Bueno...primero Hola a todos! y No me maten!...obviamente con este nuevo proyecto vuelvo definitivamente a Fanfiction! ...ya se que seguramente van a preguntarme donde estaba?, porque no actualizo? y para que saco proyectos que no termino!

Primero que nada estaba atravesando un crisis un poco depresiva, algo bastante nuevo para mi ya que nunca eh caido siquiera en crisis... siempre eh intentado solucionar los problemas a como de lugar pero en ese momento la mente me ganó la batalla... no así la guerra y decidí darme un receso de todo. Ya estoy mejor y volví con todo!

Referido a las actualizaciones... solo dire una palabras... un increible destino tiene capitulo 13... desde hace bastante tiempo... pero me ponia a cambiarlo un poco debido a que no me convencia demasiado... es la 01:21 am, lo publicare a las 18:00 pm. si no me creen compruebenlo ustedes mismos.

Acerca de los demas proyectos, salvo exotico azar del cual estoy terminando el capitulo 3, completamente lemon (ojo! no es para menores de edad!), pronto lo publicaré quedando solamente un ultimo capitulo y le pongo fin. Los demas proyectos estoy en cero, y asi seguire hasta que alguien se digne a tirar una ayuda.

Este nuevo proyecto es un two-shot... ambos capitulos estan escritos y guardados en mi doc manager... pero solo publicare el primero para ver reacciones de los lectores. Debido a que es una pareja poco convencional se me hizo muy gracioso hacerlo... ojala a alguien mas le guste.

Acerca de los reviews que dejaron... los tengo en cuenta... en la publicacion de Un increible destino abrá respuesta, aunq no muchas debido a que mayormente eran mensajes de amenasa (aclaro...soy mujer...cuando se quejen conmigo recuerden que soy mujer y no me traten como hombre) y de aliento...gracias por eso!

En fin, quiero disculparme con todos aquellos que siguen estas historias por mi larga ausencia...pero ya no más! eh vuelto!

y sin mas preambulo comenzemos!


Advertencia: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad... pero si esta extraña historia. Disfruten!

No Apta Para Menores De Edad.

TWO-SHOT...Sai y Hinata...(Tenten y Sasuke)

Capítulo 1

Extraños gemidos y algunos suaves quejidos eran detectados por los desarrollados oidos de joven Nara.

Shikamaru creyó oir mal, estaba seguro que era eso, después de todo habia entrado sigilosamente a la casa de Sai... el único ninja de todos que era tan raro y del que nunca podía saber que esperarse.

Abrió sus ojos desorvitado, ¿pero que demonios estaba divagando?, ¡por supuesto que si se trataba de Sai se podía esperar lo peor, seguramente estaba experimentado algo de nuevo tan peligrosos que atentaria contra su vida... o peor aún, con la de todos!

Tragó saliva y se dirigió a paso ascelerado por el pasillo de aquel sencillo departamento, de cuyo inquilino estaba seguramente en su habitación... inventando quien sabe que brevaje esta vez. Recordó sin querer aquella infución que habia creado semanas atrás, la misma culpable que le habia provocado a ninja pintor vomitar y tener fiebre durante dos días seguidos.

Negó repetidas veces, de no haber sido por él, que lo encontró en el baño devolviendo una sustancia tan morada como la uva junto con manchas de sangre... seguramente Sai no seria ahora capaz de contar aquella historia.

.

.

Tragó esta vez más fuerte al sentir aquellos sonidos cada vez mas cerca y a mayor volumen. ¡Maldición!, ¿qué había creado esta vez?, ¡¿ es que las experiencias no le valían de nada a aquel chico?!...¡por eso él debía entrar sigilosamente para encontrarlo infraganti y así evitar que volviera a probar aquellos extraños experimentos que quien sabe para que servían!.

¡Basta ya!, se dijo mentalmente, su paciencia tenía un límite y, por más paciente que él sea, esta vez no se lo dejaria pasar de nuevo.

Abrio la puerta de aquella habitación, donde, increiblemente y por la noche, estaba iluminada tenuamente con lámaparas que titilaban una cálida luz anaranja.

Más aquello fue lo menos que lo dejo impresionado... los tranquilos ojos del ninja sombra se abrieron más de la cuenta, ¡jamás en su vida habia abierto tan grande los ojos!, aquello que veía era seguramente solo un espejismo.

.

.

Se quedó de piedra, con su mano sujetando nerviosamente la perrilla de la puerta y las palabras atoradas en su garganta. Ni siquiera podía murmurar nada.

Aquello tenía que ser solamente una incongruente imaginación suya, ¡Si, solo eso podía ser!.

Porque, el echo de ver a Sai, el bicho más raro de entre todos los ninjas, el ser humano con menos sentimientos de todos... teniendo sexo con una mujer era totalmente, cosa de otro mundo.

Aún así, su visión y los sonidos que ambos involucrados despedían de sus bocas, le hacia caer en la realidad al peresoso Shikamaru. Aquello parecía ser real.

Con las manos temblando y sus pies retrocediendo vagamente hacia atrás... cerró la puerta con la misma calma del agua templada.

Llevó su mano a su pecho, ¡guauu, Esa escena era como la adrenalina misma! Seguramente varias imagines que habia visto en ese momento, corto pero aún así, quedarian muy gravadas en su mente quien sabe por cuanto tiempo.

OXOXOXO

Por otro lado. horas antes.

La habitación había sido decorada sublimemente con aquellas lamparas que, a su parecer, eran innecesarias. Pero bueno, no tenía un buen argumento para rechazar aquel presente.

Además no estaba en posición de rechazar algo, pues raramente le regalaban cosas.

Observó sin mucho interes como se desplazaba aquella joven por su habitación acomodando unas que otras cosas. De caulquier manera él no era desordenado como para encontrar cosas tiradas de aquí a allá.

.

.

Sentado en una esquina de la habitación, tomó su cuaderno y un lapíz graffito y comenzó a anotar.

"A Hinata Hyuga le gusta ordenar cosas"... ¿deberia dejar las cosas desordenas otro día para que ella pueda ordenarlas?" Finalizó aquella frase con un gran signo de pregunta. Aquello no parecía ser lo que una mujer normal le gustara hacer, ordenar y limpiar, no conocía muchas que les gustara hacer aquello...pero bueno, Hinata era bastante diferente del resto. "Un verdadero enigma" anotó luego.

