Title: Mi vida siendo una Potter
Category: Books » Harry Potter
Author: Criseida
Language: Spanish, Rating: Fiction Rated: T
Genre: Family/Romance
Published: 10-23-08, Updated: 10-23-08
Chapters: 1, Words: 775
Los Personajes No son mios son de Rowling.
Capitulo1
Y soy una Potter
Estaba todo blanco, las sillas, las mesas, todo. Si, ese día era el más importante de su vida. Aunque fuera por esa estúpida ley que habían impuesto hacia menos de un mes. Aquella que decía que los hijos de al menos diez generaciones sin un poco de sangre muggle se deberían casar con un sangre mestiza (padre o madre descendiente de muggle) o con un hijo de muggle. Era una estupidez, a ambos les había arruinado la vida.
Ella, una slytherin, que desde que nació había sido comprometida. El, todo un griffindor, con libertad. Cada quien tenia sus creencias. Y cada uno era tenia algo que odiaba del otro.
Estaba que los nervios la comían; y el mas que nervioso, angustiado por su nueva vida. Si habían sido comprometidos, no como tal, pero si de una manera que ninguno se pudo negar. Ella por que su familia, si no aceptaba, irían a recibir el beso del dementor por ser partidarios de Tom Riddle.
Por otro lado el, ese día estaba algo nervioso ya que eso cambiaria su vida, todo por culpa de dos personas. Su antigua novia lo había dejado por otro. Y el Ministro de magia lo tenía amenazado, además que si no lo hacia se iba a ver en serios aprietos con sus cuentas en gringots, a causa de los testamentos a su nombre. Recordaba claramente aquel día que se lo comentaron.
¿Qué? – dijo alterado- ni loco. No pienso casarme con ella.
No te queda otra opción.
¿Y si me niego?
Entonces todo perderás el titulo de auror y tu varita
Eso no puedes hacerlo.
Claro que si , ¡ ah! y se me olvidaba. Congelaran todas tus cámaras de gringots.
Como si me importara el dinero. Además no puedes hacer eso.
Por lo que es de tus padres y abuelos que tienes guardado no lo podrás sacar.
¿Qué?- grito enojado-. ¿Encima me amenazas con quitarme la varita y ahora me quitas mis recuerdos?
Tú decides.
Habían aceptado los dos "por el bien de la comunidad mágica" y la de ellos.
Estaban a unos minutos de contraer matrimonio, el ya en el altar y ella caminando por el pasillo rumbo a el. Casi todos lo invitados, si no es que todos, sabían por que se casaban ambos, pero el mundo no lo sabia, y así tenia que ser.
Es día ella lucia radiante, se veía que ese día, fuera de él por que, era el mas importante de su vida. Si, el matrimonio mágico solo se hacia una vez y era muy difícil romperlo. Además había soñado con ese día toda la vida, aunque fuera con otra persona. Pero eso era su sueño. El, como todo un caballero le dijo que hiciera la boda que ella quería, ya que esa era su boda, le gustara o no, y seria para toda la vida.
Ella llego a él, y después del protocolo del sacerdote mágico, comenzó:
Tú, Pansy Parkinson, ¿aceptas a Harry Potter como tu esposo?
Acepto
Y tú, Harry Potter, ¿aceptas a Pansy Parkinson como tu esposa?
Acepto
Por el poder que me confiere la comunidad y el ministerio mágico, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- Harry algo temeroso, busco sus labios y los besó- al terminar el beso, el salón se lleno de aplausos. Y el sacerdote mágico continuo- Les presento al señor y la señora Potter- y la sala ensordeció con los aplausos.
La pareja salió llena de aplauso rumbo al salón donde iba hacer el banquete. Donde todo estaba de blanco y con cintas negras. Todo lucia elegante y perfecto, no por nada era la boda de Pansy y de Harry.
Poco a poco la gente comenzó a llegar al salón. Todos admiraron la elegancia del salón. Esperando que no hubiera altercados entre los invitados.
Agradesco sus rr
