Hola! esta es una historia que decidí hacer,espero les guste.

DISCLAIMER:Vocaloid no me pertenece ni ninguno de sus respectivos personajes.


Un chico rubio estaba tranquilamente en su cuarto escuchando música sentado en la silla giratoria de su escritorio mientras jugaba video juegos;había una gran paz en ese cuarto hasta que fue interrumpida.

-Que rayos le hiciste a mi blusa?!-preguntó furiosa una chica rubia,entrando estrepitosamente a la habitación,con una blusa blanca en la mano, llegó directamente con el chico y volteó su silla hacia ella.

-Primero,toca antes de entrar,escandalosa-la chica solo bufó molesta-segundo,porque crees que yo le hice algo a tu blusa?! eres la única que usa tu ropa y te recuerdo que soy un CHICO!

-Eres capaz de hacer cualquier cosa para molestarme,incluyendo estropear mi ropa!-la chica le tiró la blusa en las piernas-Vas a tener que comprarme otra igualita.

-Y si no quiero que?!-preguntó levantándose de la silla.

-No es si quieres o no,lo vas a hacer!-y justo con eso empezaron otra pelea más. En cambio en la sala estaban dos adultos oyendo toda la pelea de los rubios.

-León,se están peleando otra vez-dijo una rubia,haciendo una pausa para escuchar la pelea;cosas como "Suéltame,Rin!" o cosas como "Len,me estás lastimando!" se escuchaban aun que la casa sea grande.

-Déjalos,es normal-contestó el señor de nombre León-Lily,pelean porque están aburridos.

-Yo no diría eso-contestó la señora,acercándose a el-se odian desde que se conocen...

Flash back

-Rin,te tengo que presentar a alguien-dijo Lily que sostenía la mano de su hija de 8 años-el es León Kagamine-La vista del señor se posó en la pequeña que traía un vestido blanco con una cinta dorada,cintas doradas de tirantes,de abajo tenía una tela gruesa y arriba una mas fina algo transparente unos pequeños zapatos blancos y su cabello hasta los hombros ondulado.

-Hola,Rin,es un gusto-dijo el señor,palpando la cabeza de la niña.

-Hola,señor León-la niña hizo una pequeña reverencia y una dulce sonrisa-el gusto es mío.

-sin duda una niña encantadora-dijo León sonriendo-mira,el es mi hijo,Len Kagamine-salió un niño rubio con el pelo agarrado en una coleta,pantalones negros de traje,una camisa blanca,un chaleco negro,una corbata del mismo color y zapatos negros.

-Hola,Rin-Chan-Len tomó la mano de la niña y la besó delicadamente-es un placer.

-El placer es mío-dijo Rin con su sonrisa y una pequeña reverencia.

-Niños,vayan a jugar al jardín,si?-los niños se fueron sonrientes,ya que había una fiesta en casa del señor Kagamine,por un negocio bien concluido.

-Quieres jugar a algo?-preguntó el chico,volteando a ver a Rin.

-Claro!-contestó la chica muy sonriente-jugamos a las escondidas?

-Si,tu cuentas y yo me escondo!-contestó el chico feliz;Rin rió levemente.

-No no no-dijo la chica-tu cuentas y yo me escondo-el chico cambió su cara.

-Es mi casa.

-Yo soy la invitada.

-Pero no puedes mandarme!

-Soy una niña,tengo derechos!-le jaló levemente el cabello al chico.

-Oye,eso dolió!-y se lo devolvió...en pocas palabras estaban peléandose. Pero no duro mucho hasta que la mamá de Rin les llamó para que se acercaran.

-Niños,tenemos una noticia que darles-dijo León sonriendo,y los niños los vieron con cara de duda-Vamos a casarnos!-sin duda la peor noticia para Rin y Len...

Fin Del Flash Back

-Esos dos jamas se llevaron bien-dijo Lily-me dijiste que era por la noticia de la boda,cuando tenían trece dijiste que era porque querían atención,Ya tienen dieciséis y siguen comportándose así!-de pronto oyen como Rin venía bajando las escaleras rápidamente y Len siguiéndola.

-Mamá,Estropeó mi blusa!