.

.

Enchufó aquel cable blanco en el tomacorrientes y luego encendió la perrilla de aquellas lamparas que se encedían al unison. Sonrió luego contenta con su trabajo, y satisfecha ante todo.

-¡Funcionan muy bien!, ¿tu que dices Sai-kun?...- exclamó sonriendole al parecer feliz por lo que habia echo.

Sai la observó parpadeando un momento, ¿se ponía feliz solo por eso?, "ella en verdad es enigmatica", se permitió pensar aquello sin responderle, y notando como aquella figura se acercaba a paso lento hacia él.

-¡¿Qué sucede?, ¿no te gusta?!- le preguntó ahora estando mas cerca de él.

-No tendrias que haberte molestado... estaba bien incluso sin ellas- le respondió serio, bueno, la típica mirada de Sai.

-Eso quiere decir que... no te gusta- comentó ella bajando su mirada triste y retomando su camino hacia las lámparas, esta vez para apagarlas.

Sai la observó un poco desconcertado, la habia ofendido...si, eso parecía ser.

Se levantó del cómodo sillón de donde estaba sentado, y si hacer casi nada de ruido se posiciono detras de Hinata.

La Hyuga apagó desepcionada las lámparas que relucian aquella calida y anaranjada luz que comenzaban a iluminar aquella habitación oscura...seguramente por la noche.

Cerró los ojos y suspiró. Era imposible regalarle algo a Sai y que él solo lo aceptara sin preguntas ni frases que la molestaba a veces.

Abrió los ojos al instante al ver como las lámparas se habian prendido de nuevo sin que ella las tocara. Observó entonces la mano robusta de Sai en la perrilla.

Se ruborizó calidamente, él estaba detrás de ella, rodeandola a ambos costados, aúnque sin tocarla.

-Dejalas prendidas, o todo se volveá oscuro... ya es de noches ¿sabes?- exclamó él suavemente.

Ella asintió rapidamente muy nerviosa, y se quedó estatica hasta el momento en que él se retirara.

Pero eso no paso.

-Hinata-san...- la llamó.

-¿S-Si?...- respondió ella muy suavemente.

-Te eh ofendido hace un instante, ¿verdad?- preguntó. Hinata se giró rapidamente y quedo enfrentada hacia él.

-N-no, no, claro que no Sai-kun...- exclamó negando con sus manos y rapidamente. Pero entonces, la mistica mirada de aquel joven habia dado de lleno en sus ojos.

"Hipnosis", eso debía ser, se dijo para si misma, pues era la única forma que habia encontrado para explicar porque la presencia de aquel chico la inivía por completo y...la habia enamorado de tal manera.

Sai no se habia apartado y, por alguna razón, la observaba más detenidamente... "¿Qué estará pensando?", se permitió cuestionar, pues era interesante para él observarla, más aún cuando cambiada de tonalidades de colores, de rosa a colorada... y lo era aún más en aquellos silencios que no era incomodos pero si un poco interminables.

OXOXOXO

Solo la respiración de ambos se escuchaba en aquel silencio. Agotado por solo tener intercambio de miradas por segundos, que más parecian horas, se decidio decir algo...pero.

Hinata bajó su mirada ruborizada, respiró profundamente y entonces...apoyó su frente en el torso del joven ninja. Levantó sus brazos dudosa y nerviosa, pero ya sin vuelta atrás los enredó en la espalda de Sai logrando así un cariñoso abrazo.

Sai arqueo sus cejas... aquella que estaba haciendo Hinata era muy extraño, pero no se apartó, de cualquier forma no habia una razón para hacerlo, aunque tampoco correspondio a aquel abrazó.

-Hinata-san, ¿qué sucede?- se atrevió a preguntarle, pues si bien no se sentía incómodo, si lo dejaba con algunas preguntas.

-Sai-kun...- exclamó ella sin levantar su mirada ni romper aquella comoda postura. -¿p-puedo...dormir hoy contigo?- ¡Ya está, lo dijo por fin!, y se aferró aún más a él, pues sentía una vergüenza tal que solo queria desaparecer de momento.

Increible Hinata-san!...- exclamó Sai un poco sorprendido. Ella levantó la vista muy despacio y al parecer mas ruborizada que antes. -Es la primera vez que tu me pides tener sexo-

-¿he?- comentó ella totalmente echa una piedra.

-Cada vez que yo te lo pido, tu me rechazas...- y posó sus manos en los hombros de ella.

-¡T-te equivocas Sai-kun!- expresó Hinata desarmando así el abrazó totalmente sonrosada y avergonzada...¿había sonado como una lanzada? -¡y-yo solo te pedí dormir contigo, no que tubieramos relaciones!- aclaró.

Sai puso una expresión de interrogante, ¡ahora si que estaba confundido!

-¿Porqué nos dormiriamos sin tener relaciones?- preguntó totalmente curioso, pues aquello que decia la Hyuga no tenía sentido para nada.

Hinata bajó su mirada triste, ¡habia sido una estupidez haber dicho aquello!. Sabia que el ninja pintor no aceptaria dormir con ella, ¡solo dormir!.

Sonrió luego despectiva... por lo menos lo habia intentado.

Elevó su mirada ahora sonriendo calidamente hacia los ojos del joven.

-Tienes razón Sai-kun... fue una tonteria haber preguntado aquello- exclamó. Pero Sai detectó algo en su mirada que intentaba engañarlo. Aquella sonrisa no era verdadera. ¡Lo sabia a la perfección, después de todo él era un experto en aquel tema! -debo irme ya...- intentó hacerse a un lado del cuerpo del chico. -...debo bañarme ya que de seguro huelo extraño...- y rió nerviosa al pasar por lado de Sai. Huir de aquella situación bochornosa.

Pero el ninja pintor actuó aún más rápido y la detuvo. Hinata se impresionó por el agarre de Sai. Si bien no la lastimaba, le impedía moverse.

-¿Sai-kun?- expresó confundida.

Sai tiró de ella, y la colocó de nuevo a frente suyó. Bajó su cabeza hasta el cuello de ella y, comenzó a olfatearla.

