Holaaaap, aquí Yuki Taomo les trae otro fic de FNAF :'v (no me juzguen *se hace bolita y rueda*), espero que les guste.

Advertencia: Toneladas de cosas sin sentido, contenido sexual, robot filia y estupidez por parte de la autora.
Disclaimer: FNAF no me pertenece, le pertenece a Scott Cawthon bendito sea :v

( ): Mis interrupciones para aclarar cualquier cosa
**: Pensamientos
- - : Diálogo

Y ahora si empecemos con el fic :D

Y…¿Qué pasó?

Era un día normal en mi vida, lo que me pregunto, es ¿cómo llegué a esto?, tal vez se lo pregunten ustedes también, o no, no lo se… ¿Ah? Pues yo soy Yuki, Yuki Taomo, hace días era una joven normal con amigos normales, ahora mi vida es más extraña de lo que pude imaginar, y mi historia…pues, ya la verán.

Hace una semana

Yuki camina con sus amigos del instituto a su pizzería favorita Freddy Fazbear Pizza, como todos los viernes después de clases, claro que como acababan en la noche, siempre llegaban a la hora del cierre o apenas una hora antes, hoy fue uno de esos días en los que llegaron "temprano", pero como no habían ido hace mucho, no se habían enterado de las "remodelaciones" que habían hecho.

-¡Hey Yuki! Apresúrate o no llegamos- Le dijo Sakura a Yuki *Como si ella caminara más rápido que yo…* -¡Ya voy!- Respondió la peli plateada mientras corría a encontrarse con sus amigos.

Sakura, una chica bajita pero muy gruñona, de pelo castaño y ojos verdes, llevaba unos, una camisa amarilla y unos converse negros. Fred, el más alto del grupo, peli castaño y ojos verdes, llevaba unos jeans como de costumbre y una camisa con un traje impreso como lo llevaba todos los viernes y sus converse cafés. Joseph un chico de estatura media, tímido, peli negro y ojos azules, llevaba unos jeans negros y camiseta azul, con unos converse morados y una chaqueta de mezclilla, se podría decir que no estuvo muy animado estos días, pero en estos viernes, siempre se le pone una sonrisa en la cara. Y finalmente Yuki, de la misma estatura que Joseph, peli plateada con ojos miel, llevaba un short jean, una camisa holgada a rayas y unos converse crema.

Los chicos llegaron a la pizzería y se sentaron en sus puestos usuales, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que sus animatronicos de la infancia habían cambiado, se veían más humanos, completamente humanos de hecho, además el lugar era mucho más grande –Pero que…- dijo Fred -¿Qué le hicieron a mi Bonnie?!- Los chicos le vieron extraño, pero ya se habían acostumbrado a estas actitudes por parte de su compañero, hasta que sorprendentemente Bonnie bajó del escenario y fue a saludar a Fred con un abrazo, como si lo conociera de toda la vida, Fred se quedo helado y lo único que acertó a hacer fue corresponder el abrazo, después de unos momentos se volvió a sentar, Bonnie se despidió con una sonrisa y regresó al escenario.

Narrador en primera persona, Yuki

*Diganme que lo que vimos fue verdad, ¡Bonnie acaba de abrazar a Fred y lo abrazó! ¡Oh dios mio, mi OTP es reaaaaaal!* En ese momento todos nosotros vimos a Fred con una cara taaaan pervertida que se sonrojó inmediatamente (para que tengan una idea hagan la cara más pervertida que puedan en el espejo a ver si no se sonrojan ustedes también, pobre de mí Fred XD, bueno continuemos) –Así que Bonnie ¿No?- dijo Sakura inmediatamente –Emm yo…- dijo un sonrojado Fred –¡Lo sabía!- Grité tan fuerte que todos los que estaban en el restaurante me regresaron a ver, inmediatamente después de eso, todos mis amigos rieron y lo de Fred quedó olvidado, así que me molestaron a mí por un tiempo hasta que..

Narrador Omnipresente

Les sirvieron a los chicos la pizza, aunque no la habían ordenado, digamos que ya los conocen, ha pasado más de un "accidente" con ellos en la pizzería anteriormente. –Gracias- respondió Yuki amablemente mientras todos tomaban como bestias desaforadas la pizza, incluida ella (Digamne ¿Quién no se salvajea con la pizza? ¿ah?, lo sabía) los camareros, que estaban acostumbrados, lo tomaron como cualquier cosa, pero el resto de gente no, por lo que les quedaron viendo raro, lo que ni les inmutó, ya que están acostumbrados a que los vean así, siempre…Fred regresó a ver a Bonnie y este le sonrió y le guiño un ojo, por lo que se sonrojó levemente pero le pasó inmediatamente cuando vio que Yuki lo veía y creaba historias en su cabeza, como siempre lo hacía con este par. Cuando acabaron de devorar ajemm… digo comer su pizza, pagaron y salieron, como de costumbre a la hora de cierre, pero vieron al dueño, el señor Fazbear muy preocupado y decidieron hacer algo.

Narrador en primera persona, Sakura

Estábamos saliendo como siempre, pero el señor Fazbear se veía muy mal, así que como idiotas ajemm… digo buenas personas le fuimos a preguntar que le pasaba –Señor Fazbear ¿Está bien?- dijo Yuki, la más amable e increíblemente la más tsundere y rara del grupo. -¿eh?, si y no, nuestro guardia nocturno de seguridad renunció y nos preocupa que roben el lugar, en especial con los nuevos animatronics- en ese momento Fred regreso a ver a su amado Bonnie *aunque no lo admita* y prácticamente gritó -¡Tomo el puesto!- El señor Fazbear quedó tan sorprendido con la reacción de Fred que casi derrama su soda –Si lo quieres, lo tienes- le dijo, pero en ese momento nuestra "querida amiga" Yuki *porque no se qué amiga haría eso* en un frenesí dijo –¡Vamos todos o nadie!- y el resto de mis "amigos" aceptaron y me quedaron viendo como idiotas hasta que les dije que si, en fin, el señor Fazbear nos dio uniformes a todos *que nadie utilizó, sinceramente eran horribles* y nos puso a trabajar. Cuando salió nos dejó encerrados, lo que me dio mala espina, y no solo a mí, sino a todos, así que volamos a la oficina de guardia, y todo empezó.

Hasta aquí el capi de hoy, espero que les guste y quieran continuar, como estoy en clases ahorita, trataré de subir lo más pronto posible.

Aquí Yuki Taomo

Sayonara!