-Tu me jalaste el cabello!-dijo Len enojado,viendo a Rin-estamos a mano.

-No lo estamos!

-Porque siempre tienes que ponerme los nervios de punta?!-y una vez más ese enojo entre ese par de hermanastros. Curiosamente,ellos cumplen años el 27 de diciembre,mas no comparten la misma sangre,algo muy raro también es que se parecían.

-Basta los dos!-gritó León-se están comportándose como niños pequeños-ellos solo dijeron "El empezó! " y "Ella empezó!" al mismo tiempo.

-Saben que? yo ya tengo la solución-dijo Lily sonriendo-Rin,te vas a estudiar a París con la tía Meiko-un "Já!" de parte de Len se hizo presente.

-Pero porque yo me tengo que ir y el no?!-preguntó enojada.

-Rinny,te vas a distraer,estudiarás y conocerás París-le dijo Lily tomándola de las manos-será muy divertido.

-Si,Rin,será divertido!-contestó Len burlonamente.

-Tu no te metas!-dijo Rin,dirigiéndole una mirada asesina y volvió a ver a su madre con cara de súplica-por favor!

-Lo siento,pero ya compré el boleto-dijo Lily,palpando la cabeza de su hija-prepara tus maletas que te vas mañana-y después de eso,León y Lily salieron de la habitación y Rin se dejó caer pesadamente en el sillón.

-Vamos,te vas a divertir-dijo Len burlonamente-con algo de suerte,ya no vuelves-Len se fue a su habitación y Rin se tuvo que ir a la suya a preparar su equipaje.


-Pasajeros con destino a París,Francia, favor se abordar el avión,Gracias-Era hora de que Rin partiera,con sus dos maletas en mano.

-Que te diviertas en París-dijo Lily abrazándola-te vamos a extrañar.

-Lo creo de ti y de León,de Len no-León la abrazó y la soltó.

-Cuidate mucho,Rin-le dijo León sonriendo-Len,despídete de tu hermana-Len se acercó vacilante a Rin.

-Adiós-dijo fríamente.

-Adiós-contestó Rin de la misma manera.

-Buen intento-dijo Lily,tomando a Len de los hombros-adiós,Rin,nos veremos el día de acción de gracias-Rin se subió al avión y el vuelo partió camino a París.


Ya habían pasado 3 meses desde que Rin se fue,era octubre y todo en la mansión estaba normal...casi. Por alguna extraña razón,Len se empezó a ver algo apagado 2 semanas después de que Rin se había ido,todos creían que era por la escuela y eso,pero no,Len extrañaba a Rin! nadie lo sabía mas que él,hasta él intentaba excusarse pero era la verdad;León y Lily varias veces lo molestaban con eso,pero el solo negaba y se iba a su cuarto inmediatamente. Pero esa tarde de octubre,el estaba sentado viendo televisión en la sala,hasta que sonó el teléfono.

-Yo contesto!-gritó Midori,la sirvienta de la mansión,que corrió hasta la sala para contestar-Residencia Kagamine,en que puedo servirle?...Señorita Rin!-en cuanto Len escuchó el nombre de Rin corrió hacia Midori y empezó a hacerle señas para que le diera el teléfono-Todo ha estado tranquilo...en serio? que emoción,señorita!-al parecer Midori no entendía las señas de Len-me alegro mucho por usted...no,ninguno de los dos está en casa-Len le dijo en voz baja que le diera el teléfono-sabe que? hay alguien que quiere hablar con usted...se lo voy a pasar!...está bien,usted también cuidese-Midori le dio el teléfono a Len con una sonrisa,Len se iba a poner a hablar con Rin,pero...

-Midori,podrías dejarme a solas?-Midori asintió y salió de la habitación-Rin,estás ahí?

-Len!-dijo Rin enérgicamente-como estás?

-Yo te quería preguntar eso-contestó Len sonriendo-pues estoy bien,gracias por preguntar,tu como estás?

-Bien,gracias-del otro lado del teléfono Rin se acomodó el flequillo-la verdad es que París es increíble.

-Que bueno que te guste-contestó Len-y cuando piensas venir?