-¿Q-qué haces?- le preguntó totalmente confundida y el ritmo de los latidos cada vez en aumento.

-Es cierto...- respondió él. Ella lo miro confusa. -pero no hueles mal...sino muy dulce- aquella respuesta hizo que el interior de Hinata culminara en un ataque de desvanecimiento, pues sus piernas parecian cada vez más debiles al sentir la nariz y los labios del ninja pintor acariciarle el cuello y su collar de huesos.

De improvisto, la lengua rápida de Sai salio de su boca y la paso por el fino cuello de la dulce Hyuga.

-¡Sai-kun!- exclamó ella impresionada.

- también sabes... muy dulce- comentó él. Y tras decir eso comenzó a lamer aún más el cuello de la joven.

Hinata no se enojó por aquello, es más, lo disfrutaba... pero sabía que si eso continuaba sus piernas perderian todo rastro de fuerza y caera vencida. Por ello se sujetó de los hombros del chaleco verde de Sai y siguio disfrutando del momento.

.

.

Como arte de magia, y de manera instantánea... Hinata estaba en la cama de Sai, completamente desnuda y con las piernas abiertas a ambos lado de la cadera del ninja. Observó con la respiración ajetreada el torso desnudo y palido de su amante, tan desarrollado, tan... maduro, y luego cerró los ojos al sentirse invadida por el miembro del joven pintor al entrar en ella.

Sai respiraba rapidamente, se abrazó a ella y la observó sin perder de vista el rostro ruborizado de la chica que ahora estaba debajo de él y comenzó a moverse cada vez más rápido por mera y simple necesidad.

-Ah, ah, ah...- escuchaba aquellas silabas siendo despedidas de la boca de Hinata, y un fuerte líbido le pegó de lleno. Si bien preferia escuchar palabras, pues de ellas aprendia cada día cosas nuevas, sentir aquellos simples gemidos que gritaba la Hyuga eran como miel para sus oidos.

.

.

Aceleró cada vez más las envestidas y, los gemidos ahora de ambos, se escuchaban aún más fuertes y más rápidos... estaba seguro que incluso sentía el leve sonido de sus intimidades uniendose en movimientos cada vez más cortos, rápidos y rudos. Pero a lo mejor era una simple coincidencia.

Elevó su torso, separandose así de los pechos de la joven, y estiró sus brazos... buscó desesperado las pequeñas y delicadas manos de ella y cuando las encontró las tomó y entrelazo sus dedos en ella. Entrecerró sus ojos, intentando aún observarla lo mas que pudiera, pero la exquisita sensación dentro de su cuerpo era tal que no pudo evitar cerra sus ojos y dejarse vencer por la pasión.

.

La fuerte sensación de ser penetrada por aquel ninja pintor la volvía loca. Pero lo disfrutaba completamente. Sintió entonces la aceleración de Sai, y el fuerte agarre de sus manos y lo supo entonces... pronto acabaria todo.

Gritó entonces su nombre, al sentir una gran erupción en su interior y tras unos segundos más... un líquido caliente la lleno por completo.

.

.

La respiración que estaba comenzando a normalizarse, de Sai, golpeaba los pómulos de Hinata... ella estaba pasando por lo mismo, o tal vez aún más fuerte. Elevó entonces la mirada y ella también lo observó. Sai bajo su mirada hacia los labios sonrosados y entreabiertos de ella, bajo entonces también su rostro y atrapó aquella boca en un candente beso... después de todo le gustaba sentir sus labios junto a los de ella.

Hinata le correspondió gustosa, esa era la parte que más le gustaba de aquellos encuentros. Ser besada por la persona de la cual te enamoras era la mayor felicidad.

Sintió entonces un nuevo movimiento por parte de él cuando habia dejado de besarla, y luego notó como salía de su interior suspirando.

"Todo acabó", pensó ella de manera angustiosa y girando su rostro hacia las lámparas que aún otorgaban aquella calidéz.

-¿Aún quieres dormir conmigo Hinata-san?- comentó él colocandose a su lado y de perfil.

Hinata no esperaba aquella pregunta, de nueva cuenta su corazón comenzó a acelerarse de nuevo y simplemente por aquel interrogante.

Giró su cuerpo hasta quedar enfrentada al joven, y con una sonrisa tierna e iluminada respondió...

-Si...-

-Buenas noches entonces- dijo él y cerró sus ojos.

Ella sonrió despectiva, por supuesto no esperaba que él quisiera acurrucarse junto a ella, pero no podía evitar sentir que aquello hubiera sido algo muy hermoso.

Se acercó hasta quedar a solo milimetros de distancia del cuerpo igual de desnudo que ella, y elevó su mirada risueña hacia el rostro ya dormido, o eso parecia, de Sai.

-Buenas noches Sai-kun- cubrió su cuerpo y el de su amante con la fina sábana y volvió a abrazarse a él, ocultando su mirada de nueva cuenta en el torso del ninja.

.

.

Sai abrió sus ojos confundido, "¿porqué Hinata-san hacia aquello?", se preguntaba...¿No era incómodo dormir de esa manera?.

No lo entendía, aquellas muestras de cariño de ella, que bien no sabía lo que eran, lo dejaban a veces perturbado.

Se estaba enfermando de nuevo seguramente... si, eso debía de ser. De cualquier forma estaba teniendo los mismo síntomas que días atrás sentia. Calor, temblor, seguramente un poco de fiebre pues sentía sus mejillas un poco calientes, y algo en su interior picarle como hormigas que caminaba en su estómago.

Tendría que ver a la Hokage y preguntarle por aquello.

Bajó su mirada hacia la figura de aquella chica que al parecer dormía placidamente en sus brazos.

Elevó su brazo y con su mano tocó aquel cabello largo, negro y brillante que caí por la espalda de ella, y luego dejó caer su brazo en la piel de Hinata, imitando así un extraño abrazo.

No se sentí incómodo, después de todo se estaba "enfermando de nuevo" según él. Pero intuyó que seria muy dificil concebir el sueño.

No entendía como ella habia caido tan rápidamente rendida.

Cerró sus ojos, tal vez de esa manera se dormiria mas rapidamente aun que lo dudaba. Pero se impresionó al notar todo lo contrario. En realidad, al parecer si tenía sueño, pues le costo bastante volver abrir los ojos.

