"ESA MIRADA"
Camine, camine y camine, hasta poder ver su casa, sin mas preámbulos me acerque a la perilla y con la llave que me llego a dar un día, abrí la puerta. Al entrar lo pude observar leyendo una de esos cuentos locos que le había regalado, sonreí con ternura de solo verlo.
Me acerque provocando que el levantara la vista hacia mi. Y en ese momento se me vino el mundo abajo, senti que me estrujaban el corazón una y otra vez. La vi, no pudiendo creer lo que estaba pasando, simplemente me quede contemplando esa mirada., tristeza, desolación, sin brillo, ni esperanza. Llevaba tiempo sin verla, y ahí se encontraba, como muchas otras veces.
Sin más, me acerque y lo abrace, queriendo detener el tiempo. No recuerdo cuanto tiempo estuvimos así, sabiendo que era el final. No me quedo de otra y murmure: "dime antes que no te deje ir….."
Oí un suspiro hondo por parte de él, antes de escuchar: "lo lamento mi niña, ya no te amo"
Desperté estrepitosamente, dándome cuenta que estaba en el salón de clases. Y antes de que el maestro se llegara a dar cuenta, me limpie los ojos y empecé a escribir el dictado.
