¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨

Prologo

Dioses contra Dioses

¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨

Era una suave brisa que crujía entre los pelos del hombre, y entre los hombres, se erguía un Dios, galantemente en la distancia.

El aire libre era espeluznantemente espeso, provocando una sofocante inquietud en quienes se alzaban en su gloria.

Fue un evento único en todo el mundo; la Gran Cuarta Guerra.

Una guerra que estaba destinada a remodelar para siempre al mundo Shinobi por toda la eternidad.

Habiéndose convertido en el Jinchūriki de los Diez Colas una vez más, la deidad estaba junto a su árbol de dios, mirando hacia abajo a las caras de sus enemigos.

Un evento tan extraño le trajo una sonrisa placentera a la cara—¿Esto es todo lo que el mundo Shinobi ha dejado para ofrecer? Entonces vengan y atestigüen el verdadero poder de Madara Uchiha.

Aparentemente parado en el precipicio del mundo mismo, un Shinobi vigilante e intrépido vestido de negro acababa de aparecer de un portal negro, y observó como la leyenda revivida hacía su discurso cuestionable.

Decidir defender a aquellos que no podían hacerlo por pura incredulidad o por miedo titánico.

Con unos pocos pasos rápidos, un joven de cabellos plateados se lanzó desde el acantilado con la velocidad del mundano rápido Hermes, mientras su capa negra y reflexiva ondeaba desesperadamente en el viento, mostrando lo rápido que se movía.

Mientras se acercaba al suelo a una velocidad asombrosa, extendió su pie hacia la superficie y simplemente aterrizó suavemente sobre él.

Mirando al místico Uchiha, su rostro observador adquirió una expresión de honor y determinación cuando estaba a punto de desafiar al Uchiha más famoso de todos.

—No sé sobre los Shinobi que este mundo puede ofrecer, pero el cosmos tiene mucho. Con mucho gusto daré testimonio de tu poder una vez más, Madara Uchiha— declaro, sus ojos de color rojo y azul con pupilas doradas viéndole finamente

Él vio al legendario Uchiha antes que él.

Había oído hablar de las historias de la fuerza de Madara, y estaba emocionado de ver si eran verdad.

Ser honrado de estar en presencia de un hombre que tenía tanta estima entre la gente del mundo.

—He escuchado muchas historias de tu fuerza en mis viajes, Madara Uchiha— él miró al hombre que se volvió un Dios—. Es hora de ver si los rumores son ciertos— dijo, sin miedo en absoluto sobre el Uchiha.

Naruto Ootsutsukk estaba feliz de poder pelear con un oponente tan legendario, por lo que haría todo lo posible. Despegando a pie hacia Shinju a una velocidad vertiginosa con las raíces de los árboles persiguiéndolo, Naruto agarró su mano derecha mientras una katana aparecía en ella.

—Sé cómo lucharon Hashirama y tú, ¡pero voy a llevar esto a un nuevo nivel!— gritó como un tiro de raíz hacia él, buscando empalar al Uchiha.

Naruto suavemente hizo una voltereta frontal sobre la rama cuando aterrizó en el suelo.

Cuando pasó corriendo por el suelo desnudo, pudo sentir las raíces brotando de debajo del suelo detrás de él mientras agarraba su espada con más fuerza.

Extendiendo su brazo hacia la izquierda, balanceó su espada hacia la derecha con una gran velocidad mientras el espacio mismo se detenía, exponiendo el negro abismo en el vacío primordial.

Esa cuchilla tipo vacío simplemente viajó hacia el Shinju, y lo cortó por la mitad, separándolo de su base cuando la entidad masiva comenzó a descender hacia el suelo.

—Madera…— cuando las raíces se acercaron a Naruto, comenzó a flotar justo sobre el suelo antes de que una barrera de su propia creación apareciera a su alrededor. A medida que las raíces se acercaban, perderían toda aceleración, haciendo que se detuvieran.

Luego extendió su mano y usó su control sobre las fuerzas del mundo para hacer trizas las raíces y lanzar las piezas al Jinchuriki de diez colas.

Sabía que su oponente era feroz, por lo que desplegó su poderosa defensa. Vio el atrevido movimiento de Madara hacia el Shinju, y dejó escapar un silbido impresionado al verlo succionar al Dios Árbol dentro suyo.

Luego simplemente miro al frente mientras sus ojos pasaban a ser una especie de átomo de 8 lados y una estrella de 6 puntas en elcentro.