.

.

Suspiró adormilado, al fin y al cabo aquella posición era en verdad muy cómoda para dormir, y el calor que ella emanaba era la mejor cobija.

Un último pensamiento cruzó su mente antes de rendirse del todo al sueño.

Shikamaru entrando en su habitación. "Seguramente venía a decirme algo... o inspeccionar mis experimentos"

Inconcientemente se aferró aún más a ella, suspiró con comodidad y se rendió al cansancio, ya mañana hablaria con Shikamaru tranquilamente.

OXOXOXOXO

Al otro día.

Bostezó de manera exagerada mientras se dirigía cansando y con sus pies arrastrandose por los suelos.

No habia podido pegar un ojo en todo la noche, ¡Él, a quien nunca le costaba dormir!, se habia quedado en vela y no habia descansado nada.

-Todo por culpa de Sai...- lo culpó. Después de todo por culpa de ese bicho raro y sus acciones él no habia podido pensar en otra cosa que no sea en las relaciones sexuales que Sai habia realizado aquella noche.

-Maldito Sai...- expresó tras bostezar por enesima vez. Si no hubiera visto aquello entonces ni su cabeza ni su cuerpo dolerian por no haber descansado.

Pero no podía evitarlo, recordar aquello... la cara de Sai durante pleno acto. ¿Alguna vez lo habia visto de esa manera antes?. ¡nunca!. Era la primera vez que veía esa mirada sonrosada, esa expresión tan...odiaba admitirlo por mas hombre que fuera, pero aquella mirada era demasiado sexi.

¡Y solamente era Sai! Lo que lo hacia aun peor.

-Aahh- se quejó alborotando sus cabello y deteniendo su paso. -¿Qué demonios me pasa?-

cierto, estaba muy confundido, su extraña cabeza ya no pensaba cuerdamente... aún así lo que más lo impresionó, en lo que más curiosidad tenía era en saber, quien era la mujer que estaba con Sai.

.

.

.

Se despertó por la clara iluminación del sol entrando por su ventana. Abrió los ojos descubriendo que a su lado no habia nadie. Era de esperarse, de cualquier forma Hinata siempre debía levantarse más temprano para cocinar.

Se sentó en la cama, estiró su brazós y su torso y bostezó.

Vaya que se habia levantado tan relajado. A fin de cuentas aquella posición para dormir habia sido tan comoda, cálida y además tenía un efecto relajante al día siguiente.

Sonrió inconciente, se sentía demasiado bien.

-Bien...hora de levantarse.- se dijo a sí mismo.

Se levantó de la cama, caminó desnudo hasta el baño, abrió la ducha y se metío.

Estuvo así por unos minutos y luego salió, se vestió con la ropa que civil que habia comprado hace una semana atrás. Una camisa blanca y un pantalón azul claro de una tela que aún le faltaba poco para describir cual era (jean ^^). Y luego su típico calzado ninja.

Secó su cabello con una toalla y se peinó solamente con las manos. Tomó un mechon con sus dedos y lo observó. "Deberia cortarlo" pensó pues ya habia crecido demasiado.

Lo peinó hacia atrás sabiendo bien que aún así algunos se irian hacia adelante, y luego salió.

.

.

-Señorita ¿podría servirme más café?- exclamó una mujer un tanto mayor que estaba sentada en uno de los asientos de aquella pequeña cafeteria.

-¡Si!...ahora voy- contestó la Hyuga colocando los ultimos pastelitos recien horneados en un plato y los tapó con una tapa de vidrio.

Limpio sus manos rapidamente con el delantal que tenia amarrado a la cintura y salio del mostrado para servir el café a la señora clienta.

Pero no contó con que alguien ya se habia adelantado antes que ella.

-Muchas gracias joven- expresó observando de pies a cabeza al joven que habia entrado hace solo unos instante a la cafeteria y comenzó a servirle café. Sonrió de manera babosa.

-¿Desea algo más?- preguntó sonriendo de manera falsa.

-Por ahora no, pero te tengo al tanto...- y le guiño el ojo.

-Por supuesto...- comentó él y luego se retiró.

Se dirigió al mostrador y se sentó en uno de los asientos vacios. Hoy en verdad el lugar estaba lleno.

-S-Sai-kun...¡buenos días!- exclamó Hinata ruborizada por verlo de nuevo.

-Buenos días Hinata-san- respondío el a su saludo. "Curioso... siempre se ruboriza al verme después de pasar la noche juntos" pensó él.

-A-ahora mismo te preparo el desayuno...- expresó ella.

-Esta bien, hoy amanecí con mucha hambre...¿tu no?- le preguntó curioso, después de todo no creía que solo él amanecia con tanta hambre, ella también debía verse afectada ¿no?

Ella solo asintió ruborizada y sirviendo café en una taza blanca con divertido adorno. En un pequeño plato colocó un trozo de tarta de chocolate y se lo colocó frente a Sai.

-Gracias Hinata-san- le agradecio él , y en instante comenzó a dejar el plato y la taza vacios. -Hoy esta más lleno que de costumbre-

-Si, por suerte- contestó ella. -¿tienes entrenamiento hoy?-

-No, pero creo que Shikamaru-san quiere hablar de un asunto... asique no podré ayudarte en este día.- comentó él observandola intentando ver si en el rostro de ella habia algun rastro de tristeza, incomodidad o alguna expresión. Pero no hubo nada mas que un rostro ruborizado.

-Esta bien Sai-kun, tu siempre me ayudas tanto que siempre pienso que no meresco tal trato... por favor ve tranquilo.- exclamó ella ruborizandose aún más.

-Bien, vendre mañana...gracias por el desayuno estuvo delicioso- y se levantó del asiento, la saludo levantando su mano, ella le correspondio sonriendole mientras se abrazaba a una bandeja. -Adios señoras...- expreso sonriendoles a unas cuantas mujeres.

-Adios joven, espero que vuelvas mañana...- exclamó una de las mujeres que estaba viendolo desde que habia entrado. A lo mejor querian ser amigos de él, por eso tanta atención a su persona.

-Tengalo por seguro...- y luego salio del local.

.

.

.