-En noviembre,para el día de acción de gracias-contestó Rin.

-Oh,y que has hecho por allá?-Len se sentó,en el sillón tomando una foto de el y Rin que les habían obligado a tomar en la boda de sus padres.

-No mucho,pero...me da vergüenza decírtelo.

-Vamos,dime-Rin suspiró.

-Conocí a un chico en mi colegio-Len frunció el seño sin pensarlo.

-Ah,si? y como es el?

-Pues es una muy buena persona-Len sentía que el aire se le iba.

-Oh,pues bien por ti-dijo Len bajando la cabeza-pero ya no hablemos de eso. Sabes? la tía Luka dio a Luz al bebé,fue niña;tu caballo,Josephine,está muy grande-suspiró-todos te extrañan.

-Yo también los extraño-contestó Rin melancólica,por un segundo Len pensó en decirle que la extrañaba pero no lo hizo-Len,tengo que colgar,puedes decirle a mamá y a León que llamé?

-Claro,yo les digo-Len hizo una pequeña sonrisa,después de 3 meses volvió a escuchar esa voz-adiós,Rin.

-Adiós,Len-y fue lo último que dijo antes de colgar,Len puso el teléfono y se acostó en el sillón.

-Creo que es la primera vez que hablamos como gente decente-se dijo para si mismo,antes de quedarse dormido.


1 mes después

Lily,León y Len,estaban en el aéropuerto esperando a que cierta personita rubia llegara de París después de tres meses. Estaban en la sala de espera,había una televisión donde se podía ver a la gente que iba llegando por un pasillo,para poder bajar por unos escalones directamente a la sala de espera. Len no quitaba la vista de la pantalla,hasta que divisó a una rubia bajita,que llevaba su maleta con rueditas.

-Ya llegó Rin!-dijo Len ansioso,León y Lily se acercaron levantaron de sus asientos y vieron a Rin bajar las escaleras eléctricas.

-Hola!-dijo Rin sonriente,Lily y León se acercaron y la abrazaron.

-Rin,como estás?!-le preguntó Lily alegremente-no tienes idea de cuanto te extrañamos!-Lily y León la soltaron y lo primero que vio Rin fue a Len sonriente.

-Rin!-Len empezó a correr hacia Rin.

-Len!-Rin también empezó a correr hacia Len,Len la abrazó,levantándola del piso,y Rin correspondiendo el abrazo.

-Hace mucho que no nos vemos!-dijo Len sonriendo-mírate,que te hicieron los franceses?!

-Ellos nada,pero la tía Meiko si!-Len la soltó y la puso en el piso,ambos con una sonrisa. Len se acercó y la abrazó dulcemente,quedando su boca cerca de su oído.

-No sabes cuanto te he extrañado-le susurro Len en el oído.

-Yo también te extrañé-contestó Rin en susurro,y Lily y León no lo podían creer.

-Oigan,será mejor irnos-dijo León,interrumpiendo el momento. Len tomó la maleta de Rin y le tendió la otra mano a la chica,cosa que ella aceptó.


-Señorita Rin!-Midori recibió a Rin con una gran sonrisa-es un placer tenerla aquí!

-Me alegra volver a verte-dijo Rin sonriendo,subió su maleta a su cuarto bajó a la sala a conversar.

-París es increíble,la escuela es muy buena y la tía Meiko es muy amable-contó Rin con una sonrisa.

-No sabes cuanto me alegro,Rin-dijo lily-todo está mas tranquilo,ya no pelean.

-Porque no los tenemos mucho tiempo juntos jeje-se rió León. En la noche,todos estaban cambiados,y ya estaban listos para cenar;cenaron tranquilamente,rieron,y como Midori era algo así como de la familia,la sentaron a comer con ellos.

-Bueno,espero no les moleste,pero me retiro-dijo Rin levantándose de la mesa-como siempre,la comida estuvo deliciosa,mamá.

-No te preocupes hija-limpiaron la cocina y Rin se fue a su cuarto.

-Espero que duermas bien-dijo Len,antes de que rin entrara a su cuarto.

-Gracias-contestó Rin-buenas noches.