El dios Uchiha dio una mirada amenazadora pero algo divertida a sus oponentes mientras intentaban defender su asalto.

—Esto simplemente no funcionará. Por lo menos, intenta hacer esto entretenido, de lo contrario tendría que matarte ahora— aunque sus esfuerzos eran decentes, el hombre estaba listo para hacer las cosas. Para hacerlo, sería de los más simples esfuerzos conjurar este vil Chakra del Shinju, ya que la totalidad del árbol fue tomada en su ser, prácticamente derramando el venenoso Chakra de su cuerpo.

A pesar de todo el poder que había adquirido, de alguna manera sintió que trozos de madera lo apuñalaban, algo que llamó su atención.

—¿Qué es esto?— reflexionó, quitándose estos fragmentos de su ropa, en su mano, las energías de la atmósfera comenzaron a burbujear juntas, las energías negativa y positiva unidas en una tomaron la forma de un orbe masivo—. Ahora muere— escupió, lanzando la esfera hacia la tierra, específicamente dirigida al hombre peliplata.

Observando la devastación masiva y materializada, Naruto juntó ambas manos como si estuviera rezando antes de separarlas, produciendo una vara única de color negro.

Lanzando la vara en la Bijuudama mucho más masiva, aparentemente desapareció en ella.

Con la bola de la bestia de cola sin color negro, Naruto luego activó una técnica de su línea de sangre, inhalando el ataque titánico de una manera similar a la del Camino de Preta , sin efectos negativos.

—¿Eso es todo lo que tienes que mostrar, Madara? Pones una mayor pelea con los Naruto y Sasuke originales…— dijo Naruto mientras levantó la mirada… notando otra Bijuudama.

La enorme bola de destrucción se dirigía hacia él. En respuesta, creo una barrera a su alrededor y cuando la bola masiva golpea la barrera y usa el Sello de Absorción, la bola masiva fue gradualmente convertida y absorbida en la barrera de Naruto.

La naturaleza de los sellos en la barrera hizo casi imposible que incluso las técnicas más destructivas basadas en Chakras la rompieran.

Todo el Chakra absorbido sirvió para fortalecer la barrera contra todas las otras formas de ataque.

—Incluso tus ataques masivos fallarán contra las defensas más poderosas, normalmente detesto matar, pero para un monstruo como tú, haré una excepción— dijo mirando a Madara, el anciano Uchiha no pudo evitar sonreír al ver que sus enormes bolas de Chakra eran absorbidas por sus enemigos.

—Una decisión tan tonta, pero decidiste que sería sabio absorber mi Chakra.

Las técnicas de absorción de Chakra, y tan útiles como pueden ser, no son absolutas. Propensas a una debilidad masiva de no poder mezclar apropiadamente la energía extraña con la del usuario. Típicamente con energía como un usuario inexperto de Senjutsu, podría tener inconvenientes devastadores. Era esa debilidad exacta que le daría a Madara lo que necesitaba para terminar con una excusa tan lamentable para una pelea.

—Soy un dios. Solo hombres como tu no pueden comprender el poder que está a mi alcance— el Chakra del Juubi, incluso en su forma más incompleta, era conocido como algo inmundo e incontrolable, inconmensurable como Naruto y Kurama señalaron, e incluso aquellos indignos de ser su Jinchūriki los puso de rodillas.

Un Chakra tan potente, que disuadió el coraje del mundo Shinobi.

Ese mismo Chakra, fusionado con el propio Madara, era una fuerza demasiado grande para ser contada.

La mala voluntad y la mentalidad de Madara vivían dentro de su Chakra.

A pesar de que su Chakra estaba siendo absorbido, su proceso de absorción estaba lejos de ser instantáneo, dándole al hombre suficiente tiempo para acabar con sus enemigos.

Usando su propio vil Chakra, amplificado a un nivel aún mayor al ser el Jinchūriki del Juubi, su propia voluntad comenzó a manifestarse en su Chakra.

Y antes de que Naruto pudiera terminar el proceso, su cuerpo fue repentinamente atacado de adentro hacia afuera, engendrando una sustancia negra que comenzó a encerrar su cuerpo.

El hombre se rió sin piedad, sus ojos anillados brillaban con diversión.

Un hombre, no, un dios tan absorto en sí mismo, su voluntad comenzó a transformar a los dos en estatuas de sí mismo, reclamando su vida lentamente.

