Holis pues yo aqui con mi primer drabble, algo corto por ser mi primera vez.
OJO: Naturo no me pertenece, aunque si haci fuera crearia un harem para Hinata, ella es mi personaje favorito.
¿Cómo se me ocurrió? ¿Cómo deje que todo esto pasara?, es decir, amo a Sasuke, es mi novio y de verdad lo adoro, pero dejar que me toque de esta manera, dejar que me suba la falda y me toque en medio de las piernas mientras me come la boca en un beso. ¿Por qué simplemente no le puedo decir que pare?
-Hinata, ya relájate. Tú lo deseas tanto como yo.- Dijo mientras nos separábamos por falta de aire. Yo debía estar muy roja, sentía mi cara caliente por la vergüenza.
-Sasuke, onegai. Alguien puede vernos.
En realidad cualquiera que pasara por el pasillo podía voltear a ver y descubrir lo que estábamos haciendo. Estábamos en el segundo piso de nuestra escuela y aunque las clases ya habían acabado todavía había alumnos y profesores merodeando por ahí. Sasuke trato de desabrochar mi camisa y cuando lo sentí decidí que ya era suficiente, debíamos detenernos ahora mismo.
-Sasuke, por favor.- Puso su cara de enojado, esa cara que a cualquiera asustaría, pero a la que yo ya estaba acostumbrada, la hacía cada vez que le pedía que se detuviera.
-Está bien, pero vamos a mi casa, de esta no te salvas Hinata.
Caminamos tomados de la mano hasta la salida del colegio, de verdad me gusta Sasuke, lo amo, me encantan sus besos y el calor de sus manos cuando toca mi cuerpo, pero no si lo hace en un lugar público y más si es en la escuela, donde podríamos recibir un castigo si nos descubren.
Prefiero la comodidad de la cama de Sasuke y el olor que desprenden sus sabanas y su almohada, y el peso de su cuerpo sobre el mío. En realidad es mucho mejor que estarnos besando en un pasillo, aunque a él parece que le gusta hacerlo en público, ¿Será que es su fantasía sexual o solo le gusta avergonzarme?
