besemos y expresemos nuestro amor ,además yo quiero demostrarte lo mucho que te quiero -dijo el chico...

...-Si ,pero...

...-Pero nada ,cuando uno ama a una persona quiere demostrárselo siempre sin importarle que los demás lo vean ,lo gritarían al mundo entero si fuera necesario ,porque lo que importa es su amor ,no los demás-dijo el chico y la besó ...

Serena sintió envidia de aquella chica ,pero también una gran duda nacía en su cabeza. Llegaron al cine y mientras Darien iba a comprar las entradas y las bebidas y palomitas , Serena decidió sentarse en un banco del centro comercial .Sintió que alguien se acercaba a ella y de repente unas manos cubrieron sus ojos .Se asustó al darse cuente de que aquellas manos no eran de Darien .

-Tranquilo ,preciosa ,no te haré daño -dijo un chico mientras apartaba sus manos .

Serena abrió los ojos ,se dio media vuelta y se encontró con un chico de pelo castaño y ojos grises .

-Me llamo Dylan -dijo el chico mientras extendía su mano.

-Serena -respondió estrechándosela -¿Eres de aquí?

-Eh no jajaja ,soy de Inglaterra ,he venido a pasar unos días en Tokio a ver a unos amigos ,pero veo que tu si -ella asintió -Serena ,eres una chica muy guapa -se escucharon unas voces por detrás que lo llamaban -Tengo que irme ,ha sido un placer conocerte ,me gustaría volver a verte -dijo ,se puso de pie y le dio un beso en la mejilla -Adiós -y se marchó.

-Adiós -dijo Serena sonrojada mirando el lado por donde Dylan se había ido ,llevó una mano a su mejilla y sonrió .

-Serena -se giró y vio a Darien -¿Vamos?-dijo el joven ,ella asintió .

Darien había visto la escena desde lejos ,y cuando vio que un chico se acercaba a Serena había esperado que lo apartara ,pero no estuvo preparado para lo que vio ,a su novia ser besada en la mejilla por otro chico e igual de sonrojada que se ponía cuando él la besaba .Al ver que el chico se iba se acercó inmediatamente a ella ,y allí estaba ahora ,le ofreció su brazo y se sorprendió al ver que ella no lo aceptaba ,pero prefirió pensar que iba distraída.

En la sala de cine Serena no dejaba de pensar en las palabras del chico de la calle y ni del chico del beso ,amaba a Darien y sabía perfectamente que él no era un chico cariñoso ni mucho menos mostraba afecto en público ,aunque si era sincera reconocía que Darien si lo era cuando estaban a solas y sin que nadie los viera. Entonces ,¿qué era lo que pasaba? ¿Acaso se sentía avergonzado de salir con ella ?No paraban de llegar preguntas a su cabeza .Miró a Darien ,este estaba ensimismado viendo la película que él mismo había elegido ,miró su mano y se encontró con el anillo que él le había dado el mismo día que desapareció .No habían vuelto a hablar del tema del matrimonio ,aunque eso era algo que sabían que debía suceder .Y esa era la gran duda que tenía en su cabeza ¿se casaría Darien con ella por ser simplemente Serena Tsukino o porque sabía que debían cumplir un futuro juntos ?Recordó las palabras que él le dijo la primera vez que terminaron .Sabía que las había dicho por culpa de los sueños del rey Endymion ,pero si las había dicho era porque quizás eso dudas no paraban de crecer.

Al terminar la peli la pareja salió de cine y se dirigían a una heladería cuando escucharon una voz.

-¡Darien!- la pareja se giró -Hola Darien qué alegría verte por aquí .

-Hola -dijo -Serena él es Asanume un compañero de trabajo .

-Mucho gusto ,es un placer conocerte Serena ,Darien no sabía que tuvieras a una amiga tan joven y tan bella -sonrió el hombre.

Serena no podía creer lo que escuchaba ,¿acaso nadie en el hospital sabía que él tenía novia?¿Y por qué él no se lo decía a la gente? Miró dolida a Darien y notó su nerviosismo.

-Bueno ...ella -titubeo ,no sabía que decir sabía que Serena estaría enfadada con él.

-Es un placer conocerlo Asanume ,pero no soy la amiga de Darien ,soy su novia ,llevamos cuatro años saliendo ,pero ya veo que él se siente muy avergonzado de mí como para decir que tiene novia -dijo-Si me permite yo me marcho -se dio media vuelta dispuesta a irse pero un brazo la detuvo.

-Serena ,espera yo no quería...-dijo pero fue interrumpido .

-Nada Darien- murmuró dolida por la situación ,se soltó del agarre y salió corriendo.

-¡Serena!-gritó Darien al ver que se iba .

Pero Serena ya no lo escuchaba ,se sentía dolida y lo único que quería era salir de ahí .Abandonó el lugar y siguió corriendo por las calles de Tokio .Un joven que observaba la escena salió corriendo detrás de la rubia ,temía que le pasara algo en ese estado ,abandonó el centro comercial y decidió ir en su busca.

-Lo siento Darien ,yo no sabía -dijo apenado Asanume .

-No te preocupes ha sido mi culpa -dijo ,después se despidió de él y salió en busca de su princesa.

Tenía que encontrarla para pedirle perdón ,sabía que con aquel pequeño suceso él la había dañado ,pudo ver la tristeza y el dolor en su mirada. Recorrió las calles pero no había rastro de ella ,su princesa quizás ya se había marchado a casa pensó y se fue a su casa ,ya mañana hablaría con ella.

Serena se encontraba caminando por las calles de la ciudad ,llegó a un parque y se sentó debajo de un árbol llorar. Darien no la amaba ,se avergonzaba de ella y aquello le dolía ,siguió llorando hasta que sintió que alguien se acercaba...

Vaya pobre Serena ,¿quien será esa persona? Hola a todos ,mi nombre es Krishna y esta es mi primera historia ,espero que os haya gustado ,y si así es dejad reviews con comentarios si quereis que continue la historia ,todos serán bien recibidos .Nota:en esta historia haré que Darien cambie su actitud con Serena y lo haré sufrir ,porque a pesar de quererlo nunca me ha gustado como la ha tratado en la historia ...Bueno ,las cosas se pondrán más interesantes en los siguientes capítulos .Saludos y nos leemos en el próximo.