Bueno, pues me meto en este mundo de los fics con una traducción

Disclaimer: Ni la historia, ni los personajes me pertenecen... Los personajes son de Stephenie Meyer (con quien estoy en deuda por haber creado estos maravillosos libros)

La historia es de flamingo1325, genial escritora de fics

Sólo me adjudico la traducción

Para los que quieran echarle un vistazo, o leerlo en inglés podéis encontrar la historia original en/s/3977934/1/ANewForever

O mirando en las historias favoritas en mi profile

Espero que os guste la historia, y me disculpo por si acaso la traducción no está bien hecha

--

Cap. 1: Breaking the Big News (Dando la gran noticia)

Edward admiraba el anillo en mi dedo con la sonrisa más hermosa que hubiera visto alguna vez en su cara. Sabía lo feliz que le hacía que finalmente lo tuviera en mi dedo; incluso me preguntaba si Jasper podría sentir la felicidad desde esta distancia. Tras echar una última mirada a nuestro perfecto claro, me subió a su espalda y corrió hacia el coche. Me colocó en el asiento del copiloto y aceleró rumbo a casa.

"Por favor, Edward... conduce despacio. Por mí. Necesito recolocarme antes de llegar allí." – dije con una mirada dolorosa en mis ojos.

"Bella, mi amor, ¿por qué pones esa cara? Eres su única hija, su orgullo y su alegría, será capaz de aceptar que has encontrado a alguien que te adora."

"Él te odia, Edward. No, te desprecia. Sé que lo que él realmente quiere es que te abandone, como tú hiciste conmigo." – Ignoré el endurecimiento de sus ojos y el ligero cambio en su rostro antes de que pudiera ocultarlo.

Odio recordarle aquel tiempo de oscuridad, pero afrontémoslo, es por eso que Charlie le odia. Aún me duele pensar que no logré engañar a Charlie ni un minuto, y detesto pensar en todo el daño que le hice. Así que muchas veces sólo quería contarle la verdad: que estaba destrozada, porque había perdido el amor de mi vida, una familia entera y otra identidad por completo. En vez de eso, sólo le daba una media sonrisa y le miraba.

"Bella, todo saldrá bien. Yo haré que todo esté bien."

"Lo sé. Te amo Edward Cullen."

"Te amo Isabella Swan."

Edward entró en la carretera y aparcó detrás del coche patrulla. Dio la vuelta y tomó mi mano, conduciéndome hacia la puerta. Antes de que entrásemos, me miró con esos ojos topacio líquido. Por supuesto, me derretí ante ellos.

"Esto va a funcionar Bella"

Yo sólo me perdí entre sus ojos, y asentí, incapaz de decir nada más. Estúpidos vampiros deslumbrantes.

Entramos y encontramos a Charlie viendo la televisión en el salón.

"¡Oh, hola Bells! Umm, hola Edward..." – Dijo la última parte mientras volvía a prestar su atención a la televisión.

"Papá, Edward y yo necesitamos hablar contigo sobre algo. Es realmente importante para los dos."

Nos miró a ambos intensamente durante unos segundos. Deslicé mi mano bajo la de Edward, en parte para calmarme a mí misma, pero también para esconder el anillo. Ví a Edward guiñarme para darme valor, por el rabillo de mis ojos. Abrí mi boca para hablar, pero no pude encontrar las palabras.

Imágenes de Charlie, enfadado, atravesaron mi mente, pero lo que me dejó más deprimida fueron imágenes de un Charlie destrozado y herido. ¿Qué pasaba si realmente él no aceptaba mi decisión, y estaba tan herido que no la podía aceptar? Empezaba a sentir las lágrimas, pero intente reprimirlas. No puedo llorar ahora. Si lo hago, él probablemente pensaría que estoy siendo forzada a hacer esto.

Podría decir que Edward estaba a punto de decir algo a causa de mi silencio, pero Charlie se le adelantó. Le oí aclarase la garganta, le miré y me di cuenta de que en sus ojos también se estaban formando lágrimas.

"Tú le quieres." – no era una pregunta

"Sí" – eso era todo lo que podía decir con las lagrimas derramándose por mi cara.

Él asintió y se sentó durante unos segundos.

"Jefe Swan…" – Empezó Edward, pero Charlie le cortó.

"Bells, ¿estás segura?"

"Sí. Esto es lo que quiero. Él es lo que yo quiero. Él es todo lo que deseo. Todo lo que necesito. Él me hace feliz. Sé que esto es lo correcto para mí."

Él sólo asintió otra vez. Las lágrimas se derramaban de nosotros dos. Le di a Edward una sonrisa y me levanté para acercarme a mi padre y sentarme en su regazo, siendo la niña pequeña de papá por una de las últimas veces.

"Te quiero papá, pero estoy creciendo. Necesito hacer cosas por mí misma y tomar mis propias decisiones."

"Lo sé Bells, lo sé… es sólo que, eres tan joven… y él te ha herido, no, destrozado en el pasado."

Oí a Edward tomar aire en ese momento.

"Papá, por favor... no recuerdes eso. Sé que jamás seré capaz de explicártelo para que lo comprendas, pero fue el error más grande de toda su vida. Sinceramente papá, yo lo estaba haciendo mejor que él."

"Sí, pero lo estabas haciendo también porque..." – Él empezó

"No papá." – Le corté. Él no debería meter a Jake en esto. Eso sólo me haría más daño. – "Él me quiere, papá, lo sé. Él hará cualquier cosa por mí, y trabaja cada día y trabajará cada día de nuestra existencia para afrontar aquello. Creo que ya ha sufrido bastante por esto, "- di una breve mirada a Edward antes de continuar – "pero lo sigue intentando."

Charlie asintió y me abrazó fuerte.