-Espera!-Len la tomó de la mano,impidiéndole irse-quiero que duermas conmigo-lo había dicho en serio? dormir con el?

-Porque quieres eso?-preguntó curiosa Rin.

-Porque te extrañé-dijo Len sonriendo dulcemente-di que si.

Rin suspiró-está bien-ambos se fueron al cuarto de Len y se durmieron abrazados.


En la mañana algo pasó que otra vez se estaban peleando.

-Vez? vengo de visita y tu peleas conmigo!-gritó Rin levantándose de la cama.

-Pues es que simplemente eres insoportable!-gritó Len-me tienes harto,con un solo día eres capaz de exasperar a alguien!

-Ah,si?! pues no te preocupes,me voy a París hoy mismo!-Rin salió del cuarto asotando la puerta,se baño,cambió y llamó un taxi.

-Rin,que pasa?!-preguntó Lily,alcanzándola.

-Me largo,si solo querían que viniera para entretener a Len,me voy!-Rin suspiró y se calmó un poco-mamá,vengo y lo único que gano son gritos de parte de Len-Len estaba escuchando todo desde adentro de la casa-trato de llevarme bien con él,pero es imposible-lágrimas salían de los ojos de Rin y Len se sintió culpable.

-pero vendrás en navidad,verdad? estarás aquí en esa época del año,no?-preguntó desesperada mente Lily.

-No lo sé-respondió Rin encogiéndose de hombros-te quiero,mamá-y fue lo último que dijo antes de subir al taxi,Len salió con la cabeza baja y puso la mano en el hombro de Lily.

-Todo está bien?-preguntó en voz baja,Lily,levantó la cabeza,ella ya estaba llorando.

-No lo sé-fue lo único que dijo Lily antes de entrar a la casa.


En la noche todos estaban sentados en la mesa con un silencio incómodo,nadie se atrevía a hablar.

-Lily,me pasas la ensalada?-preguntó Len en un tono bajo,Lily solo se quedó jugando con su comida-Lily?

Lily,levantó la cabeza y se le quedó viendo a Len-Porque?-le preguntó Lily como si Len supiera de que hablaba.

-Porque que?-cuestionó Len.

-Porque se tuvo que ir?-preguntó,mientras una lágrima bajaba por su mejilla-sabes que puede que no venga en navidad? sabes que ella en estos momentos puede que nos odie? hm? sabías eso?-Len bajó la cabeza.

-No era mi intención-dijo Len con la voz quebradiza-hasta yo siento que la casa no tiene sentido sin ella.

-No mientas-Lily lo encaró-eres el que mas feliz está porque Rin se fue! que no era eso lo que querías desde un principio?-Lily se levantó de la mesa,estaba furiosa-SI USTEDES SE LLEVARAN BIEN,ELLA ESTARÍA AQUÍ!-Lily sintió un horrible dolor en su brazo izquierdo y un terrible mareo.

-Lily,estás bien?-le preguntó León,que se levantó a ayudar a Lily.

-León,se me va el aire-Lily tenía un problema con su presión desde hace unos años-llévame al hospital,por favor-León y Len la ayudaron a subir al auto y se la llevaron al hospital.


Llevaban horas ahí,sin saber nada del estado en el que se encontraba Lily.

-Papá,ten tu café-dijo Len,pasándole su café-no han dicho nada?-León iba a responderle pero fue interrumpido por el doctor.

-Familiares de la señora Kagamine?

-Somos nosotros-dijo León levantándose de la silla y acercándose a donde estaba el doctor-como está mi esposa.

El doctor suspiró antes de hablar-Lo siento,no pudimos hacer nada por ella,fue un infarto muy fuerte-León solo negó con la cabeza desesperadamente y Len se tapó la cara con los brazos-la señora Kagamine acaba de fallecer.

-Debe de ser una broma-dijo León,negando con la cabeza.

-Papá,tranquilízate-le pidió Len.

-No puedo-contestó tirándose al sofá donde estaba hace unos momentos sentado.

-Papá,tenemos que decirle a Rin-la voz de Len se oía muy dolida-no podemos ocultarle que su madre acaba de fallecer.

-Len,podrías ir a París y traerla?-le preguntó León con la voz quebrada-no creo poder darle yo la noticia.