Caminó tranquilo y pensante por las calles de Konoha. No estaba seguro que hacer primero, si ir hacia donde estaba Shikamaru para saber que necesitaba o porque habia ido anoche... o ir hacia la torre de la Hokage y comentarle aquellos sintomas de enfermedad que lo atacaban de vez en cuando.

Se cuestionó unos minutos hasta que levantó la vista decidido a dirigirse hacia donde estaba Shikamaru, luego pasaria por la Hokage para resolver su otro asunto.

Pero entonces, y como si el destino le favoreciera se encontró con un Nara que se dirigía en dirección contraria a él, es decir que se acercaba hacia él.

Él se adelantó y luego le sonrió.

-Buenos días Shikamaru-san- lo saludo con su típica sonrisa, aunque no falsa, pues apreciaba a sus ahora amigos y no habia necesidad de sonreirles sin sinceridad a ellos.

-Tú...- exclamó el Nara con voz cansada. Y lo señaló con su dedo índice. -Todo es por tu causa...- se acercó hacia el ninja pintor, lo sostuvo de los hombros hasta estrujar la camisa mientras elevaba la mirada, pues Sai era todavía más alto que él, ahora que lo pensaba era uno de los ninjas mas altos de Konoha, junto con Shino. Negó con su cabeza, no era momento de divagar por tonterias, y luego lo observó enojado. Sai no comentó nada, pues para él era extraño toda la situación. Desde el principio hasta el fin. -Hay que hablar...- comentó al final Shikamaru. -acompañame.-

-Claro...- exclamó Sai sin hacer preguntas de nada. Pues intuyó que no era el mejor momento para cuestionar el comportamiento de su amigo sombra.

.

.

Caminaron hasta adentrarse al bosque. Shikamaru se sentó muy cerca de un arroyo. Miro el pasto como si estubiera enamorado de él, pues tenía la gran necesidad de recostarse, pero si lo hacia se quedaria dormido y no podría sacarle ningun tipo de información al bicho raro de su amigo.

-Sintaté...- le ordenó.

-De acuerdo- respondió Sai sin cuestionar nada, y se sentó cerca de Shikamaru. Todo quedo en silencio por unos minutos, donde solo se escucho el viento llevarse las hojas y el sonido de las ondas del agua.

Sai suspiró, no le gustaba los silencios interminables, los únicos que resistía era los de Hinata Hyuga. Solamente esos y porque eran comodos...pero aquel ambiente estaba lejos de ser cómodo. -¿Hay algo que quieras decirme Shikamaru-san?, ¡porque anoche cuando llegaste no dijiste nada y te fuiste como si nada!- preguntó rompiendo el silencio.

Shikamaru se ruborizó de sobremanera, ¡Sai lo habia pescado espiandolo mientras hacia...aquello! -¡E-eso, eso fue porque tu, tu estabas!...- las orejas del Nara estaban que echaban humo -¡Como sea!...¡lo que quiero hablar contigo es...es!- ¡Maldición ¿como podría preguntar aquello?

-¿Es qué?- preguntó intrigado. Sinceramente queria saber para que habia ido Shikamaru a su habitación anoche.

-N-no...no lo sé, no lo recuerdo!- contestó Shikamaru, no queria decirle a Sai que habia ido solo para inspeccionar sus experimentos. -Pero si hay algo que quiero preguntarte...y es... es...bueno-

-¿lo que quieres preguntarme tiene algo que ver con lo que viste anoche?- lo interrogó Sai. Shikamaru se atragantó con su propia saliva, ¡Vaya! Nunca espero que Sai iniciara con el tema como si nada.

-Bueno, si, algo así...- respondió por fin, tratando de calmarse.

-¿Qués es lo que quieres preguntarme?- le preguntó.

-Sobre lo que vi anoche... era ¿era real?- cuestinó. Sai ladeo su cabeza en clara señal que no habia comprendido del todo la pregunta.

-¿te refieres si es real el echo de que estaba teniendo sexo?- volvio a preguntar intentando comprender las dudas del Nara.

-¡Si, eso!- respondió nervioso.

-Pues...tu mismo lo viste, pero si te cuestionas por si tu vista no esta bien, dejame decirte que lo de anoche era real...- respondió el ninja pintor con total sinceridad.

-¿Entonces tu estabas, teniendo...- lo observo nervioso esperando que Sai comprediera sin que el tuviera que terminar la oración.

-¿Sexo?...si- respondio él aun sin comprender porque se ponía tan nervioso Shikamaru por saber aquello.

Shikamaru lo observó sorprendido, increiblemente Sai no era tan bicho raro como el creía...

-¿Con quien?- preguntó esto último totalmente curioso.

-Con una mujer- respondio Sai. Shikamaru dejó caer sus hombros y luego se llevó su mano a su rostro tapandolo

-Ya se que con una mujer... lo que pregunto es ¿quien es esa mujer?- volvio a preguntar.

-Una amiga, tu también la conoces...- comentó Sai.

El Nara estaba que no se lo creía, ¿es que habia que preguntar con lujo de detalles para recibir una respuesta concisa de este bicho raro?

-No me digas...¿estaba teniendo sexo casual con una conocida?- cambio de estrategía.

-No creo que casual sea la palabra indicada...deberia recurrir al diccionario para ver si encuentro la palabra correcta para describirlo...- divago Sai.

-Bien, detente... de cuaquier forma estaba teniendo sexo sea casual o no...- exclamó el Nara.

-Si, aunque Hinata-san prefiere utilizar el termino "hacer el amor"- llevó su mano a su rostro en un claro movimiento de alguien que estaba pensando. Shikamaru por su parte estaba de piedra. No puede ser que habia oido bien. -de cualquier forma... el acto es el mismo, ¿no lo crees?- y luego observo a su amigo quien al parecer no podía pronunciar palabra alguna. -¿Shikamaru -san?-

-¿El nombre de quién...acabas de nombrar?- preguntó para asegurarse de que habia oido totalmente mal.

-Hinata-san... ya sabes la joven Hyuga de ojos raros...- respondió él.

De improvisto, el Nara sostuvo a Sai del cuello de la camisa y lo observo con grandes ojos.

-Tu, ¿estas mintiendo verdad?- lo interrogó.

-No, no miento...- respondio él como si nada.

-Me estas diciendo que tuviste sexo con Hinata Hyuga...¿esperas que me crea eso?- comentó el Nara.