De repente, la masa negra de Madara brotó del pecho de Osamu cuando su expresión facial cambió repentinamente antes de que la sustancia negra se desmoronara.

—De hecho, puedes ser el Jinchuriki del 9000 colas y puede ser el más sucio de todos los Chakras, pero una cosa que no entiendes es cómo funciona mi ansiedad y yo mismo. Nací heredando la calidad masiva de Chakra de todas las bestias de cola individuales y combinadas. Poseo el Chakra Cósmico dentro de mi cuerpo, que de hecho es Energía Cósmica y Chakra fusionado y sincronizado perfectamente— Naruto agito su cabeza, no queriendo entrar en semánticas—. Como resultado, el Chakra extraño que ingresa a mi cuerpo se anula al instante. Esa vara que arrojé en esa Bijuudama, desestabilizó los componentes del Chakra en sí, la energía física y espiritual, poniéndola en un estado de disfuncionalidad estática, haciendo que tu Chakra y tu voluntad imbuida sean inertes— Naruto habló valientemente frente a un "Dios".

—Poseo la sangre de los fueron Ootsutsuki y Helixian, mucho más avanzados de lo que esperan inmitir. Ahora discúlpame mientras pateo tu culo. Muchos hombres han tomado el manto de Dios en tu ausencia— el Ojimixto pensó en muchas de las personas monstruosas con las que había lidiado en su tiempo—. Los tiempos cambian, Uchiha, y no importa cuán poderoso seas, alguien más grande se levantará eventualmente. Puede que no sea yo quien reclame ese estado yo mismo, pero he tratado con mi parte justa de monstruos, y tú no eres diferente.

Horas después, se podía ver a un aburrido Naruto ver a Madara decirle sus ultimas palabras a Hashirama, junto a una figura fantasmal de Hagoromo Ootsutsuki y los antiguos Kages.

—Otra perdida de tiempo entre dimensiones— susurro aburrido antes de dejarse caer de espaldas y entrar en un portal negro.

El peliplata ahora se encontraba en un lugar de color negro, con múltiples ventanas que comenzó a ver una por una.

En el alba de la creación, solo existían los llamados "Dioses" y dicha especie fue la creadora de los diferentes universos.

A sus vez, en los diferentes mundos, y realidades alternas, al viajar al mundo mortal tendían a tomar una forma limitada, debido a que su mera presencia afectaba las leyes de dicho mundo.

Estos "Dioses" crearon otras razas, tanto para coexistir, como para estudiar, experimentar y ser adorados.

¿Cómo crearon los diferentes universos entonces?

Bueno, uno de los muchos dioses, llamado Izanagi, era un dios de baja clase, hasta que un ataque al Sukai (Paraiso) por los Demonios donde murieron muchos otros dioses le obligo a despertar su poder.

Una línea de sangre llamada Noryokugan.

Sin embargo, lejos de ser ese su máximo poder, salvo a todos del ataque a su gente.

Resumiendo la historia, su esposa Izanami murió, fue al Yomi para salvarla, no pudo por las leyes de los Kotoamatsukami, fue a matarlos, estos vieron que había alcanzado un nivel demasiado superior a ellos, trataron de encerarlo y de no ser por el antiguo maestro de Izanagi no habrían podido.

Enceraron a Izanagi y usaron su energía para crear TOOOOODOS los universos.

Pero… todo se fue al caño con 3 razas.

Los Helixian.

Los Benzaiten.

Y los humanos.

Los Helixian eran una raza creada a partir de la energía misma de Izanagi, la energía cósmica. Y desde que el primero de ellos nació, los dioses no pudieron controlarlos.

Su segundo error fue tratar de hacer sus propias versiones de ellos, los llamados Benzaiten, o como se les diría en el futuro, los Ootsutsuki.

Un árbol muy poderoso germino de la energía de Izanagi, y los Kotoamatsukami usaron sus semillas en el planeta hogar de los Ootsutsuki, usando a los mencionados como mano de obra para aquello, hasta que una de ellas se revelo y los saco de su mundo.

Kisshoten Ootsutsuki, la Diosa y Progenitora de los Ootsutsukis.

Y finalmente, los humanos, la raza con más potencial de los 3.

Simplemente, los Dioses la cagaron con ellos, los usaban de carne de cañón, alimento, esclavos, los maltrataban, hacían diluvios para mermar su numero, lo normal.