Len suspiró y unas lágrimas salieron de sus ojos-no te preocupes-hizo una muy pequeña sonrisa triste-yo iré por ella...


-Gracias-dijo Len amablemente,bajando del taxi. Ya estaba en el edificio donde Rin vivía,la verdad es que era grande,pero no venía a eso,venía a hablar con Rin. Entró al edificio,tenía un aura muy acogedora.

-Disculpe-Len se acercó al portero que estaba leyendo el periódico-Estoy buscando a Rin Kagamine,me podría decir cual es el número de su departamento? soy su hermanastro-hizo una pequeña sonrisa y el portero solo lo vio.

-Excusez? Je ne comprends pas leur langue étrange, vous ne parlez pas français?-Len solo lo vio raro y comprendió:el tipo no hablaba su idioma,y el no sabía francés,la que si había aceptado las clases de francés era Rin. Fue entonces que recordó que llevaba un libro de japonés a francés con él.

-Vamos a ver...ah,si!-se acercó de nuevo al señor-Désolé, je suis à la recherche de Rin Kagamine, je dirais que le numéro de votre département? Je suis votre frère-el portero se acomodó su sombrero y sonrió.

-Oh, Rin Kagamine, la jeune blonde! oui, je sais qui il est, son département est de 312-Len tradujo lo que dijo el señor y sonrió.

-merci beaucoup au revoir!-el señor solo sonrió y Len subió al elevador. Cuando estuvo en el piso correcto,fue directo al departamento de Rin,tocó el timbre y le abrió Rin.

-Que rayos haces aqui?-le preguntó Rin enojada.

-Quiero hablar contigo,no,tengo que hablar contigo-le contestó triste-puedo pasar?

-Ya que-Rin lo dejó entrar y ambos se sentaron en el sofá.

-Y que pasa?-le preguntó Rin fríamente-porque viniste de Tokio hasta acá?

-Porque mamá está mal-dijo Len bajando la cabeza,Rin se sorprendió.

-Len...le dijiste mamá y no Lily como es tu costumbre-Rin estaba sorprendida ya que era verdad;en 8 años jamás le había dicho mamá a Lily,igual que Rin jamás le había dicho papá a León. Pero su cara pasó de sorpresa a preocupación-que le pasa a mi mamá?

-Verás-Len se rascó la nuca en señal de nerviosismo,estaba a punto de llorar-llevamos a mamá al hospital porque le dolía el brazo izquierdo-Rin estaba negando levemente-Rin,le dio un infarto y-Rin supo a donde iba todo esto.

-No,no es cierto-dijo Rin levantándose del sofá-estas mintiendo.

-Rin-Rin comenzó a desesperarse y Len la tomó de los hombros sacudiéndola-Rin,escúchame!

-Es que no es cierto!-las lágrimas empezaron a bajar por los ojos de Rin al igual que a Len.

-Mírame!

-No!

-Mírame!-Len la sacudió más hasta que Rin volteó a verlo a los ojos-Falleció-Rin solo hipó y abrazó a Len con fuerza,desahogándose en su hombro;Len también la abrazó y se quedaron ahí llorando.


En algún momento de la noche,Len llevó a Rin a la cama y se acostó a su lado.

-Como te sientes?-le preguntó Len,con la voz quebrada y los ojos rojos.

-Todavía estoy en shock-respondió la chica.

-Tenemos que ir a Tokio,Rin-le dijo Len viéndola.

-Lo sé-murmuró Rin viendo un punto indefinido de la cama.


El día estaba hermoso,los pájaros cantaban y no había ni una sola nube...lástima que en una parte de un cementerio,estaba mucha gente reunida,dando el pésame a la familia de la difunta,siendo testigos de ese acontecimiento imposible de borrar. Estaban metiendo el ataúd en ese gran agujero de tres metros de profundidad,Len estaba en una esquina del agujero,viendo lamentablemente como metían lentamente el ataúd en él,levantó la cabeza y vio a Rin en otra esquina, abrazándose a si misma,muchas lágrimas salían de sus ojos,Len no aguantó ver eso y caminó hacia donde estaba ella. Rin volteó y vió a Len,Len le extendió los brazos y Rin se refugió en ellos;Len la abrazó por la espalda y ambos llorando vieron como enterraban a la madre de la rubia.