-Esa es la verdad... tampoco es como si fuera la primera vez que lo hacemos...- exclamó Sai.

.

.

No, no, no...aquello en verdad que se estaba convirtiendo en una comedia incongruente. Shikamaru solto el cuello de la camisa de Sai y rio por lo bajo.

-Casi me haces que me crea esa historia...por cierto es muy buena- comentó sin dejar de reir. -deberias dejar de pintar y comenzar a escribir...eres bueno inventando historias.-

-¿Crees que podría ser escritor?- le preguntó algo ilusionado. -deberia probar entonces-

-Por supuesto, aquella historia fue muy buena...aunque debo decir que no me esperaba que tuvieras una imaginación tan pervertida, y tampoco me esperaba que quisiera acostarte con Hinata Hyuga- comentó el Nara recostandose en el mullido pasto. Se habia quedado en vela por nada, Sai solo habia inventado todo.

.

.

Un momento, abrio los ojos desconcertado por unos segundos, aquello no explicaba aún con quien estaba teniendo sexo Sai.

-Bien...- exclamó suspirando y volviendose a sentar. - ya dejemos los chistes y pongamonos serios... tengo que irme a dormir después de esto- observó a Sai quien lo miraba un poco confuso por todo. -¿Con quien estaba teniendo sexo?...y no mas chistes, se serio-

-¿Es que no me escuchaste antes?...ya te dije que estaba con Hinata-san...- respondio Sai de lo más calmado aunque un poco cansado por repetir siempre lo mismo.

-¿Te escuchas siquiera lo que estas diciendo?...¿quieres que crea que te has revolcado con la chica más inocente de todas?- le pregunto un poco enfandado, esa broma ya no le estaba gustando.

-Esa es la verdad...- respondió Sai. -Incluso Sasuke-san puede argumentar a mi favor...¿verdad Sasuke-san?- exclamó Sai observando hacia arriba del arból al cual se habia arrimado Shikamaru. El Nara elevó su mirada seria, ¿ahora queria que creyera que Uchiha Sasuke estaba espiando y escuchando una conversación ajena?, ¿hasta cuando iba intentar bromear con él?

Pero pronto todo rastro de burla, de desconfiaza... fueron dejadas de lado por la imagen de Sasuke Uchiha descendiendo hasta el suelo y enfrentandolos a ambos.

-¿Para que me llamas tu bicho raro?- le preguntó sin observarlo y totalmente serio. Shikamaru tragó saliva, ¡en verdad Sasuke estaba en la copa del árbol!

-Disculpa si te llame estando ocupado... pero es que Shikamaru-san no cree el echo de que yo mantengo relaciones sexuales con Hinata-san- comentó Sai.

-¿Acaso yo soy tu testigo?- le pregunto ahora con cara de asco.

-Algo así... después de todo fue a ti a quien le pedi consejos- exclamó Sai. -Sasuke-san es muy experimentado Shikamaru-san...cuando tengas dudas puedes recurrir a él- le aconsejó. Ninguno de los otros ninjas decía nada, después de todo lo mejor en esa situación era guardar silencio y no prenderse en las hipotesis de Sai.

-Entonces...en verdad, ¿tuviste relaciones con Hinata Hyuga?- ahora si que no sabia como tragarse aquello. Pero el echo de que Sasuke no lo negara solo entonces podía ser verdad.

-Si, es lo que intentaba decirte...- respondió Sai muy calmado.

-¿C-comó fué que sucedió, cuando, donde, porqué?- expresó Shikarmaru innumerables preguntas.

-¿Que pasa Nara?- se burló Sasuke. Shikamaru lo observó serio. -¿Es que acaso estas celosos del que bicho raro debutara antes que tu?-

-¡C-claro que no!...- respondió automaticamente. -Es solo que... no puedo creer que sea con Hinata...¡ella estaba enamorada de Naruto!-

-Tu lo has dicho...estaba- respondio Sasuke asombrandose el mismo por aquel comentario en donde parecia que estaba defendiendo a ese bicho raro.

-P-pero ¿como sucedió, cuando?- estaba demasiado curiosos por saber aquello.

-Bueno... sucedió hace cuatro meses atrás...cuando volvia de la misión de suna que me llevó uno año y medio, ¿te acuerdas?- comentó Sai.

-Si, Konoha estuvo muy tranquila por aquel año y medio- afirmó el Nara. -Ademas volviste menos pálido- comentó, después de todo los desiertos de Suna bronceaban sin dejar persona exenta y por bastante tiempo. A Sai aún le quedaba un poco de aquel bronceado, no mucho pero ahora lo notaba menos piel de papel y mas piel de humano.

-Bueno, el día que volví llegué de madrugada... y como sabía que la biblioteca estaba abierta las 24 horas, pasé por allí un momento...- contaba Sai como si de un cuento se tratase. Shikamaru lo observaba con atención, y aunque Sasuke no lo miraba aún así se quedo a escuchar aquella historia. -...buscaba un libro en particular de plantas e infuciones... cuando giré por un pasillo y allí estaban... Naruto y Sakura haciendo intercambio de fluidos...-

-¿Quieres decir...estaban besandose?- lo interrumpio el Nara.

-Si, eso...daba un poco de asco observarlos...- acotó

-Si, si...continua- ordenó el ninja sombra.

-...camine por el pasillo contrario y allí me encontre con Hinata-san...al parecer estaba espiandolos...me acerqué a ella y le dije que no estaba bien espiar...- continuó Sai.-ella se ruborizó dejo caer el libro que traía en manos...que por cierto era de cocina...y salio corriendo...- y luego se silencio.

-¿y bien?- preguntó Shikamaru. -...¿eso es todo?-

-No, no es todo...- respondió Sai.

-Entonces continúa...- expresó el Nara agotando casi toda su fuente de pasiencia.

-Salí de la biblioteca después de una hora con el libro, y recordé que tenía mucha hambre ya que aún no habia desayunado...pero aún no habia ido a buscar mi paga...aún así pase cerca de una cafeteria que nunca antes habia visto...- exclamó.

-Ah, la cafeteria de Hinata...si, la abrió unos días antes de que llegaras.- comentó Shikamaru.

