Hola a todos!
Que rollo, cómo andan? Pues les traigo una historia que me invente mientras me viajaba entre diferentes entrenamientos y antes de que empiecen a leer quiero decirles que la juzguen como lo que es, una historia escrita por alguien que ama el universo de Zelda tanto como ustedes, y que lo único que quiero es compartirles las cosas que tanto me gustan, así que pónganse cómodos y disfruten el paseo por los pintorescos sitios de mi cabeza.
Capítulo 1: La leyenda aún vive
En la era antes del tiempo, cuando la tierra no era más que granito; tres diosas descendieron del cielo y miraron con tristeza tras ellos. Un enorme vacío en su corazón les aquejaba; tal vez el silencio, o tal vez la oscuridad. En un intento por aliviar su pena, las tres diosas entregaron su aliento y lo extendieron por los rincones de la tierra, creando así los ríos y lagos; los bosques y selvas; las montañas y las llanuras.
De esta forma habían llenado el silencio e iluminado la oscuridad; las tres diosas habían creado los primeros rasgos de vida por esta tierra. Sin embargo, su sacrificio pronto les consumiría su existencia.
Preocupadas por sus nuevas creaciones: los humanos; las tres diosas fundieron sus cuerpos con el fin de proteger a los habitantes del mundo que habían construido. Fue a partir de esta fusión de donde nació la "triple fuerza"; un artículo que concedería a su amo el deseo que guarde en lo más profundo de su corazón; a partir de este deseo se crearía un mundo donde sus sueños se volverían realidad, un mundo al que sus descubridores llamaron como "La tierra dorada".
Pronto descubrieron que la tierra dorada era un reflejo del mundo real, y el dueño de esta tierra podría dominar al mundo entero; y fue con este descubrimiento que comenzaron una serie de riñas con el fin de apoderarse de la triple fuerza; así pues, no tardo mucho antes de que alguien, un joven huérfano tocara el extraño símbolo, entonces, el joven desapareció misteriosamente el mismo día y nadie más le volvió a ver.
Hasta que un día, las tinieblas cubrieron los cielos y se extendieron a lo largo de la tierra; fue asi como todos conocieron el horrible poder de Ganon, quien desde su nacimiento fue destinado a convertirse en el líder de los Gerudo para que estos dominaran al mundo.
Con la esperanza de detenerlo, los siete sabios protegidos por la familia noble de Hyrule se reunieron en secreto para crear un sello que bloqueara el vínculo de la tierra dorada con el mundo real; fue así como Ganon fue encerrado en la tierra dorada que desde entonces se conoció como el mundo de las tinieblas. Para entonces ya era demasiado tarde, y el seguidor más cercano a Ganon tomo el mando de la conquista; un mago a quien todos conocían bajo el nombre de Agahnim, quien con el ejército de la familia noble bajo su control mental, su misión había llegado a su consumación, para que poco después, el mago subiera al trono y convertirse en el rey de Hyrule.
Al momento que todo parecía haber acabado, la esperanza coloco sus ojos sobre el descendiente más joven de los siete sabios, un muchacho de vestimenta verde que identificaba a los Kokiri, quien blandiendo un legendario sable para repeler el mal, enfrento a Agahnim y salvo la tierra de Hyrule de su poderío.
Agradecido, el pueblo decidió recordarle y venerarle siempre. El joven fue llamado Link, pues su nombre simboliza el vínculo del reino con las tres diosas; Link vivió amena y saludablemente; envejeció y finalmente murió; y fue en ese día que el pueblo de Hyrule hizo la promesa de contar esta historia a todas las generaciones por venir.
Pero algo les aquejaba; y es que el mundo se había salvado, pero la oscuridad proveniente del mundo de las tinieblas jamás desapareció y…
-Blah blah blah… malditas letritas, ¿no pueden ir un poco más rápido?- pronunciaba el joven mientras estaba acostado en la sala con su Nintendo DS, pero pronto se aburrió y lo dejo de lado- quería matar algún bicho, no ponerme a leer, baah! Mejor voy a entrar al "counter strike"-.
Ficha de presentación del personaje
Nombre: Erick Landa
Edad: 20 años
Profesión: Gamer con doctorado en First person shooters
Aficiones: Entrena parkour y gimnasia, es fanático de las artes marciales, en sus ratos libres prueba diferentes mmorpg's (Es un elfo nocturno nivel 40 en World of Warcraft, Nihgt Walker de nivel 63 en MapleStory, Guerrero de nivel 30 en Perfect world, acaba de empezar a jugar este último)
Pasatiempos: Estudiante de universidad en sus ratos libres, aunque ser un gamer es una profesión muy seria y no le deja tiempo para esas tonterías
Erick se sentó en su computadora y encendió el CPU, inmediatamente se inició Windows 7 y mostro un Wallpaper de Assasin´s Creed, su primera influencia para entrar al grupo de Parkour.
Antes de que siquiera pudiera mover el mouse, la pantalla se volvió negra y apareció un sujeto en el monitor con ropa de etiqueta y un maquillaje idéntico al títere visto en las películas de "El juego macabro".
-Saludos Landa, quiero jugar un juego- exclamó el tipo con una voz macabra y obviamente alterada por el ordenador.
-Qué suerte que lo encuentro señor, estaba a punto de entrar al counter- añadió Erick.
-Que sea Counter entonces- dijo al momento en que la pantalla de la computadora volvía a la normalidad.
Ficha de presentación del personaje
Nombre: Jigsaw Gamer
Edad: Indefinida
Profesión: Jefe y dueño de una organización llamada Duskether que incrementa la eficiencia de los servidores de juegos en línea de Mexico y el resto de Latino América
Aficiones: Usa a Erick y otros seguidores para defender a los jugadores de actos infames como alguna implementación del gobierno para mejorar la educación del país poniendo en riesgo la latencia de internet y que por que ello las cuentas de millones de inocentes se vean baneadas por exceso de LAG. Además es líder de los clanes más prestigiados de internet.
Pasatiempos: Trabaja en el programa oportunidades… porque los noobs también tienen derechos, trabajamos día a día para darles GI's (Godly Items) a los noobs másnecesitados
El chico jugó por más de una hora sin darse cuenta que el DS aún estaba encendido y posando en la sala; las frases continuaron transcurriendo:
"El mal se apoderó de la tierra y las personas suplicaban el regreso del héroe, la llegada de un nuevo Link, un nuevo vinculo. El héroe nunca apareció, la tierra había cambiado, pero los descendientes de Hyrule aún creían que la historia que ellos contaban se volvería a escribir una vez más."
