Un deseo
Caminaba sin rumbo fijo, solo miraba el suelo y trataba de ignorar los latidos de su corazón, parecía que se le saldría en cualquier momento, levanto la vista al cielo se podía ver como la noche entraría en konoha y los matices rojos rosados y naranjas le daban paso al azul oscuro.
Siguió su camino tratando de hacerse invisible no quería ser notado por nadie solo deseaba llegar a casa, pudo sentir como era seguido por alguien así que apresuro su paso lo ultimo que deseaba era tener que encarar a alguien, le dolía lo que había hecho pero aun así no sabia por que lo hizo.
-¿como pudiste hacer algo así?
Pregunto un chico que corría lo mas rápido que sus piernas le permitían
-no es de tu incumbencia
- claro que si mira nomás como la dejaste
El chico logro alcanzar al el otro e impedir que siguiera caminando, sus ojos azabaches mostraron ahora en sharingan de forma amenazante, el otro solamente sonrió y siguió su camino sabia lo que había hecho aunque desconocía la razón, el moreno lanzo una bola de fuego que rozo y por poco quema al el hombre que se volvió de forma suplicante
-Sasuke déjame ir ¿acaso crees que yo quería lastimarla?
La mirada de Sasuke mostraba odio no podía perdonar al que una vez fue su sensei solo imaginarlo tocando a la mujer que el amaba
kakashi como pudo como pudo
La mirada de kakashi era triste y melancólica nunca creyó que seria el causante de tanto dolor para su alumno para el y para la mujer que amaba, miro al cielo y pudo divisar la primera estrella de la noche.
-Sasuke a pesar de todo yo el amo nunca quise lastimarla
- mientes
La ira era cada vez mayor en el joven uchiha lanzo un par de shuriken las cuales kakashi no se molesto en evitar, cayo al suelo con la vista en aquella estrella cerro sus ojos mientras podía escuchar la vos tierna de la mujer que amaba rogar a Sasuke que se detuviera
"estrella milagrosa la primera de la noche cumple este deseo... suspiro profundo antes de volver a mirar la estrella "deseo que mus sentimientos hacia mi Hime no hubiesen aparecido nunca mas que como una amiga que sea feliz con Sasuke y yo nunca les hubiese destruido la vida"
Dicho esto se dejo llevar por la muerte mientras a lo lejos escuchaba os llantos de su bella hime.
-Buenos días kakashi sensei
Dice una alegre hinata
-Sasuke te busca tu esposa
El moreno sonríe y se desase de la mascara de ambu que portaba para dirigirle una gran sonrisa a la mujer que ponto seria la madre de sus hijos.
Sasuke-koi Tsunade sama dice que los gemelos nacerán para la primavera
A si
Acaricia la barriga de hinata mientras se despide de el que una ve fue su sensei caminando con su esposa rumbo a su casa.
"que abría pasado si yo le hubiese dicho a hinata lo que sentia por ella"
Dicho esto el sensei mira al cielo y observa la primera estrella que ilumina la noche
"estrella milagrosa…
notas de autora:
Bueno este es una historia que se me ocurrió de pronto y quise escribirla espero que les haya gustado por favor dejen RR así sea para decir lo mala que es