Siglos después, un Dios miro todo aquello, y también se revelo contra los de su propia raza.

Yahvé, Elohim, Ala, como le quisieran llamar… bueno, Ala era un dios totalmente diferente, pero esa era historia totalmente diferente.

Todo eso, culminaba en un solo ser.

Naruto "Kossho" Ootsutsuki.

Un pequeño niño despreciado y odiado por su pueblo que comió un fruto de enorme poder.

Una fruta, todo aquello había comenzado con aquella fruta tan pequeña.

Siendo que dicho fruto había estado germinando desde la muerte de Hagoromo Ootsutsuki, este contenía un enorme poder.

Potencialmente, Naruto tenía el mismo poder que Kisshoten, o al menos cerca, y con cualidades especiales de su gente, que solo 1 entre 1,000,000 poseía.

Como por ejemplo, la asimilación de ADN, con una gota de sangre, era capaz de asimilar las capacidades, fisiología y desechaba las debilidades de una especie.

Oh, también estaban sus Dojutsus también conocidos como Poderes Oculares.

Era muuuy largo de explicar, así que lo resumiría.

El primero, el Sharingan, un ojo rojo con 3 tomoes alrededor de la pupila, permite copiar movimientos, técnicas y meter en ilusiones a sus enemigos.

Mangekyo Sharingan, ojo rojo como el primero, pero con un patrón único, permitía usar una ilusión capaz de engañar el cerebro para hacerle pensar que un segundo era un día dentro de un mundo donde el usuario tenía todo el control, unas llamas negras llamadas Amaterasu tan calientes como el sol, y mezclando las dos daba a un guerrero etéreo gigante llamado Susano'o

Dependiendo del usuario, el Mangekyo Sharingan daba una habilidad única, pero al ser un Ootsutsuki, se tenía la capacidad de usarlos todos y cada uno.

El Rinnegan, el ojo de Samsara, la rueda de la reencarnación.

Normalmente, daba 6 habilidades o "caminos" y una habilidad única. Pero siendo que los Ootsutsukis eran los progenitores del Rinnegan, tenía la capacidad de acceder a habilidades únicas o Kekkei Genkai exclusivo de ciertos individuos, como el Limbo: Hengoku (Cárcel fronteriza) o el Amenotejikara.

Con base en esto, se supone que puede utilizar cualquier habilidad de dojutsu con Rinnegan o basada en Rinnegan desde la observación sola, incluso mirando a un portador de Rinnegan que aún tiene que preformar una habilidad, acceder a la información de forma remota.

Y era difícil culpar a Naruto con lo que podía hacer cada camino.

La poderosa plétora de convocatorias de animales disponibles a través del Camino de los Animales.

La mecanización casi ilimitada del Camino Asura.

Las fuerzas gravitatoriamente atractivas y antigravitatoriamente repulsivas del Camino Deva.

El inmenso control sobre el alma y su manipulación por el Camino Humano.

Acceso al Rey del Infierno y sus habilidades restauradoras a través del Camino Naraka.

Las capacidades de absorción casi ilimitadas de su Camino Preta.

Control sobre la Estatua Demoníaca del Camino Exterior , sus cadenas e incluso revivir a los muertos utilizando el Camino Exterior.

Y es capaz de enviar, recuperar e incluso intercambiar objetos hacia y desde el mundo del Purgatorio, a través del Camino del Purgatorio.

Junto con la capacidad de reflejar ataques y daños intencionados en el lanzador original con el Camino Mutuo.

La casi ilimitada adaptación y fortificación del cuerpo a través del Camino Interior.

El Chakra que anula las capacidades del Camino Medio.

La comprensión ilimitada y la comprensión del entorno de los usuarios y la capacidad de curar heridas a través del Noble Óctuple Sendero.

Algunos de esos no eran los 6 caminos normales, pero era debido a que Naruto no solo había aprendido de Shinju había poder más allá de la capacidad humana, poder más allá de los siete caminos.

12 caminos para ser exactos.

El Tenseigan que le permitía ver a un nivel casi atómico, y en diferentes formas, además de un modo de Chakra, y varias cosas.

También estaba su control de los elementos y su fisiología única, pero eso en verdad era laaaaargo de explicar.

También estaba que, siendo que su mundo estaba muy atrasado tecnológicamente hablando, le dio un pequeño empujón tecnológico.

Y en 7 años, hizo más adelantos tecnológicos que los humanos en 12,000.

