Ilegítimo
HarryxGinny/HarryxCho
Prólogo
Era el primer día de James en Hogwarts. Ginny lo encontraba tan difícil de creer que su primogénito ya era lo suficientemente mayor para asistir al colegio de magia y hechicería.
James y Harry iban a la delantera, juntos atravesaron la barrera mágica para entrar al andén nueve y tres cuartos. Ginny los siguió tomando de la mano a sus otros dos pequeños.
Pronto la familia Potter se encontró en medio del bullicio y conmoción, vieron a chicos abrazando a sus padres con algo de vergüenza, a estudiantes reencontrarse con sus amigos después de un verano sin verse, a madres llorando al tener que decir adiós a sus hijos e hijas por primera vez. Ginny Potter se convertiría en parte de ese último grupo en un par de minutos.
Pero antes de caer en depresión, algo llamó su atención. Mejor dicho alguien.
La mujer se veía hermosa. Tenía ese aire exótico que su descendencia le heredó. Su lustroso y largo cabello negro caía graciosamente sobre sus hombros, su delgado y delicado cuerpo le daba un aire de feminidad que Ginny envidiaba, y sus bonitos ojos alargados miraban con dulzura a un niño que parecía de la misma edad que James.
La pelirroja le sorprendió la imagen a pocos metros de ella. No había seguido detalladamente la vida de Cho después de que ésta se graduase, pero habría escuchado sí la mujer hubiese tenido hijos. Ginny siempre sentiría algo de resentimiento hacia la asiática. Ella había sido el primer 'amor' de Harry, y su primer beso. Y Ginny Potter jamás olvidaría eso.
Con curiosidad se acercó disimuladamente hacia el par, sin avisar a su esposo e hijo mayor su cambio de dirección. Mas cuando tuvo una vista más clara de madre e hijo, deseó no haberlo hecho.
El niño había heredado las facciones de su madre, pero de una manera más sutil, lo que le llevó a asumir que el padre debía ser caucásico. Como Cho, su cabello negro también era liso. Era algo bajito, unos centímetros menos que James, quizás. Pero ninguno de otros rasgos le interesaron como lo hicieron sus ojos. El color de sus ojos.
Verdes. Era el mismo verde que veía todas las noches antes de acostarse y todas las mañanas cuando despertaba. Cuando bajó la mirada a su hijo Albus, vio el mismo verde reflejado en los ojos de éste. El mismo verde que tantos comentaban a Harry que había heredado de su madre.
Su corazón se paralizó antes de quebrarse. No tenía duda. El padre de ese niño era su esposo. Su sospecha se confirmó cuando Harry la alcanzó y sus ojos verdes siguieron la dirección en la que ella veía con incredulidad.
El cuerpo de Harry se tensó y Ginny no esperó a que él dijera nada, no quería escuchar nada de lo que tuviese que decir.
Ese no era su esposo, no era el hombre que ella amaba. Era un desconocido, un impostor que mentía y ocultaba secretos de ella. Harry jamás haría algo así.
Todavía en negación, encontró a James quien charlaba animadamente con sus primos y tíos, y lo abrazó para despedirse. Tenía que salir de ahí. Las lágrimas salieron cuando su mayor le dijo que la amaba y que los extrañaría. Demasiadas emociones mezcladas.
Ron le preguntó que si estaba bien cuando Ginny le preguntó sí podía cuidar de Albus y Lily esa tarde. Ella asintió secamente y mintió diciendo que necesitaba un tiempo a solas para procesar que su hijo se marchaba a Hogwarts.
Cuando en realidad lo que tenía que procesar era el descubrimiento de que su matrimonio entero era una farsa. Y que sus tres hijos tenían un medio hermano del que ella nunca había ni sospechado.
Por años he tenido la idea de este triángulo en mi cabeza. Veamos que opinan de este fic. ¡Reviews por favor!
¡Gracias por leer!
Alessandra