"Gracias por permitírmelo saber. Sé que te pedí que me mantuvieras al tanto. Gracias"

"De nada papá. Te quiero y no quisiera herirte"

"Yo también te quiero Bells, yo también te quiero."

Se volvió hacia Edward y le miró fijamente durante algunos segundos antes de darle el mejor intento de sonrisa que pudo conseguir. "Por favor, cuida de mi niña pequeña. Dale el mundo"

"Lo haré señor. La amo más de lo que nadie podrá nunca saber o comprender. Ella es mi alma gemela, ella da sentido a mi vida. Sin ella soy tremendamente desgraciado y nunca volveré a cometer ese error. Tiene mi palabra."

Charlie meditó sobre ello, y luego me sonrió y felicitó. Le abracé aun más fuerte, muy aliviada de que se lo hubiera tomado tan bien. Sí, le había prometido que le mantendría avisado, pero todavía me preocupaba como se lo tomaría. Me levante de su regazo y me puse al lado de Edward mientras él se levantaba.

"Así que, ¿cuándo voy a acompañar a mi niña por el pasillo hasta el altar?"

"El 13 de agosto"

Parecía un poco sorprendido, pero intentó ocultarlo. Él simplemente nos sonrió a mí y a Edward.

"Bien, supongo que será mejor que llames a tu madre y le cuentes. Si necesitas algo, házmelo saber. Creo que me voy a tumbar un rato, ha sido un día largo e interesante."

"Gracias papá" – Le dije mientras subía las escaleras. Se paró a mitad de caminó y me dio otra sonrisa.

Cuando oí cerrarse su puerta, me volví hacia Edward con una sonrisa creciendo en mi cara. Después de manejar a Charlie, no estaba tan preocupada por Renee. Verdaderamente, esto iba a ser más fácil de hacer por teléfono.

Edward deslizó sus brazos alrededor de mi cintura y me acercó a él. Él miró en mis ojos, como siempre antes de juntar sus labios con los míos. Enlacé mi dedos entre su pelo colocándome aun más cerca de él. Esperé a que se retirase, pero me quedé gratamente sorprendida cuando no lo hizo. Por supuesto, tomé la ventaja de esta oportunidad y abrí ligeramente los labios mientras deslizaba mi mano por su espalda. Sentí como me sujetaba mientras me fundía con él. Finalmente, tuve que apartarme para respirar pero me mantuve abrazada a él. Noté como sus labios presionaron mi pelo mientras él trataba de calmar sus innecesarias respiraciones.

"Te quiero" – murmuró junto a mi pelo.

Le devolví la mirada y le besé otra vez. "Tú eres mi todo. Siempre te amaré a ti, a ninguno más. Ahora, vamos a hablar con mi madre..."

Sacó su teléfono móvil y me lo entregó. Marqué el número tan familiar, y espere la respuesta de mi madre. En el cuarto tono, ella descolgó.

"¿Diga?"

"Hola mama, soy yo."

"¡Oh Bella! ¡Cielo!, ¿cómo estás? Hace tanto que no hablamos, tienes que..."

"Mamá, necesitó contarte algo." Tuve que cortarle, de otra manera estaríamos aquí por siempre.

"Oh, ¿es algo serio? ¿Tengo que ir?"

"Mamá, Edward me ha pedido que me case con él."

Hubo silencio durante unos agonizantes momentos. Empecé a considerar si su reacción, después de todo, sería algo difícil con lo que tratar, incluso cuando estaba segura de que se había dado cuenta de que ya lo había pensado.

"Oh cariño! ¡Estoy tan emocionada por ti! ¿Cuándo te lo pidió? ¿Hizo algo especial y romántico? ¿Cómo se lo ha tomado Charlie? Bella, ¡esto es tan emocionante! Quiero decir, ya sé que sois muy jóvenes, pero sé que tú le amas y que él te ama a ti. Tú siempre has sido la adulta y nunca has tenido un comportamiento alocado, por eso sé que estás segura. ¡Oh, cielo! No puedo esperar a contárselo a Phil."

Me empecé a reír para el alivio de Edward. "Mamá, te contaré todo más tarde... por ahora tenemos todavía que hacerlo oficial en su familia. Charlie lo sabe, creo que lo está haciendo bastante bien. Cuando tenga más detalles sobre la boda, te lo diré"

"Oh, de acuerdo." Parecía herida de que le hubiera cortado, pero es que yo todavía necesitaba aceptarlo.

"¿Necesitas ayuda planeando la boda? Podría estar allí en una semana y empezar"

"Te lo agradezco mamá pero quédate ahí con Phil. Ya le he pedido a Alice que organice mi boda, y dudo que quiera que alguien interfiera o le ayude…·" Me sentí como si le estuviera rompiendo el corazón a mi madre, pero tiene la mente tan dispersa que no hay manera de poder confiar en ella. Probablemente Phil o yo tengamos que recordarle cuando es la boda o la olvidará.

"Oh, bien, creo que puedo entenderlo. Estás muy cercana a ella, supongo que tiene sentido"

"Gracias mamá, te llamaré pronto, lo prometo."

"OK Bella. Te quiero."

"Yo también mamá."

Le devolví a Edward su teléfono y él me abrazó otra vez. "Ven mi amor, quiero enseñarte a mi familia"

Puse los ojos en blanco, tomé su mano, y caminé hacia el coche para estar con mi nueva familia.

--

Bueno pues primer capitulo. Si habéis llegado hasta aquí leyendo MUCHÍSIMAS GRACIAS, espero que os haya gustado tanto como a mí traducirlo. Decidme qué opináis con uno de esos maravillosos reviews, si encontráis algún fallo en la traducción os agradecería que me lo dijerais para arreglarlo.

Espero poder actualizar lo más pronto posible.