No puedo hacer nada , simplemente nada . Peeta no esta aquí , no cumplí mi objetivo de que vuelva a casa , ahora está a merced del Capitolio y esto es horrible y entonces lo recuerdo a él , recuerdo sus pestañas rubias , las que tienen un brillo especial cuando el sol cae sobre ellas , su cara de concentración cuando dibuja algo o cuando glasea un pastel . " El glaseado la ultima defensa de los moribundos " , esa frase
- Maldita sea , puede estar muerto ahora mismo - grito desesperada golpeando algunas cosas que hay ahí , la verdad es que no puedo controlarme . Y ahí aparece Gale , será mi mejor amigo y creo pensar que él cree otra cosa , suena confuso lo sé .
- Catnip .
- Que sucede ahora Gale ? - digo de mala gana
- Tampoco tienes que hablarme asi...
- Como quieres que te hable , no es un buen momento ...
- Es por Peeta
- Si es por él , por mi chico del pan , el chico enamorado es por él y por qué no se qué rayos le pude estar pasando ahora , por mi culpa , por desafiar a Snow , toda esa farse que ahora ...
- Estas verdaderamente enamorada de él , me habías dicho a mi ...
- Yo no te he dicho nada a ti Gale y si te bese aquel dia fue porque estabas herido. Lo siento te quiero como un hermano , la verdad es que estoy preocupada y maldita sea creo que en verdad me enamore , todo por la culpa de este maldito país , malditos juegos del hambre , maldito Snow , maldito Peeta por ser tan convencedor con sus palabras que hasta yo me las creí y peor que ya no esta aquí .
- Bien Catnip espero que no se...
- Si no tienes nada que decir vete Gale , necesito estar sola.
Gale se va , buena ya no importa , el está a salvo , mientras a Peeta , que cosa le estará pasando , me recuesto en la cama y lo recuerdo .
Peeta demostrando sus celos hacia Gale, las noches abrazados juntos para olvidar las pesadillas , lo recuerdo todo . Y en verdad me gustaría casarme con él , no hay chico como Peeta , no no hay y en ese momento me quedo dormida , por todo el cansancio de mi lloriqueo .