Normalmente, su mundo no era demasiado interesante siendo que había evitado varios desastres, y para pasar el tiempo, iba de dimensión en dimensión para divertirse, y se dio cuenta de algo.

Era demasiado fuerte.

En la infinidad de mundos derivados y de los que derivaba el suyo, se dio cuenta de que era uno de los más fuertes, sino no es que era el más poderoso de todos.

Y era taaaaaaaan aburrido.

Dejando eso de lado, Naruto miro las diferentes pantallas, buscando algo que hacer en los diferentes mundos.

El fue llamado muchas cosas: un héroe, un monstruo, un demonio, pero sobre todo él era un Dios en el sentido de poder.

Su poder no tenía rival entre los que lo rodeaban y era conocido por eliminar a todo aquel que fuera lo suficientemente tonto como para pensar que tratar de aprovecharse de él sería una buena idea.

Bueno, nada interesante, nada interesante, esa versión mía se esta comiendo a Minato, esa versión mía esta siendo violado por Kushina… ¿Qué carajos? Oh, estoy en la región "Dark" de mi multiverso. Pensó al ver en las pantallas escenas que traumarían a cualquier ser vivo, nada que no hubiera visto o vivido.

Mierda, ¿ahora donde estoy? Se cuestiono al ver… pechos.

No era la definición más… sutil que se le hubiera ocurrido, pero literalmente, miraba pechos desnudos en cada pantalla, de distintos tamaños, formas, colores y con… distinciones en que los coronaban.

Juro que si estoy en la región hentai, voy a ir a patear a Izanagi en los huevos… oh mierda, se esta creando otro universo. Se lamento el Ootsutsuki al ver una luz blanca, antes de ser lanzado cuando una explosión se formo enfrente suyo.

—¡Que te den por culo! ¡IZANAGIIIIIiiiiiiii…!— grito el peliplata girando y girando sin parar en medio de las pantallas hasta que su voz se perdió.

Ohhhh, mierda… bueno, al menos no es un mundo de Tokio Gouhl . Pensó el peliplata antes de ser absorbido por una de las ventanas.


Universo DXD

Con Naruto


—¡Wiiiiii~!— hizo Naruto… en el espacio… entrando a la atmosfera de la tierra… cubierto con fuego…

Mientras bajaba a la atmosfera cubierto en llamas que se volvieron azules, el Ootsutsuki se aseguro de caer en el mar, donde no hiriera a nadie por la explosión que causaría.

Un minuto, puedo volar. Recordó el peliplata antes de detener su vuelo a un par de cientos de metros del suelo.

Descendiendo, se acostó en el agua, viendo el cielo

—Huh… extraño, estos peces no parecen normales— dijo viendo a unos tiburones a su alrededor—. Disculpa, mi amigo de dientes afilados, ¿Dónde estoy?— le "pregunto" a uno de los tiburones.

Este, extrañamente, hizo un par de sonidos, mientras el Ojimixto le miraba confundido—¿El atlántico? ¿Dónde es eso?

Podría haber viajado en varias dimensiones, pero nunca se tomaba el tiempo para ver un mapa.

Unos minutos después, el peliplata miraba hacía el este—Así que, hacía allí esta la civilización más cercana, pero la mayor parte es un mal lugar debido a la pobreza y desnutrición extrema, así que me aconsejas que vaya un poco más al noreste donde esta Japón.

El tiburón hizo un par de sonidos.

—Ya veo, gracias amigo— nuevamente, el tiburón hizo sus respectivos ruidos antes de hundirse en el agua de nuevo, que Naruto tradujo como un "de nada chico cometa"—. Bueno, a darle— y salió disparado hacía Japón.

En menos de 3 minutos, había llegado, sin olvidar quitarse toda la humedad del cuerpo, su ropa no tanto siendo que era hidrofóbica (Repele el agua)

El peliplata miro la ciudad en la que sintió, aunque fuera, unas mínimas fuentes de energía que no fuera como la humana promedio.

E investigo el nombre del lugar, Kuoh… y leyó el alma de un par de tipos para aprender su idioma… solo para darse cuenta de que hablaban el mismo idioma y los dos que leyó sus almas eran unos pervertidos.

Y finalmente, se perdió.

—Y ahora ¿Dónde estoy?— se cuestiono antes de ver una escuela, la academia Kuoh, hum… nombre original.

Meh, pediría una dirección… además de investigar esas raras presencias demoniacas.