Summary: La mano de Jacob era caliente y acogedora, la verdad le hubiese gustado sostenerla hasta el fin de los tiempos.
Pairing: Jacob/Bella
Fandom: Twilight – crepúsculo
Advertencia: posibles spoilers de Luna Nueva – New moon /libro dos de la saga/
Titulo: тalvez:.
Crepúsculo no me pertenece; todo es obra de la gran Meyer, ni siquiera me pertenece el baño de Jacob (que más quisiera uu)
тalvez:.
Mire de soslayo la mano de Jacob que sostenía la mia como si su vida dependiera de ello, pareció no darse cuenta de donde se fijaban mis ojos, y siguió mirando al mar que cada vez que acercaba mas a nosotros, la marea subía mientras el sol se ocultaba, aunque no importaba mucho, yo tenia a mi propio sol dispuesto a las veinticuatro horas, y se encontraba a mi lado en este justo instante.
Seguí mirando su mano… parecía enorme a comparación de la mia, era imposible creer que ese chico era menor que yo. –la verdad era que ni yo me lo creía-. Por un segundo me aferre mas a su mano, y entonces me sentí segura, capaz de todo… este sentimiento que me hacia recordar a Alice, a Carlisle, a Esme , a Jasper , a Emett , hasta a la misma Rosalie … y finalmente – y tristemente- a Edward y mi corazón aprecio detenerse, recordé su sonrisa, sus ojos con vida o sin vida y lo que sentía cuando posaba su mano al lado de la mia.
Recuerdo el frió que me invadía cuando nuestros dedos se entrelazaban, un frió en silencio adoptivo, un frió que me hechizaba y congelaba mis sentidos, un frió que solo desaprecia momentáneamente cuando el sol estaba a mi lado.
Tuve ganas de llorar e imaginarias lágrimas corrieron por mis mejillas. Claro que nadie las vio, no existían.
Jacob las detuvo, apretando con más fuerza mi mano.
-te prometo que yo no te voy a dejar sola – lo mire sorprendida aunque ya me había acostumbrado a ese tipo de promesas, pareció entender mis pensamientos en ese mismo instante.
La mano de Jacob era caliente… caliente y acogedora, pensaba que podría mantenerme escondida tras ellas por todo lo que quedaba de mi vida y quizás … olvidar un poco a Edward, quizás podría olvidar el sonido peculiar que hacia cuando reia.
No… creo que jamás podría olvidarlo.
Pero si que podría permanecer escondida durante la eternidad junto a Jacob, y mi vida podria acercarse a la felicidad. – note que acerco su cuerpo hacia el mió, pero esto no me incomodo- seguí mirando nuestras manos.
-gracias – susurre sin mover mis labios.
Notas de autora.
Nada muy elaborado, pero si sobre mi pareja preferida de crepúsculo; Jacob/Bella, espero haber dejado a los personajes como son realmente y no nada salido de personalidades.
Wooh, reviewso
Saben que los amo; 3
Rukia.
