Hola mundo~ aquí vengo con una nueva serie de capítulos acerca de este serie que nos encanta~
Antes que nada… ya sé, ya sé… estoy empezando nueva historia y ni siquiera he subido la actualización del otro fanfic ;_; Lo siento! De veras! Pero es que la inspiración se esfumó de un de repente =/= y pues… no hubo mucho que pudiera hacer… el capítulo avanza leeentamenteee…
Pero bueno, esta historia se me ocurrió más que nada al recordar una fanart de memes de Okumura Rin y me surgió una mega idea (espero xP): haré una pequeña historia para describir cada una de las expresiones que aparecen en esa imagen~ y… bueno, lo demás lo dejo a la imaginación.
Aquí está el link de la imagen:
sleii-no-baka
.deviantart
.com
/art/ABC-Expressions-Rin-Okumura-211665101
(Sólo junten el enlace... ya saben que aqui no se ven del todo ;) )
Y comenzamos!
Ao no exorcist no me pertenece.
A – ANGRY (Enojado)
-the **** did you say?-
Era un día completamente soleado en la Academia de la Cruz Verdadera, sin una nube que cubriera los cálidos rayos del Sol, a pesar de ello, y debido a la vida escolar, había mucha gente por las calles y especialmente alrededor de dicho colegio. Incluso con el calor que se sentía se podía ver gente yendo de aquí para allá, andando bajo ese irritante clima, claro que, si hubiese sido un día en la playa eso no hubiese estado nada mal…
Rin bostezó y siguió su camino a paso inusualmente apurado (pues aún siendo algo perezoso y teniendo sueño como ahora, prefería evitar el radiante sol en la medida posible) hasta llegar a uno de los varios jardines de la academia de exorcistas (que tenía notablemente menos estudiantes que la de estudiantes regulares) y refugiarse bajo la sombra de un gran y frondoso árbol. Se tumbó dejando la mochila como almohada y se estiró.
Era absurdo que tuviera que estar en la academia, eran las 6 de la tarde, era Viernes por la tarde… y tenía un montón de horas libres pero… oh sí, había un "pero"… solamente había una clase que se interponía entre el enorme hueco de horas muertas y su fin de semana, era una hora, una simple hora que se colocaba exactamente en el momento perfecto para irse, para descansar, para disfrutar esos minutos libres… no se podían saborear de esa forma. Podría haber sido despierto y decidir no ir a esa clase pero para su mala suerte (oh sí, aún había otro "pero") era la clase que impartía su gemelo.
Aún así… ¡Qué más daba! Podría volarse la clase y después decirle a Yukio que "olvidó" que tenía clase con él. Pero no, no era tan simple. Ese día peculiarmente debía entregar una tarea, una estúpida tarea que ni siquiera se había dignado a hacer bien… aún así… ¡qué más daba! Era sólo una tarea… Pero de nuevo su mala suerte hizo de las suyas y hacía 30 minutos que se había topado con su hermano, que le recordó todo lo que, con una excusa, él quería evadir. Y peor aún… parecía que Yukio no iba del todo contento ese día…
El Okumura mayor dio un gran suspiro. Le cansaba el sólo pensar en esas cosas y también le hacían enfadar al recordar todo eso… Ya se había resignado, por lo que había decidido descansar (por no decir dormir) un rato en los alrededores del colegio pero el tiempo no le alcanzaría y por otra parte tampoco pudo conciliar el sueño, ni siquiera sentirse calmado, sereno o al menos fresco. Se levantó a regañadientes frustrado en su intento de descanso y se dirigió al aula llegando 10 minutos más temprano de lo que debería. Como era clase después de receso, aún no había nadie en el salón, ni siquiera Kamiki.
Molesto, irritable y algo cansado se dejó caer en su pupitre sin importar golpear algo o lastimarse el mismo. Lo gracioso fue que, sin planearlo, se quedó profundamente dormido.
Entre sueños pudo escuchar unas voces amortiguadas que cada vez se hacían más claras a medida que recuperaba la conciencia.
-Joder… No se puede hacer nada con Okumura…
-Vamos, vamos, que puede llegar a ser gracioso ¿no? jejejeje…
-Mira que ni siquiera tomárselo más serio en la clase de su hermano…
-¡Hey hey chicos! ¿Por qué tanto alboroto?-se escuchó un azote de puerta
-¡Shu-Shura-san! Ya te he dicho que…
-Sí, sí megane. Deja de ser tan mandón. Hey mira, tu hermano esta aquí babeando la mesa…
-¿Qué?-Rin se levantó de golpe. Eso que la pelirroja había dicho era mentira.
-¿Estabas dormido? Nisan no tienes remedio, la clase ya terminó…
¿Eh?
-Las notas de los exámenes del día de ayer han sido publicadas en las aulas correspondientes y Shura-san se encargó de recoger la tarea que había dejado porque el señor Pheles me mando llamar de improvisto.
El joven demonio trato de poner atención a lo que escuchaba sin mucho éxito.
-Eh… sí… bueno acerca de eso… creo que olvidé esa parte… y le dije a Suguro-kun que avisara a los demás que no habría clases…-la pelirroja hizo cara inocente y sonrió rascándose la nuca.
Yukio sólo suspiró al tiempo que se golpeaba la frente sutilmente.
-Bueno… ya no hay remedio –dijo mientras se daba la vuelta y borraba el pizarrón con las notas de cada quien. Rin salió de su trance de estupor en el que estaba demasiado tarde y no alcanzó a ver su nota.
El Okumura mayor trató de procesar todo lo que acababa de escuchar y habló lentamente antes de que su hermano saliera del aula.
-Entonces… no hubo clase…-Shura asintió- No recogieron la tarea…-Shura volvió a asentir con una pequeña risita- entonces… ahora…
Yukio se giró para, al parecer, decirle algo y Shura lo tomó del cuello por un lado con su brazo al tiempo que gritaba "¡Fin de semanaaaa!" y se llevaba a Yukio contra su voluntad a paso apresurado riéndose de sus intentos vanos por alejarse de ella. Se podía escuchar el eco amortiguado cada vez más débil a la medida que Kirigakure-sensei se alejaba con su hermano.
El azabache se quedó solo en el aula cuando Shima y Bon salieron después de Shura sin hacer mucho caso a la situación. Se quedó mirando la pizarra con la mirada vacía y expresión de estupefacción. Poco a poco su cara comenzó a tensarse (especialmente su ceño) y empezó a sentir que furia y resignación tomaban su cuerpo.
Se paró de un brinco, golpeó el pupitre y en su mente maldijo de cuantas formas sabía su maldita suerte. Respirando hondo trató de tranquilizarse consolándose con que era fin de semana y tomó lánguidamente la funda roja con la komaken que había dejado detrás de su silla, en eso Shura volvió y asomándose por la puerta le dio un pequeño mensaje para después alejarse con paso despreocupado y alegre.
-¡Hey, Rin! Te quiero en la sala de entrenamiento en 10 minutos, continuaremos con lo de las velas~
-¡¿Qué has dicho?
/End
ETTO… gomene… estaba pensado para ser corta la definición pero… creo que me pasé ;P
Bueno~ creo que empecé bien pero… al llegar a la mitad del relato la inspiración volvió a esfumarse y ya no supe con que hacer enojar a Rin xP
Espero que les haya gustado, si tienen sugerencias en cuanto alguna de las expresiones de Rin pueden decirme~
Disculpen mi desfachatez… pero realmente no estoy acostumbrada a tratar demasiado con Rin… mi especialidad es Yukio e3e
Espero que lo hayan disfrutado~
Matta nee :D