-Si, luego me di cuenta de que era de ella porque la vi cuando entré en la tienda...- afirmó el comentario del Nara. - apenas me vio se ruborizó, y tartamudeo no se que frase... me sirvio un café y un pastelito... y aunque no tenía como pagarle le dije que le ayudaria a limpiar un poco...ella me dijo "oh, no...esta bien así Sai-kun", y yo le contesté "¿segura que quieres recibir a los clientes con el piso sucio?". Ella se ruborizó, no se porque si mi comentario era acertado. - exclamó él dandose la merecida razón.

-Bicho raro... tienes menos tacto que yo- comentó Sasuke.

-Vaya, pues es la primera vez que Sasuke-san se compara conmigo...- exclamó Sai. Sasuke quiso objetar, pero ¿sobre que? A fin de cuentas habia sido su error comentar aquello.

-y bien...- exclamó el Nara. -que sucedió después...-

-Entonces limpié el piso, luego ella me lo agradecio y me dijo que podía ir a desayunar las veces que quisiera ir...y como paga aveces le ayudo a atender a los clientes o bien limpiar un poco... de eso ya hacen cuatro meses- comentó.

-Pero aun así no explica el echo de que te hallas acostado con ella...- exclamó Shikamaru quien no habia entendido por que le habia contado aquella historia si nada tenia que ver con el tema mas escencial.

Aaah, si... eso es porque hace tres meses fuimos con Naruto y Shino-san al sauna!- Sasuke se alarmó, aquel tipo no iba a decir aquello ¿verdad? -... ¡en ese lugar me demoré en cambiarme, y para cuando estaba listo, ni Naruto ni shino-san estaban allí... asique me dispuse a buscarlos, pero me metí en un lugar que no era y justo cuando iba a salir, vi a Sasuke-san allí teniendo sexo con Tenten-san!...-

-¿Aah?- exclamó Shikamaru. Ahora si que no, no, imposible ¿aquello si que no lo iba a creer...a Sasuke con Tenten?

Pero cuando vio como Sasuke agarró con fuerza y enojo la camisa de Sai, supo que aquello era verdad.

-No te dije que mantuvieras tu boca cerrada...- lo amenazó con la mirada mas diabolica que tenía el Uchiha.

-Ah, lo olvide por unos segundos... pero si no lo decía entonces Sasuke-san no iba tener ningun papel en la historia.- comentó Sai increiblemente calmado aún con el agarre de Sasuke.

-¿Y para que quiero yo algun papel en tu retorcida historia?- preguntó cada vez más enojado.

-Espera, espera un segundo...Sasuke en verdad ¿tuviste relaciones con Tenten?- pregunto ahora todavía más intrigado, ¿pero que clase de parejas raras se habian formado en este momento?

-Si, pero a él le gusta estar debajo... Tenten-san es al parecer la mas experimentada - acotó Sai.

El Uchiha clavó la mirada en el ninja ex raiz, si sus ojos pudieran ser ametralladoras seguramente el cuerpo de Sai quedaria irreconocible.

-El día que te vea solo gusano, date por muerto...- exclamó Sasuke soltando la camisa de Sai. - y además...¿es que además de espiar, viste mal?-

-¿A que se refiere Sasuke-san?- preguntó Sai arreglando y alisando su camisa. Habia recibido demasiadas arrugas ese día.

-¡Era yo quien la impulsaba!- se jactó el Uchiha.

-Aah, por eso te veías tan masculino...- exclamó Sai, convencido de aquello.

-Hmp- fue el unico comentario de Sasuke. Shikamaru estaba que no podía creer nada, observó de reojo al Uchiha quien se habia alejado un poco y parecia contener su ira. ¿Con Tenten?¿es que era el día de los inocentes acaso?. No, faltaba bastante para esa fecha. ¡¿Cómo podía creer aquello?!

Pero aún así habia obtenido demasiada información para su cerebro que, aunque era interesante, no llegaba al punto de inicio.

-Sai, ¿donde entra Hinata en todo esto?- ¡ya tenía que decirselo sin rodeos!

-Ah si, después de ver a Sasuke-san unido tan intimamente con Tenten-san...- seguramente el gruñido proveniente de su costado era de Sasuke hacia él, pero Sai era inmune a toda amenaza, por ahora. -...me nacio la curiosidad de saber que se siente estar en una situación semejante...-

-¿Asique le pediste a Hinata ser tu amante?- interrogó el Nara.

-No, se lo pedi a Tenten-san...- respondió él totalmente sincero.

-¿Que se lo pediste a quien?- exclamo Sasuke echando humo por las orejas y conteniendo las ganas de golpear y destruirle la cara de ese...gusano.

-A Tenten-san...- repitió. ¿Es que todos estaban sordos ese día o no comprendían sus palabras?

Definitivamente como precausión, Shikamaru retrocedió unos cuantos centímetros, sabía que pronto una golpiza sangrienta estaba a punto de librarse. -...pero debes alegrarte Sasuke-san, ella es muy fiel a ti ya que me dijo que era imposible para ella hacer eso conmigo o cualquier otro que no sea...y enmudeció-

La gran ira y deseos de destrucción que sentia el Uchiha fue aplazando con tan sola aquella frase que habia escupido el ex raíz.

Se tranquilizo con el solo echo de pensar en la que la maestra de las armas solo pensaba en él y solo en él.

-Asi que se lo pedí a Ino-san... pero ella me dijo que si la esperaba unos meses más lo haria...- continúo con la historia. -... pero no queria esperar unos meses, así que se lo pedí a otras ninjas...-

-¿Todas te rechazaron?- preguntó extrañado Shikamaru.

Bien sabía que Sai era un tipo raro, bueno...más que raro era muy extremista. Pero no era conciderado un tipo horrible, es más habia escuchado de varias mujeres decir que Sai era tan atractivo como Sasuke. Más aún porque era más alto, tenía mayor masa muscular, y era mucho más simpatico.

¿Como es que todas lo rechazaron?

-Algo así...algunas me ponían condiciones, otras solamente me pasaban unos numeros escritos en papeles...¿para que necesitaba yo esos numeros?...para nada...- Ambos Sasuke y Shikamaru negaron con la cabeza aquel comentario. O Sai era muy idiota, o muy ingenuo. ¡Aquellas mujeres querian que él las llamara!...¿tan siquiera sabe usar un teléfono? - pase unas semanas resignandome a que mi destino no era el estar de esa manera con una mujer...hasta que-

-¿Hasta que qué?- preguntó ansioso el Nara.