Después de todo el entierro,León,Rin,Len y Midori se fueron a la casa,Rin entró antes que nadie y se sentó en el sofá. Todos se pusieron frente a ella,y León se hincó hasta estar a su altura.

-Rinny,como te sientes?-le preguntó cuidadosamente,intentando no quebrarse;Rin no se movió. Len también se agachó junto con León y Midori había pedido permiso para irse a su cuarto.

-Rinny,a todos nos dolió-dijo Len dulcemente pero triste a la vez,Rin estaba viendo un punto indefinido de la sala y una lágrima rebelde se deslizó por su mejilla.

-Se murió por mi culpa-contestó cerrando los ojos-por mi culpa ella está muerta-León no resistió y la abrazó.

-Eso no es verdad-le dijo al oído-no fue tu culpa.

-Si lo fue-replicó la chica con voz quebradiza-si yo no me hubiera ido así,ella estaría viva.

-Rin,te lo voy a decir una vez más-León tomó su rostro entre sus manos y la obligó a verla a los ojos-ella no murió por tu culpa. De acuerdo?

-Está...bien-contestó Rin para después suspirar;siguieron tristes toda la tarde.


Al día siguiente León estaba con Meiko ambos sentados en el sofá.

-Y tu crees que sea lo mejor?-preguntó León,para después tomar de su café.

-yo creo que si-Meiko puso un momento su café en la mesita que estaba cerca de ella-piénsalo,de todos modos no servirá tenerlos juntos,se la pasan peleando.

-De que están hablando?-preguntó Len,que venía bajando los escalones.

-Len,siéntate por favor-le pidió su padre-tenemos que hablar.

-C-claro-contestó confundido,se acercó y se sentó en el sillón donde estaba su padre y León se sentó a lado de Meiko-de que quieren hablar?

León volteó a ver a Meiko y ella asintió,después volvió a ver a Len-Len,creemos que es lo mejor...Rin se mudará definitivamente con Meiko-Len rió levemente y negó con la cabeza.

-No-dijo al final-no se la puede llevar,ha convivido mas con nosotros que con ella.

-Pero Len,para que quieres que se quede?-le preguntó Meiko calmadamente-de todas maneras te la pasas peleando con ella.

-Pero es que usted no la conoce bien!-Len se levantó enojado del sofá-creo que estaría mejor aquí que con usted!

-Len,cálmate por favor-le pidió León;Len se volvió a sentar y suspiró.

-No se la puede llevar...es mi hermana-Len dijo eso inconcientemente,por alguna extraña razón no podía dejar que se la llevaran. Meiko suspiró y asintió.

-Está bien-se rindió-Rin se queda aquí.

-Muchas gracias!-Len fue y abrazó a Meiko-no se va a arrepentir!

-Mas te vale!-le dijo Meiko-si me entero que le hiciste algo,me la llevo!

-No se preocupe,va a estar bien aquí.

-Bueno,iré a despedirme de ella-Meiko subió las escaleras y entró al cuarto de Rin-Hola Rin.

-Hola contestó la chica con poca energía.

-Venía a despedirme-la abrazó fuertemente-si te pasa algo,me llamas.

-Está bien-Rin sonrió levemente y Meiko salió por la puerta;5 segundos después entró Len.

-Rin,quieres cenar?-le preguntó calmadamente.

-No tengo apetito-contestó Rin bajando la cabeza. Len se acercó y la abrazó.

-Lo siento-dijo en su oído-se lo mucho que te duele.

-No tienes idea de cuanto-le contestó Rin llorando,Len solo la apretó mas contra él.

"No importa lo que pase,no te dejaré ir"...


Esta es una nueva historia,espero les haya gustado el primer capitulo. La platica en francés fue basicamente solo para preguntar el numero del departamento de Rin,Len explicó que era su hermanastro y fue pan comido.

Si les gustó y quieren continuación,háganme lo saber en un review,toda crítica es bienvenida.

Gracias,dejen reviews!