-Hasta que una tarde, mientras terminaba de barrer el piso de la cafeteria de Hinata-san...me di cuenta de que ella era a la única que no le habia preguntado...asi que se lo pregunté...-

-Y ella, ¿aceptó?...¿así como si nada?- pues si era cierto, vaya que tenía una impresión totalmente desacertada de la joven Hyuga.

-No, ella me rechazó rotundamente- respondió.

-Era muy obvio- exclamó Sasuke sonriendo arrogantemente.

-Pero ella en algun momento aceptó ¿no?- comentó Shikamaru.

-Pues después de un mes aceptó...- respondió Sai.

-¿Por eso me preguntabas tanto de como saber cuando hay que metersela a una mujer?- preguntó curioso el Uchiha.

Si...ese día, sabía que pasaría por que ella me observaba constantemente ruborizada!... - comentó cada vez mas entusiasmado el ex raiz, y emocionado como si contara el éxito de una misión.

-¡Espera, espera...¿tu primera vez no fue entonces anoche?- preguntó sin poder contener su curiosidad el ninja sombra.

-No, esa fue mi cuarta vez...- se sinceró Sai.

Shikamaru quedo con la boca abierta. No tan solo se estaba enterando de que Sai no era virgen, sino que aparte no era ningun novato. Madición...¿que hacia entonces él en una conversación con dos profecionales del tema? -¡la primera vez fue cuando se lo propuse por decimo novena vez...ella me dijo "Sai-kun, ¿ya estas otra vez con eso?"... y yo le dije "¿me diras que si ahora Hinata-san"...ella me miro ruborizada, asique me acerque hasta poder sentir su aroma, que por cierto huele y sabe a dulce!...-acotó. Sasuke giró sus ojos, a él que más le daba que aroma tenía la Hyuga, y Shikamaru cada vez se ruborizaba aún más. - ¡acaricie su cabello, de la misma forma que me enseño Sasuke-san!...-

-Hmp...- mururó el Uchiha solamente.

-¡y luego bese su cuello, ella casi se desvanece...tomé con mis manos su cintura y fui bajando hasta llegar a su!...- continuó Sai.

-Ya, ya esta bien, no quiero saber más...- lo interrumpio el Nara. - te creo... no necesitas decir más...-

-De acuerdo...- exclamó Sai intentando calmar su emocionó por contar la historia -...entonces Sasuke-san...tengo una curiosidad- exclamó el ex raiz cambiando de tema.

-¿Qué?- preguntó sin ganas.

-¿Porque llevas esos paquetes a todas partes?- expresó curioso.

-¿Qué paquetes?- volvió a preguntar sin entender.

-los pequeños paquetitos que sacas cada vez que vez a Tente-san...-

-¿Te refieres a los preservativos?- lo interrogó creyendo que eso no podía ser.

-¿Así se llaman?- curiosio Sai.

Sai, ¿no me digas que no sabes que son o para que se usan?!- exclamó Shikamaru alarmado.

-No, no lo se...- respondió.

es que acaso ¿eres idiota, o tu intención es embarazar a la Hyuga?!- dijo Sasuke perdiendo así la poca paciencia que tenía, ¿que tan idiota podía llegar a ser ese tipo?

-Ohh, ¿son para prevenir embarazos?- comentó Sai.

Por supuesto que si...que más creias!- le respondio Sasuke de mala manera.

-Sai, ¿es que acaso no has usado ningun tipo de protección cada vez que tu y Hinata?...ya sabes...- exclamó Shikamaru observando nervioso al ex raiz.

-No, nunca he utilizado aquello...- exclamó.

-Eres idiota en verdad...¿que haras si dejas embarazada a la hyuga?- lo interrogó Sasuke sabiendo bien que seguramente aquel tipo no tendria una respuesta concreta.

-Eso nunca va a suceder...- comentó calmado.

-No puedes estar seguro de ello...- lo interrumpio Shikamaru.

-Si, lo estoy...después de todo es imposible para mi...durante mi entrenamiento en la infancia me hicieron una vasectomía como a todos los demás.- dijo esto último silenciando de esa manera hasta el agua del río.

-¿Eso es cierto?- cuestinó Shikamaru no pudiendo creer aquello...pues el solo pensar en ello no pudo evitar imaginarse lo duro que seria para Sai aquella situación.

-Si, es cierto...- comentó.

.

.

Un gran silencio se apoderó de aquel ambiente. De nuevo los silencios incómodos.

El ex raíz se levantó del pasto, pues la noche estaba cayendo, y parecía que su presencia allí ya no era necesaria, luego sacudio sus ropas...

-Se esta haciendo tarde y yo debo ir a una misión mañana...me retiro antes. - exclamó Sai.

-Esta bien...- le respondio el Nara.

-Sasuke-san, Shikamaru-san...tengan una buena noche...- y tras decir esto desaparecio en un abrir y cerrar de ojos.

.

.

Shikamaru no sabia que pensar de aquel momento. Demasiada información habia recibido su cerebro. Pero estaba seguro que lo peor que habia escuchado era enterarse de que Sai era esteril.

¿Debería hablarlo con Tsunade-sama?

-Nara- lo llamó Sasuke. Shikamaru perdio el hilo de sus pensamientos tras aquel llamado, y lo observó. -Se que eres alguien inteligente...- ¡vaya! Recibir alagos de Sasuke no pasaba todos los días. -asi que se que no necesito gastar saliva ni pronunciar amenazas contra ti... solo para que guardes silencio a todo lo que has escuchado de mi...¿verdad?-

Dijo que no lo amenazaria, pero aquella mirada decía más que cualquier tipo de amenaza que le lanzara. El solo asintió, por la paz y su seguridad...además tenía que comentar con Tsunade algo mucho más importante que la simple relación de Sasuke.

Ojala se lo tomara para bien.

Continuará. muy pronto!


Si, este es el capitulo uno...que piensas, a mi en lo personal me parece entretenido...pero es solo mi opinión.

En fin esperen con ansias un increible destino capitulo 13...

nos leeremos dentro de unas horas.

YA-NE ^^